Autor Tema: [Hilo oficial] Mod para RE1 PC de Survival Humor [actualizado 16/6/09]  (Leído 1940 veces)

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hola a todos! para que veais que no he parado de trabajar en el proyecto os paso una foto en la que se ve que he modificado la foto del protagonista (foto provisional) he añadido un comando nuevo y por desgracia, me ha salido un bug en lo de los objetos que estoy intentando arreglar. He añadido mas musica nueva y he modificado unos cuantos videos mas. En cuanto encuentre un programa DECENTE para grabar aplicaciones en video de pantalla completa y que no retrase el audio del video, subire algo de gameplay. Gracias x vuestra paciencia (!|!)

Por cierto, ya se que parece que lo haya modificado con el Paint. Asi es, pero no he modificado la foto precisamente, sino el archivo de la pantalla de estado. Es decir, esto es una captura In-game del juego. Si quereis saber como modificar este tipo de cosas os digo el nombre del programa y como funciona, pero no pondre links porque sino los moderadores del foro me comen vivo ^^U
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 11:08:41 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: Progreso del Proyecto y otras cosas...
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 12:30:00 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Orales se ve interesante eso de modificar textos y gracias por mostrarnos algo de tu proyecto por otro lado podrias hacer un tutorial de como modificar este tipo de cosas si quieres ho hay problema si pones links de programas.

Saludos
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 12:46:05 pm por Nishi-Kun88 »

« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 02:58:09 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Jajaaja me encanto la cara de Chris jeej muy despistado esta jaja se ve muy interesante tu projecto ya quisiera verlo en accion  (^_^) Sigue asi.

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 01:34:01 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hola a todos! llevo sin dar noticias varios dias. Bien sigo trabajando en el mod pero tengo un pequeño problemilla.
Como quiero hacerlo bien me he planteado cambiar la musica del juego tambien, quiero poner musica de otros juegos o peliculas que tengan que ver con mansiones encantadas y tal, pero que a la vez sean reconocibles.

Le quiero hacer un pequeño homenaje a Sweet Home (Suito Hommu, Famicom 1989) pero no encuentro la OST en ninguna parte. tengo el tema de batalla al estilo orquesta para la planta baja de la mansion pero es provisional. No se si dejarla o cambiarla. Alguien me puede echar una mano localizando musica, remixes y tal de Sweet Home?

« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 02:17:24 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Orales se ve interesante eso de modificar textos y gracias por mostrarnos algo de tu proyecto por otro lado podrias hacer un tutorial de como modificar este tipo de cosas si quieres ho hay problema si pones links de programas.

Saludos

Yo estoy aprendiendo poco a poco a como modificarlo todo, en cuanto sepa modificar cada aspecto del juego os dire como hacerlo. Resident Evil 2 y 3 de PC ya funcionan de manera distinta. El primero es muy sencillo de modificar ahora k tengo mas experiencia. Os dire que programas uso y una breve explicacion por si os animais alguno a hacer un mod como estoy haciendo yo, es divertidisimo:D el problema esque requiere tiempo.

Edito: Debido a que he recibido un aviso de un administrador voy a publicar aqui todas las actualizaciones, asi no abrire topics nuevos cada vez que tenga una novedad sobre el proyecto. Ha sido un fallo mio, pido disculpas.
Nos vemos pronto!
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 11:51:36 am por Chris_Chocobo »

Re: [Hilo oficial] Mod para RE1 PC de Survival Humor
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2009, 11:40:47 pm »

Desconectado leonk632

• Nuevo
  • *
JAJAJA, Que buena pinta tiene, esoty deseando verlo.

Re: [Hilo oficial] Mod para RE1 PC de Survival Humor
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2009, 11:06:38 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *

Noticias Breves, aqui esta Mister Quita Nieves!

Hola, hacia tiempo que no pongo nada, pero que sepais que este proyecto sigue en pie, NO esta muerto ni lo he abandonado, es mas, ahora tengo mas material, mas voces para los protagonistas, sigo intentando averiguar lo de la modificacion de textos y he echo algunos cambios y arreglos. No he podido trabajar en nada nuevo del proyecto porque ha sido una epoca de examenes y ahora como ha llegado el verano estare ausente un par de meses, a ver si para cuando vuelva trabajo mas en el y a ver si por fin subo algo del gameplay. Gracias por vuestra paciencia y os dejo una foto del Zombie Joe chupando camara en los ratos de descanso.

Re: [Hilo oficial] Mod para RE1 PC de Survival Humor [actualizado 16/6/09]
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:42:19 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Alguien me puede pasar algun Link de descarga de un FRAPS decente? el que me he bajado yo no dura nada mas que 10 segundos y con eso no puedo apenas enseñar nada del mod:S menuda basura