Son muy buenas, pero en algunas he visto enemigos y cosillas que no aparecen en las imagenes, y tu me dijiste que no estaba permitido...PD: Jurik me encanta la tuya, la de leon y claire encima del titulo.
Ah, no me había dado cuenta que la Cita de: karleon en 05 de Abril de 2009, 01:55:22 pmSon muy buenas, pero en algunas he visto enemigos y cosillas que no aparecen en las imagenes, y tu me dijiste que no estaba permitido...PD: Jurik me encanta la tuya, la de leon y claire encima del titulo.NO me habia dado cuenta que las tuyas eran las que seguían de las mias, me ´gustó la que está después de la que dices :D
Yo no he podido participar por unos problemas que llevo arrastrando desde hace unos días, aunque teía hecho el diseño!
WOW!! todas las cartulas son muy buenasmis favoritas fueron la 10, 11 y 12 pss yo las hice todas stan bn padresbno q gane el mejor
Uff, bueno si quieres enseñarlo aqui estamos, puedes intentar convencer a Mike, pero no creo que puedas ya que mañana se decidira el ganador.