Autor Tema: Proyect W.  (Leído 8293 veces)

Proyect W.
« en: 22 de Marzo de 2009, 04:01:57 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
eh abierto este tema acerca del proyecto que se menciono en resident evil 5 ( en el flashback de spencer)

en el juego me eh podido leer el file de el proyecto W.

El proyecto esta basado en darle vida a seres humanos por medio del virus porgeneitor, de 100 solo sobrevivio 1 de ellos (Albert), que gracias al virus le dio mas inteligencia de lo normal (como alexia ashford), el que creo este proyecto fue spencer, PERO, el que estuvo encargado era Alex W. (W = Wesker) asi es, el es el verdadero wesker, Albert solo fue un proyecto , su apellido se lo pusieron gracias a que el sobrevivio al proyecto, despues de la muerte de Albert en la mansion, Alex concluyo de que su proyecto habia bajado de supervivencia a un 18%, se hablo de que despues de la muerte de albert, Alex continuaria su proyecto pero con una elecion mas solida de personas.

yo creo que esto lo creo capcom para darle otro inicio al re6, no se sabe si este persona llamada Alex W. esta muerto o vivo, tampoco sabemos si el siguio con el proyecto, y todavia no sabemos de que iso wesker en el 2006 (cuando estuvo con spencer) cuando supo de el proyecto, muchas incognitas con respecto a esto se hacen mas misteriosas, esto nunca estuvo en lso pasados re, esto es totalmente nuevo
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 04:06:32 am por AlbertJhon »

Re: Proyect W.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 05:05:09 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Diablos wesker era el mejor no me gusto para nada que lo maten aunque ya es hora de otro villano, pero yo creo que ya quieren terminar con Resident evil, y por eso le estan dando fin a todo para que ya termine.
Ke malos son los de capcom   (^_^) (U_u) (U_u)

« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 04:36:36 am »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
Si lo que dices es correcto este supuesto Alex W deberia tener mas o menos la misma edad que spencer a menos que haya echo algun experimento sobre el mismo alargando su vida lo cual ya en este punto de la serie es muy posible.

Teniendo en cuenta otro punto el cual es que Albert Wesker solo fue un proyecto podemos incluirlo como el mejor Tyrant hasta ahora.

« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 11:48:38 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Sorprendente este File amigos, la verdad que me ha sorprendido bastante, había oído y leído algo en el flashback de Spencer donde mencionaba el proyecto W, al cual se lo otorgaba a Wesker diciendo que era su proyecto.

¿Hemos luchado contra el verdadero Wesker en RE5? o por el contrario contra un Tyrant? Esto me recuerda a los experimentos de Umbrella con los diferentes Tyrant's cuando todos eran clones del coronel ruso Sergei Vladimir, ¿será esto algo similar de cara al futuro?

Y como bien dices Lyan, este hombre (Alex Wesker) debería tener una edad similar a la de Spencer.

Vaya incognitas...

« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 03:37:23 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
Sorprendente este File amigos, la verdad que me ha sorprendido bastante, había oído y leído algo en el flashback de Spencer donde mencionaba el proyecto W, al cual se lo otorgaba a Wesker diciendo que era su proyecto.

¿Hemos luchado contra el verdadero Wesker en RE5? o por el contrario contra un Tyrant? Esto me recuerda a los experimentos de Umbrella con los diferentes Tyrant's cuando todos eran clones del coronel ruso Sergei Vladimir, ¿será esto algo similar de cara al futuro?

Y como bien dices Lyan, este hombre (Alex Wesker) debería tener una edad similar a la de Spencer.

Vaya incognitas...

exacto, desde que wesker supo eso en el 2006, tal ves empezo ha hacer el mismo proyecto que Alex , Alex siguio con el proyecto despues que wesker murio en la mansion, osea 1998, todos estos años que han pasado, tal ves algo habra creado uno nuevo, o no. diablos, capcom como les gusta intrigarnos XD

« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 03:55:43 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
No se por qué, pero me temo que este Wesker, no era el original... me apuesto un onigiri!!!!!!!
Teorías podemos tener todos, eso sí, que a Capcom no le de por enrevesarlo aún más... eso ya es muy distinto.

« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 06:47:46 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Esta interesante esto del proyect W, con esto capaz que el Wesker de RE5 no sea el original.

« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 07:46:23 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No creo que sigan habiendo clones de Wesker ya que lo venian diciendo que de millones solo sobrevivo uno mas y no se sabe y el creador seguira vivo si es asi supongo que volvera a crear mas Weskers o otros nuevo prototypos aunque tambien cabe la duda de que Wesker al enterarse de que solo era una creacion clonada decidio clonarse, pero si hubiese sido un clon por lo menos nos dejarian una minima pista de que el original todavia esta vivo.

« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 01:48:25 am »

Desconectado WESKER2

• Nuevo
  • *
pero no entiendo pero wesker si murio en la mansion de spencer en re1??? pero en residen evil cronicas de umnrella wesker sale corriendo de la mansion antes que explote .....por que dicen que murio en re 1 en la mansion??

« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 02:49:37 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
pero no entiendo pero wesker si murio en la mansion de spencer en re1??? pero en residen evil cronicas de umnrella wesker sale corriendo de la mansion antes que explote .....por que dicen que murio en re 1 en la mansion??

Porque en realidad Wesker murio en la Mansion Spencer, solo que William Birkin lo revivio administrandole una especie de G-Virus, pero no estaba completo.

Por eso dicen que murio en la Mansion.

Saludos!

« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2009, 05:32:44 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *

Porque en realidad Wesker murio en la Mansion Spencer, solo que William Birkin lo revivio administrandole una especie de G-Virus, pero no estaba completo.

Por eso dicen que murio en la Mansion.

Saludos!

wesker finjio su muerte para escaparse de umbrella (en realidad se dejo matar por tyrant pero gracias a birkin que le dio un virus que el creo (no es g o t ) se le denomina "wesker virus") pudo volver a la vida y por eso tiene esos poderes superhumanos, todos en umbrella pensaron que murio, y por eso es que Alex Wesker concluyo con Albert que su supervivencia no fue como esperava, y por eso siguio con los experimentos

« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2009, 12:33:23 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel

Vaya incognitas...

Tengo esa misma idea, una version de él mismo que mando a pelear, un Tyrant con personalidad por así decirlo