Autor Tema: Dudas y una idea para sugerir  (Leído 4177 veces)

Dudas y una idea para sugerir
« en: 03 de Abril de 2009, 05:22:50 am »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Holas como ustedes sabrán no hace mucho que soy parte del foro por lo tanto hay ciertas cosas que desconozco:

1) como le agrego imágenes y/o videos a mis posteos
2) como le agrego a mis mensajes una firma como las que tienen la mayoría con imágenes y todo eso

Por ultimo se me ocurre porque no armar grupos pero un de por cada país? se podría hacer de entrada directa según tu país, organizar reuniones y todo eso. Me parece una buena idea. Pero bueno es solo una sugerencia.

Espero las respuestas a mis dudas así podré mejorar mis posteos.

Saludos   

Re: Dudas y una idea para sugerir
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2009, 06:01:53 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Que tal Jukka, espero poderte ayudar en tus dudas, si estoy equivocado en algo espero que alguien mas me corrija, veamos:
1) como le agrego imágenes y/o videos a mis posteos
Al estar escribiendo o contestando un post, en la parte superior de la pantalla de escritura puedes ver una serie de opciones, bueno, puedes elegir insertar (ya sea imagen o video con la opcion de hipervinculo) lo cual te da una direccion URL y solo le agregaras la direccion de la imagen o video que deseas.

En esta direccion encontraras una buena cantidad de imagenes de un compañero genial de este foro Xtremeve que podrias usar de avatar o firma, segun te de permiso èl..
http://s706.photobucket.com/albums/ww62/GIFZONE_2009/Resident%20Evil/RE5/

O mas simple conectas la direccion para foros de lugares como Photobucket o Megavideo, You Tube y asi solo le das copiar y despues pegar y listo. Imagen con posteo y/o video, un buen metodo para visualizarlo es citar un mensaje que contenga una imagen o video y ahi veras como se refleja la direccion.

2) como le agrego a mis mensajes una firma como las que tienen la mayoría con imágenes y todo eso
En tu perfil puedes ver esas opciones, eliges un avatar y demas, en Informacion del perfil del foro, en la parte inferior veras el display para colocar una direccion exactamente igual a la de insertar imagen, ahi colocas la URL (direccion) de la imagen en cuestion y listo apareces con firma, si deseas algo personalizado te recomiendo que te pases por los talleres de los compañeros como lo son: ToNy, Pshkfrk y Lellegna, ahi puedes solicitar un avatar o firma a los diseñadores, dichos talleres los encuentras en el apartado de Arte Grafica.

Espero que esta informacion te sirva, si es demasiado complicada te pido disculpas, ahora que si Mike puede decirte en pocas palabras y mas simple, pues mejor. Saludos

TAKER

« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2009, 06:08:38 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *

En esta direccion encontraras una buena cantidad de imagenes de un compañero genial de este foro Xtremeve que podrias usar de avatar o firma, segun te de permiso èl..
http://s706.photobucket.com/albums/ww62/GIFZONE_2009/Resident%20Evil/RE5/

Ese esta fuera de servicio bueno es que no puedo ingresar a el y supuetsamente cambie el mail para cambiar la contresaña y no me ah llegado pero pronto habra nuevos GIF
En este tema : http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=296.0
Ahi tengo un buen de gif claro hechos por mi ahi entren  para que vean los gif hay de varios RE .

« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2009, 05:27:05 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Por ultimo se me ocurre porque no armar grupos pero un de por cada país? se podría hacer de entrada directa según tu país, organizar reuniones y todo eso. Me parece una buena idea.

Que tal Jukka, eso que tu propones ya esta hecho,pero no como un grupo.

Si te pasas por el foro de Comunidad veras que hay algunos temas como reCenter España, Mexico, Argentina, etc.

Asi que si tienes algo en mente posealo ahi.

Saludos!