Autor Tema: ayuda lickers 5-3 !!  (Leído 2331 veces)

ayuda lickers 5-3 !!
« en: 26 de Marzo de 2009, 06:55:31 pm »

Desconectado charlie-evil

• Nuevo
  • *
tios estoy atrankado en los lickers del capi 5 -3 en unas ruinas, tengo poca muni y hay unos 13 lickers es muy  complikado y sheva lo unico k hace es irse al ascensor y cubrir pero mu poko ayuda urgente!!! (:@) (:@) (:@)

Re: ayuda lickers 5-3 !!
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 07:45:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Tio, te ocurrió lo mismo que a mi, una de las zonas más jodidas del juego porque se te presentan montones de lickers.

Ármate con el lanzagranadas (posiblemente de las pocas veces que lo uses) y cárgale las granadas explosivas (las más potentes) y si se te acaban mételes las eléctricas (2das más potentes).

Eso sí, vas a sudar la gota gorda. También un gran truco es las granadas de mano (color verde) eso si, es un método más lento y puede que no te salg bien.

Tu punto de comienzo de ataque es la zona junto al contenedor que tienes que empujar, en ese lugar abre fuego ante la orda de Lickers y olvidate de Sheva, ella no cuenta en esta batalla.

« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 08:36:50 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Yo hago otra estrategia que siempre me ha funcionado muy bien... Nada mas que salgo del ascensor y me sale el primer licker, retrocedo hasta el ascensor de nuevo, hasta donde ya no se puede avanzar mas. Me doy la vuelta me pillo el sniper y los dos primero caen sin muchos problemas..

El caso es que dices que apenas tienes municion... Dependiendo de la dificultad que tengas puesta puedes optar por otra estrategia desesperada que tambien he utilizado alguna vez. Esta consiste en correr y esquivar a todos los lickers (aunque no lo creais llego al contenedor que hay que empujar sin que ningun licker me toque) y empieza a empujar. Los lickers tardaran bastante en llegar y si lo tienes en normal o veterano, mientras que empujes el contenedor no te tocaran. Veras que uno de los lickers, el que llega el primero, te lanza la lengua varias veces sin darte. Una vez el contenedor ya no te bloquee el paso, de nuevo a correr, bajar, accionar la palanca, abrir la puerta y a salir por patas por el puente y entras junto a Sheva...

No te voy a spoilear nada, pero despues de esto te espera otro reto interesante... ;)

« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 06:16:26 pm »

• Nuevo
  • *
me he comprado laguia de re 5 esta mu bn y kreo km me va a ayudar muchas gracias por vuestros consejos tios, de todas formas mañana jugamos hubos y yo juntos.
 (H) (H) (H) (H)

« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 06:30:12 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lo q tenes q hacer, es ...

cuando subas al ascensor... te apareceran 2... a esos, el lanzagranadas....

cuando lo matas.. te vas DIRECTO al fin de camino, osea, donde tenes q mover esa "caja" azul... y en el camino coloca Minas... y cuando se te acercan todos.. 1 tiro de bazooka.. y listo : )

« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 08:11:07 pm »

• Nuevo
  • *
me lo pasee al finn !!! utilize la escopeta ,lanzagranadas 12 cargas incendiarias y 12 acidas, rifle, escopeta y pistola.

Gracias por los consejos "thanks partners"