Autor Tema: Creacion del grupo B.S.A.A  (Leído 25244 veces)

Re: Creacion del grupo B.S.A.A
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2009, 12:53:02 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Pues si me lo permitis me gustaria retocar la presentacion y demas, para darles un enfoque "mas oficial" como si de verdad exisitiese la organizacion, tambien en cuanto a los rangos, hans, dex, tony yo etc, los que lo estamos organizando ¿ que rangos llevaremos?

« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2009, 07:01:51 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Estos son los rangos que llevaran los miembros del clan:

Spoiler
Miembros:

Fundadores del can:

>> Tony y yo.
>> Hugo

Solo falta el rango fundador de Hans (error mío). Si hay algun problema en que los fundadores del clan usemos rangos diferentes a los de los miembros usaremos todos los rangos normales. Hugo, si quieres cambiarle algo vuelve a postear todas las reglas, presentacion, etc con los cambios hechos para decidir si a Hans, Tony y a mi nos gusta el cambio. Después de que eso este listo hablare con Mike para ver los últimos detalles del clan y se creara el tema.

« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2009, 10:23:06 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Pues mi me gustaria unirme  ......
Spoiler
Aunque yo empeze con la idea de crear un clan de la B.S.A.A (hum?)

Aver si me pasan los logos de la B.S.A.A en buena calidad ya quiero intentar una cosa ...... un ediccion aver si me queda .

« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2009, 02:21:12 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
ey bro.. aca tenes el otro ; )

« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2009, 02:32:49 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Gracias Tony, ahora ya están listas las imágenes de los rangos y solo faltaría esperar los cambios que le quiere hacer Hugo a la presentación y a lo demás para ver si nos gusta el cambio o no.

« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2009, 08:03:05 pm »

• Ivy
  • *
Sient odecir chicos que hasta el viernes no podré poner los cambios, debido a que quiero consultar información en re 5 y la consola no la puedo tocar hasta los viernes, de mientras podemos ir tartando otros temas si no os importa, como por ejemplo la creación de userbars para cada rango o similares.
De verdad que me siento fatal por no poder hacerlo ya, perdonadme por favor.

« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2009, 04:17:52 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Bueno no te preocupes pero trata de que sea a mas tardar el sábado en la noche por favor, sobre las userbars no creo que sea necesario que cada miembro lleve una.. ademas Tony ya ha hecho todos los rangos y tambien esta preparando el regalo para los nuevos miembros así que por el momento diría que no, tal vez en un tiempo mas.

Por el momento solo faltaría que hagas los cambios que tu le quieres hacer a las reglas y todo eso, después volverlo a votar entre Hans, Tony y yo para ver si gusta como quedo y por ultimo ya solo quedaría hablar con Mike, yo hablare personalmente con el ya que tengo que hablar tambien con el unas cosas del clan.

« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2009, 08:32:33 pm »

• Ivy
  • *
De acuerdo, solo quiero añadir una parte mas e informacion, la presentacion esta bien, opino que en el pos oficial cada uno se ocupe de publicar una cosa, tony el material grafico, dex rangos y estructura, hans presentacion y reglas del clan y yo he pensado algo asi comop un texto "oficial" de la bsaa, con actualizacion de noticias "ficticias" archivos escritos por la "bsaa" etc... ¿ os parece bien?

« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2009, 11:18:36 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me parece una muy buena idea sobre que se encargaria cada quien y yo por supuesto ya me estoy ideando algunas reglas y una muy buena presentacion aunque me falta mucho xD

Talvez pueda hacer otra cosa , bueno de lo que haga falta
Saludos!!

« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2009, 10:45:28 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Esta vez no estoy deacuerdo contigo Hugo, no se que opinara Tony al respecto pero creo que se esta alargando demasiado la creación del clan, siendo que Tony ya tiene listos todos los rangos y en espera la sorpresa para los nuevos miembros y yo ya tenia hecha la presentación entera del tema. Si querías editar la presentación que hice anteriormente y cambiarles los rangos o algunas cosas me parece bien pero deshacerse de todo eso, repartirnos todo entre los 4 y volver al principio sinceramente no me gusta.

« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2009, 09:41:35 pm »

• Ivy
  • *
¿ Deshacerse? No estoy diciendo que lo desagamos, sino que cada uno ponga una cosa distinta, para colaborar, ¿o prefieres que solo publique uno solo todo?

« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2009, 10:04:14 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
No te preocupes Hugo que malinterprete tu mensaje y después no pude editarlo, creo que esta bien que cada uno vaya aportando cosas después de la creación del clan.

« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2009, 02:49:15 pm »

• Ivy
  • *
Bueno, sobre los discursos y demás no he podido poner nada por falta de tiempo(estoy con lo del fan-fic), pero aquí corrijo algunas cosas y añado otras nuevas, no es mucho pero de momento es lo que he podido hacer.
Notas:
1: Mejor en el post de presentación no ponemos nada de las armas y demás, solo presentación y la bsaa y reglas (rangos en otro para resolver dudas)
2: No estoy de acuerdo con las armas, el ak74, el scorpion etc. no son armas oficiales de América, debemos decidir cuales poner.

Spoiler

Presentación del Clan

Saludos a todos y bienvenidos al clan de la BSAA, este clan está dedicado a la organización anti-bioterrorista llamada "B.S.A.A.". Aquí se trataran todos los temas correspondientes a esta nueva organización y también se buscara que todos sus miembros lo pasen bien  y colaboren con él, sin mas preámbulo les doy una gran bienvenida.
>> Información de la organización:

1- ¿Que es la BSAA?
Spoiler
La BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance o Alianza para la evaluación de la seguridad frente al bioterrorismo) es una organización global anti bio-terrorismo. Desde su creación la BSAA ha participado en múltiples misiones para evitar el bio-terrorismo como el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas. La BSAA actualmente tiene cientos de miembros alrededor del mundo, entre ellos los agentes de campo que son los encargados de investigar el terreno y detener los posibles ataques bio-terroristas ocasionados por traficantes, terroristas, etc. Nuestros soldados reciben un excelente entrenamiento, de forma continua y en constante modificación para explotar al máximo sus habilidades físicas y tratar con todo tipo de armamento para las situaciones en las que se vean envueltos… todo con el único fin de proteger al mundo del bio-terrorismo. La BSAA ha sido creada para la lucha contra el bioterrorismo por el Consorcio Global Farmacéutico, concretamente su mayor activista y colaborador es la empresa farmacéutica Tricell( conglomerado de entidades destinadas a la investigación científica para aplicación a medios comerciales, la empresa WilPharma forma parte de este conglomerado, por lo que se puede decir que Tricell es en al actualidad la empresa farmacéutica líder en el mercado, y estamos orgullosos de formar parte de ella, aunque sea indirectamente.

2- Soldados BSAA en acción
Spoiler
1. Soldados de la avanzando en formación táctica triangular mientras comprueban que el área este segura:

2. Soldados bajando de un Hummer de asalto para reagruparse en una formación táctica:

3. Soldado preparándose para disparar un Lanzacohetes anti persona RPG-7:

4. Soldados preparando un asalto táctico nocturno:

3- Armamento de los soldados
Spoiler
Estas son algunas de las armas que usan los soldados en sus misiones:

1.   Beretta M92F: Pistola 9mm, su alcance es de 25 metros de distancia y para mayor precisión al momento del disparo se le ha acoplado una mira láser. Ha sido la pistola oficial de las Fuerzas Armadas de los Estados unidos, que fue sustituida por la SIG-Sauer P226. Actualmente es el arma corta reglamentaria de la Guardia Civil española.
Munición
9 mm Parabellum (92 series)
.40 S&W (96 series)
9 x 21 mm IMI (98 series)

Calibre
9 mm (92-98 series)
.40 (96 series)
Sistema de disparo   recarga accionada por retroceso

Cargador   10, 15, 17, 18 o 20 balas (92, 98 series)
11 balas (96 series)
10 o 13 balas (Compact L)
8 balas (Compact M)

2. Skorpion VZ61: Subfusil automático con capacidad para 20 balas y con culata desmontable integrada, su alcance es de 75 a 150 metros de distancia. Para mayor precisión al momento del disparo se le ha acoplado una mira láser.

3. AK74: Fusil de asalto con capacidad para 30 balas, su alcance es de 400 metros de distancia y se le ha acoplado una mira láser para mayor precisión al momento del disparo. Este modelo es una versión moderna del AK47 y una ventaja de esta arma es que puede soportar condiciones climáticas extremas.

4. Ithaca M37: Escopeta con mecanismo de corredera con capacidad para 12 cartuchos, su alcance es de 14,5 metros de distancia. La culata y el cañón fueron recortados y se le ha acoplado una mira láser para una mayor presicion al momento del disparo.

5. SAKO 75: Rifle francotirador con mecanismo de cerrojo, tiene capacidad para 5 balas y su alcance es de 100 metros de distancia.

4- Vehículos usados por los soldados
Spoiler
Como los soldados en algunas ocasiones deben ir a zonas rurales en donde el terreno no es optimo, se ha optado por usar Hummers (vehículos todo terreno) ligeramente modificados para su uso militar y como medio de transporte. En algunos casos donde habrá mucha presencia hostil los Hummer van equipados en su parte trasera con una ametralladora Gatling desmontable y posee en la parte superior del vehículo una base donde se le pude acoplar un fusil de asalto AK 74.

>> Rangos de los miembros:

Los miembros del clan BSAA serán ascendidos de rango por su constante participación y por su buena conducta en el clan, estos son los rangos:

Spoiler
1- Recluta: Miembro en pruebas de la BSAA, tras un tiempo se le concederá el ascenso a soldado.
2- Agente de Campo: Miembro de pleno derecho de la BSAA que ha demostrado su correcta cualificación para entrar en servicio.
3- Agente condecorado: Miembro que por tiempo de servicio en la BSAA o por méritos propios merece ser ascendido, de condición superior a los Agentes de campo.
4-Cabo: Miembro que por tiempo de servicio en la BSAA o por méritos propios merece ser ascendido, de condición superior a los agentes condecorados.
5- Sargento: Miembro que por tiempo de servicio en la BSAA o por méritos propios merece ser ascendido, de condición superior a los cabos.
6- Subteniente: Miembro que por tiempo de servicio en la BSAA o por méritos propios merece ser ascendido, de condición superior a los sargentos.
7- Teniente: Miembro que por tiempo de servicio en la BSAA o por méritos propios merece ser ascendido, de condición superior a los subtenientes.
8- Capitán: Miembro que por tiempo de servicio en la BSAA o por méritos propios merece ser ascendido, de condición superior a los tenientes.
9- Mayor: Miembro que por tiempo de servicio en la BSAA o por méritos propios merece ser ascendido, de condición superior a los capitanes.
10- Teniente Coronel: Miembro que por tiempo de servicio en la BSAA o por méritos propios merece ser ascendido, de condición superior a los mayores.
11- Coronel: Miembro que por tiempo de servicio en la BSAA o por méritos propios merece ser ascendido, de condición superior a los tenientes coronel.
12- General: Miembro del Consejo de la BSAA, que junto al resto de miembros del Consejo administra y se encarga de que la BSAA cumpla sus obligaciones y funcione correctamente.

>> Requisitos para ingresar al Clan:

1- Tener mínimo 50 mensajes en el foro y ser activo (no cuentan mensajes SPAM)
2- Hacer un post de presentación con el motivo por el cual quieres unirte al clan.

* Después de haber leído el post de presentación del usuario para entrar al clan y hacer un seguimiento de sus mensajes el Consejo de la BSAA (Tony, Hugo, Hans y yo) decidiremos si se acepta al usuario.

>> Reglas del Clan:

1- Participar constantemente dentro del Clan y en sus actividades
2- No insultar a otros miembros del clan y a los usuarios de los otros clanes.

Saludos y viva el clan BSAA!!! (^O)

« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2009, 11:29:53 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me parecio bien eso lo de que es la BSAA aunque nadamas cambiaste un poco pero le diste mas importancia, pero repetiste lo de los rangos solo que cada rango era mayor al otro pero o talvez es asi porque mejor hubieras puesto porque se convertian en esos rangos ,dedicacion ,trabajos ,etc.

Eso es algo raro y talvez ToNy y Dex digan algo sobre eso.

Ya que ahora ya esta disponible el MP ya podemos contactarnos o ya no seria necesario (hum?)

Salu2!
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 11:31:37 pm por hans redfield »

« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2009, 12:14:33 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Excelente trabajo Hugo, esos pequeños cambios mejoraron mucho la presentación del clan. El cambio que mas me gusto fue el de los rangos y sobre el armamento de la BSAA estoy deacuerdo en no ponerlo en la presentación del clan al igual que las otras sub-secciones, esas podemos ponerlas después en otro post.

Sobre los MP's creo que solo debiéramos usarlo para hablar cosas mas secretas del clan como las actividades que haremos, etc. lo demás lo podemos seguir discutiendo aquí.