Yo hago otra estrategia que siempre me ha funcionado muy bien... Nada mas que salgo del ascensor y me sale el primer licker, retrocedo hasta el ascensor de nuevo, hasta donde ya no se puede avanzar mas. Me doy la vuelta me pillo el sniper y los dos primero caen sin muchos problemas..
El caso es que dices que apenas tienes municion... Dependiendo de la dificultad que tengas puesta puedes optar por otra estrategia desesperada que tambien he utilizado alguna vez. Esta consiste en correr y esquivar a todos los lickers (aunque no lo creais llego al contenedor que hay que empujar sin que ningun licker me toque) y empieza a empujar. Los lickers tardaran bastante en llegar y si lo tienes en normal o veterano, mientras que empujes el contenedor no te tocaran. Veras que uno de los lickers, el que llega el primero, te lanza la lengua varias veces sin darte. Una vez el contenedor ya no te bloquee el paso, de nuevo a correr, bajar, accionar la palanca, abrir la puerta y a salir por patas por el puente y entras junto a Sheva...
No te voy a spoilear nada, pero despues de esto te espera otro reto interesante... ;)