eh abierto este tema acerca del proyecto que se menciono en resident evil 5 ( en el flashback de spencer)
en el juego me eh podido leer el file de el proyecto W.
El proyecto esta basado en darle vida a seres humanos por medio del virus porgeneitor, de 100 solo sobrevivio 1 de ellos (Albert), que gracias al virus le dio mas inteligencia de lo normal (como alexia ashford), el que creo este proyecto fue spencer, PERO, el que estuvo encargado era Alex W. (W = Wesker) asi es, el es el verdadero wesker, Albert solo fue un proyecto , su apellido se lo pusieron gracias a que el sobrevivio al proyecto, despues de la muerte de Albert en la mansion, Alex concluyo de que su proyecto habia bajado de supervivencia a un 18%, se hablo de que despues de la muerte de albert, Alex continuaria su proyecto pero con una elecion mas solida de personas.
yo creo que esto lo creo capcom para darle otro inicio al re6, no se sabe si este persona llamada Alex W. esta muerto o vivo, tampoco sabemos si el siguio con el proyecto, y todavia no sabemos de que iso wesker en el 2006 (cuando estuvo con spencer) cuando supo de el proyecto, muchas incognitas con respecto a esto se hacen mas misteriosas, esto nunca estuvo en lso pasados re, esto es totalmente nuevo