Autor Tema: ¡Apúntate al nuevo Concurso!  (Leído 13586 veces)

Re: ¡Apúntate al nuevo Concurso!
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2009, 11:21:30 am »

Desconectado isaacyanes

• Nuevo
  • *
Hola, soy nuevo en esto y quisiera preguntar... existe algun impedimento en cuanto al pais donde viva o algo asi?, ya que veo que hay mucha gente de España y Argentina, por lo cual me queda la duda, saludos

« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2009, 11:50:07 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hola, soy nuevo en esto y quisiera preguntar... existe algun impedimento en cuanto al pais donde viva o algo asi?, ya que veo que hay mucha gente de España y Argentina, por lo cual me queda la duda, saludos

Bienvenido a reCenter amigo Isaacyanes, en cuanto a tu duda comentarte que para nada, aqui destacamos por ser una comunidad abierta y libre, que seas de un país u otro eso no influye en nada. Aqui hay gente de todos lados: España, Argentina, Mexico, Chile, Peru, Panama, Uruguay, Bolivia, Venezuela...

Adelante y participa.

« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2009, 03:02:13 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mike! xD

una pregunta..  si o si tienen que estar Leon y Claire en la caratula ? o puede estar uno de los 2 ??

« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2009, 06:31:24 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
mike! xD

una pregunta..  si o si tienen que estar Leon y Claire en la caratula ? o puede estar uno de los 2 ??

Respondo por el, no hace falta solo con que pongas imagenes del juego (un ejemplo seria el cover de umbrella chronicles que no aparecen jill, y demas)

Espero que no te caiga mal Michael Chandler, en ese caso me disculpo. ;)

EDIT: En el post oficial, ¿se pondra los covers de los usuarios o eso se enseñara cuando se finalize?
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 08:31:00 pm por karleon »

« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2009, 09:31:38 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
por cierto esas scans me parecen muy jugosas... el ganador las podra poner como aporte???  (j@1)

« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2009, 12:23:12 pm »

• Nemesis
  • *
por cierto esas scans me parecen muy jugosas... el ganador las podra poner como aporte???  (j@1)

Sería conveniente que no, porque la cuestión es que una vez que el ganador tenga su premio, lo disfrute él solo y en un futuro cercano esté disponible para los demás en la sección de RE5 en la web.

Pero vaya, no es obligatorio (^O)

PD: ¡Espero vuestros diseños chicos! Lo importante es participar!

« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2009, 04:17:26 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
He visto el cover del umbrella (para saber la posicion del logo capcom) y esta en el medio, ¿importaria mucho si yo lo pusiese en el medio? ah, otra cosa sino importa, al intentar poner el logo del fondo trasparente se queda pixelado algunos en blanco y queda fatal, ¿alguna solucion?

« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2009, 04:22:46 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
me refiero a si el ganador si keire puede ponerlas para que las veamos, esk me encantaria tener las imagenes...

« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2009, 05:16:07 pm »

• Nemesis
  • *
He visto el cover del umbrella (para saber la posicion del logo capcom) y esta en el medio, ¿importaria mucho si yo lo pusiese en el medio? ah, otra cosa sino importa, al intentar poner el logo del fondo trasparente se queda pixelado algunos en blanco y queda fatal, ¿alguna solucion?

El logo si no te importa ponlo en el lugar que decimos, para que no haya quejas de otros participantes.

Tu otra cuestión, pues la solución sería coger la goma y con la lupa a FULL meter el ojo de águila y retocar poco a poco, otra cosa no se me ocurre.

me refiero a si el ganador si keire puede ponerlas para que las veamos, esk me encantaria tener las imagenes...

Te vuelvo a repetir lo mismo, lo suyo sería que el ganador se esperase a que nosotros lo pongamos en la página. Así más gente accedería al aporte que tan solo los usuarios del foro si se publicara en el subforo Multimedia & Curiosidades.

« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2009, 07:16:04 pm »

Desconectado GWZLINGER

• Nuevo
  • *
  • wesker return
yo tambien me pienso apuntar solo hay que dedicarle trabajo y dedicacion

« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2009, 09:23:41 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
yo tambien me pienso apuntar solo hay que dedicarle trabajo y dedicacion

Bienvenido, te deseo suerte en esta pagina y en el concurso ;)

Michael, he puesto la info de pegi, lo de +18, y se me ha quedado guardado, pensaba que si no esta permitido tendria que hacer todo el trabajo de nuevo... ¿lo esta? si lo esta te lo pido como favor personal y me aceptes el cover, que me ha llevado horas, entusiasmo y bastante golpe de cabeza...

EDIT: Por favor, contestame y te lo envio hoy mismo. Aprovecho y digo que la pagina 5 del comic umbrella parte 2 no se visualiza.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 07:24:11 pm por karleon »

« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2009, 07:36:52 pm »

• Nemesis
  • *
Michael, he puesto la info de pegi, lo de +18, y se me ha quedado guardado, pensaba que si no esta permitido tendria que hacer todo el trabajo de nuevo... ¿lo esta? si lo esta te lo pido como favor personal y me aceptes el cover, que me ha llevado horas, entusiasmo y bastante golpe de cabeza...

EDIT: Por favor, contestame y te lo envio hoy mismo. Aprovecho y digo que la pagina 5 del comic umbrella parte 2 no se visualiza.

Ningún problema karleon, siempre y cuando no quede tan "empachada" la caratula de cosas, no problem.

PD: Gracias por el aviso del comic, lo solucionaré en breves.

« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2009, 09:19:33 pm »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Pues bien, ya he mandado dos opciones :D

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2009, 07:31:56 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Listo , ya acabe mi caratula .
Ahi ya la envio  (yeh) .

Edito : Listo , mike te llego el mail ???
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 08:05:09 pm por Xtremeve »

« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2009, 07:49:22 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Mike, ¿te llego bien la caratula?