Autor Tema: Kijuju-Nacion o pueblo  (Leído 8625 veces)

Kijuju-Nacion o pueblo
« en: 06 de Abril de 2009, 09:39:34 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Bueno en principio me pense que Kijuju era un pueblo pero despues de echar una revisada a los files, la pagina oficial de Re5 y los videos de Re5. Se me hace que Kijuju es un pais y no un pueblo. No seria la primera vez que los ingeniosos de Capcom lo hacen:
-Bajiri (Resident Evil Degeneration)
-Grezbekistan (Resident Evil-WildStorm Comic)

Quisiera saber sus opiniones y/o argumentos para sustentar o desmentir la teoria
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

Re: Kijuju-Nacion o pueblo
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 09:58:56 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
bueno yo creo que kijuju no es un pais ya que en los videos el continente es AFRICA.
yo creo que es un pueblo pero grande
solo por eso xd  (haxhax)

ESO ES UN SORRY GRANDE  (yeh)

salu2!!!!
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 10:46:03 pm por chicocarlangas »

« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 11:10:27 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Estoy contigo Ruesganita... África un país??  (hum?) xD

« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 11:22:58 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Si probablemente sea un region o un pais recien independizado, recordemos que al principio de Re5 comentan que desde que el nuevo Gobierno ascendio al poder Kijuju se convirtio en un nido de terroristas. Esto indica que podria ser una region en conflicto o separatistas reciend formada
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 12:50:40 am »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Realmente en el juego dicen que es La Región Autónoma de Kijuju, así que yo lo veo algo similar a lo que en España son las Comunidades Autónomas. Vamos una región de un país con gobierno propio.
Un saludo

« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 01:43:09 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Definitivamente se trata de una región autónoma conocida como Kijuju. Los que sepais de geografía y política sabréis que en EEUU los estados tienen gobernadores, he ahí cuando Sheva menciona al gobierno de Kijuju.

« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 02:51:11 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Como han explicado Mike y W.Birkin, Kijuju es una Region dentro de un Pais, preo con Gobierno Propio, algo asi como alcaldes.

Saludos!

« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 03:18:36 am »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Si eso es exactamente, en el archivo de Irving en la biblioteca hablan que uso la Riegion autonoma de Kijuju como base para traficar armas.
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 08:39:00 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Kijuju existe de verdad?? o solo en RE5.

« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2009, 02:08:40 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Kijuju existe de verdad?? o solo en RE5.

Edgar_rg, segun tengo entendido, Kijuju es un lugar ficticio para RE 5

Saludos!

« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2009, 05:18:27 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mas que nada Kijuju es una Nacion ya que tiene muchos lugares uferon del pueblo y demas asique para ser un lugar enorme debe ser una nacion.

« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2009, 11:35:39 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Hay algo que debemos tomar en cuenta...pese que vemos en el mapa global a Africa segmentado en "paises" que no son mas que las reminiscencias del periodo de la colonizacion. Todos esos paiseshan obtenido sus independencias despues de 1960, de paises como Inglaterra, Francia, etc...pero pese a ese dato, la gente en africa mas que sentirse correspondido a un pais como cualquier persona diría "yo naci en el pais de..." esta gente se distribuye en tribus: algo que los libros de geografia nunca han respetado. Por lo que decir que Africa es un pais no es una idea descabellada.
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2009, 11:44:40 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Hay algo que debemos tomar en cuenta...pese que vemos en el mapa global a Africa segmentado en "paises" que no son mas que las reminiscencias del periodo de la colonizacion. Todos esos paiseshan obtenido sus independencias despues de 1960, de paises como Inglaterra, Francia, etc...pero pese a ese dato, la gente en africa mas que sentirse correspondido a un pais como cualquier persona diría "yo naci en el pais de..." esta gente se distribuye en tribus: algo que los libros de geografia nunca han respetado. Por lo que decir que Africa es un pais no es una idea descabellada.

Este ultimo argumento es bastante cierto y frecuente en Africa, por lo general siempre hay una sola tribu en el poder Africano la mas fuerte.

No se si recuerden lo que ocurrio en Somalia hacia principios de los noventas, que hubo una guerra entre tribus durante este tiempo el pais quedo dividido pero se le seguia llamando al conjunto de estas tribus Somalia siendo que cada tribu tenia su propio territorio y jurisdiccion (o mejor no concordaban con la de sus vecinos)
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활