Autor Tema: como consigo puntos facilmente  (Leído 2246 veces)

como consigo puntos facilmente
« en: 30 de Marzo de 2009, 03:56:53 pm »

Desconectado charlie-evil

• Nuevo
  • *
ola, me e pasado el juego yu kiero conseguir la municion infinita pero valen 6000 .....
El caso como consigo facimente puntos y la duda. ¿ si disparo a un emblema k ya he disparado me dan puntos?

GRaCIAS de antemano!! (yeh) (yeh)

Re: como consigo puntos facilmente
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 04:28:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Yo ya he conseguido infinitas 2/3 Magnum's la más potente del juego (Wesker en Mercenarios) y la L Hawk, la tercera la tengo también mejorada al máximo pero no comprada infinita.

Mis próximos objetivos son: Pillar la nueva Pistola mejorando la normal, y mejor la escopeta Ithaka para que me den la Hidra de Wesker.

Una manera de conseguir puntos fáciles es jugando al episodio 4-1 (Cuevas) y coger todo el dinero que pilles, además de los tesoros que hay. Una vez que pases la trampa de las bolas de fuego, sal de la partida (Guardando) y vuelve a jugar al nivel.

Así lo hice, abusando del juego o mejor dicho, del capitulo 4-1.

« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 05:58:57 pm »

• Nuevo
  • *
no me refiero al dinero por k para eso voi a la pimera parte del pantano y obtengo 12000 sin gastar ni una bala dilo los puntos para conseguir comprar la municion infinitas,figuras etc

« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 06:07:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
no me refiero al dinero por k para eso voi a la pimera parte del pantano y obtengo 12000 sin gastar ni una bala dilo los puntos para conseguir comprar la municion infinitas,figuras etc

Para esos puntos debes de hacer el mejor ranking que puedas en el Mercenarios. Otra forma de conseguirlos es cuando te pasas un capítulo y dependiendo del ranking te dan una cantidad u otra.

« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 06:09:16 pm »

• Nuevo
  • *
okk tioo muchas gracias probarae ahora nos vemos!!!