Autor Tema: (DESCARGA EXCLUSIVA) Biohazard: The Catalysis DVD COMPLETO  (Leído 7620 veces)

Re: (DESCARGA EXCLUSIVA) Biohazard: The Catalysis DVD COMPLETO
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2009, 06:57:12 am »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
Compañero wesfer,

Tienes que hacer lo siguiente en orden: primero descargar todas las partes, una vez hecho eso, reúnelas todas en una carpeta. Tras esto doble click sobre la primera parte y descomprimela automaticamente, así se podrán unir todas las partes y formar 1 solo fichero que será el que tienes que grabar, si es ISO de DVD te recomiendo que uses el DVD Decrypter.

Cualquier duda, hazla saber wesfer.

amigo michael: ya los descargue todos luego le di doble click en el primer fichero pero me sale un mensaje que el archivo esta dañado, pruebo con todos y aun asi persiste el problema, haber si me das una ayuda

« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2009, 07:22:41 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Hola Wesfer!
en mi opinion considero que si algún  archivo está dañado muy probablemente tengas que descargarlo otra vez,
creo que debes de fijarte que archivo esta dañado, por lo regular el winrar (si ese software usas) te lo dice al final, en la ventanita de error que te salta, sinceramente yo no lo he descargado aún, pero si a alguien le dio problemas el mismo fichero, entonces posiblemente el problema radique en la subida... espero haberte ayudado..

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2009, 08:14:40 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Trata de reparar esa parte con un reparador de RAR o bajarlo otra vez ,de lo contrario, la descarga deberá ser retirada.

Que vivan los torrents

« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:35:26 pm »

Desconectado darkxer0_182

• Nuevo
  • *
Este DVD yo lo tengo y os lo podría facilitar dentro de unos meses en Descarga, ahora mismo no puedo porque tengo otras cosas más importantes que acabar de la página u otros proyectos, pero confiad en mi palabra que este DVD os lo traigo dentro de un tiempo...

lo prometido es deuda!!! ya esperamos mucho!!! cuando subiras el dvd...por favor no me dejes n el aire jejeje confio en ti!!!

« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2010, 07:44:57 pm »

Desconectado jaimewendelito

• Nuevo
  • *
  • My business is the life it self...
BUENISIMO APORTE, ES LA UNICA MANERA DE QUE LO PUDE BAJAR COMPLETO.

ME COSTO TRABAJO EL BAJARLO, YA QUE RAPIDSHARE ES MUY LENTO, SE TRABA Y TENIA QUE ESPERAR LOS 15 MINUTOS.

PERO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA LE QUITA EL MERITO Y LA CALIDAD A TU TRABAJO. GRAAAAAACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!111

SIGUE ASI, SALUDOS DESDE ACAPULCO!!!

« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2010, 05:39:47 pm »

Desconectado jackkrauser1992

• Nuevo
  • *
thanks a lot :)