Autor Tema: ¿ COMO TE GUSTARIA QUE FUERA EL RESIDENT EVIL 6 ?  (Leído 9122 veces)

¿ COMO TE GUSTARIA QUE FUERA EL RESIDENT EVIL 6 ?
« en: 10 de Abril de 2009, 06:29:00 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Después de que Capcom cambiara el estilo del juego a partir de la cuarta entrega (pura acción), muchos seguidores lo han criticado, pidiendo a gritos
que la saga vuelva a sus orígenes del survival horror. El problema es que también hay muchos seguidores que este cambio de los sustos por el rifle
les ha encantado, pensando que Resident Evil se había anquilosado y no aportaba ya nada nuevo.

Mi pregunta que os hago es la siguiente:

Visto lo visto después de lo sucedido con la cuarta y quinta entrega, ¿como os gustaría que fuera la próxima?  ¡SALUDOS!   (!|!)
« Última modificación: 10 de Abril de 2009, 06:32:29 pm por keker »

Re: ¿ COMO TE GUSTARIA QUE FUERA EL RESIDENT EVIL 6 ?
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2009, 09:48:16 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Pues keker, ahora estamos divagando en el concurso, asi k kreo k en él encontaras nuestras suposiciones  (yeh)

« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2009, 10:54:37 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Deberia ser survival horror, viejo sistema de camaras con cambio al estilo de re 4 y 5 cuando apuntes con el arma, momentos de accion que les han salido muy buenos en re 5, una buena historia con personajes nuevos y nuevos villanos obviamente, que el juego valla lento para apreciar mejor el argumento...y..no se me ocurre nada mas por el momento xD

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2009, 06:10:12 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Yo respeto a los que dicen que les ha gustado el desarrollo de Re5, pero eso, para un fan de la saga desde hace años , no es Resident Evil.
Resi es otra cosa;es un argumento intrincado, de sustos varios, de una corporacion sin escrupulos disfrazada de cordero que ayuda al projimo,de unos personajes carismaticos , de armas biologicas que se ceban con pobres ciudadanos despreocupados....(que los convierten en zombies, no en personas infectadas con plagas)
Desde luego, yo prefiero que vuelva a los origenes de los 3 primeros capitulos.Y ser posible, que no intenten borrar a los personajes miticos de un tiron, por que no cuela.Al menos, que den una explicacion.
Ademas, me gustaria que volviera Umbrella (que ya se que es mas complicado, pero asi lo siento) bajo otro nombre , que los personajes lo descubran y se lancen a pararles los pies de nuevo.
Echo de menos los sustos de antaño, si.
« Última modificación: 11 de Abril de 2009, 07:39:24 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 02:46:16 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Me gustaría que regresaran a lo clásico, los zombies, los sustos, los puzzles que tanto problema nos daban, más suspenso. Mas BOWs, y que sigan en pie los mismos personajes de los otros Resident Evil.
Eso es todo
Saludos

« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2009, 03:03:23 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
que sea como el RE5, pero que puedas disparar mientras te moves, y que sea en Racoon City =D

« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2009, 01:18:26 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
A mi me gustaria una mezcla de los clasicos resident con los nuevos  y que los enemigos fuesen zombies pero de los que corren que se las pelan ya que ver ahora zombies lentos ya como que no da ningun tipo de miedo

« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2009, 08:32:30 pm »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
en si me gustaria que sea como muchos venian diciendo una mescla entre los resident de antaño con los actuales, ademas quisiera que sea al puro estilo de puzles y zombis y que Umbrella (o alguna otra compañia) vallan mejorando los BOW`s para asi que los protagonistas tengan mas dificultades pero en si quisiera que sea que los protagonistas sean los clasicos como Billy o Rebeca o Jill o (:S) bueno ustedes entienden,ademas seria algo grandioso poder jugar con Billy Coen para poder saber que le paso despues de que se separa de Rebeca al final de RE0  (haxhax) o sino que sea como una continuacion de la historia de Ark Tomson y que paso despues de que destruyen al Tyrant con esos 2 misiles no creen???
o sino quisiera que sea con Wesker para ver como logra obtener tanto poder en Trillcel (yeh)  bueno para ser francos solo quisiera que sea al puro estilo clasico de survivor horror para revivir a los viejos enemigos solo que tienen una mejora que nos dificultaran en nuestra travesia.

« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 02:46:28 am »

Desconectado xavier08

• Nuevo
  • *
  • ((L.S.K.)) ((X.R))___·······
hola amigos soy xavier soy fans de resident evil desde muy ninño y yo opino que el resident evil 6 deberia ser llamado resident evil -Chaos of umbrella-
y que se trate de sobrevivir al caos de umbrella como siempre pero esta ves con mas zombies,animales zombies,y nuevos experimentos pero lo principal las graficas los movimientos y el sonido que emiten los zombies.
que el juego se relate en los estados unidos y el desierto de las vegas pero que la ciudad este completamente destruida y repleta de zombies y personas tratando de sobrevivir y tambien que ocurran esenas en las que se vea caer helicopteros y coches explotando.
los personajes que se puedan escojer entre leon s. kennedy, chris redfiel,Billy Coen o Kenneth J. Sullivan.
que el juego se juegue en un ambiente libre.
los enemigos principales que sean Albert Wesker y otros enemigos nuevos.
el modo de juego que sea`para 2 en cooperacion o 4  en on line.
bueno amigos eso era todo espero que tomen encuenta todo nuestros comentarios me despido asta pronto.                                                xavier_evil4@hotmail.com               $$$xavier$$$
hola soy xavier al = q ustedes soy  fans de resident evil
mi correo es xavier_evil4@hotmail.com.....

« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 04:21:19 am »

Desconectado Polino

• Crimson Head
  • *
Bueno, a mí me gustaría que sea uno muchísimo más pacífico que los otros. Sin tanta violencia. Y con un final feliz en el que todo se arregle y no hayan más discusiones.

¡Un saludo a todos!
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 04:42:09 am por Polino »
El mundo debe vivir en paz para siempre

« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2009, 04:52:27 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno... Un Resident Evil 6... Mmm... Pues yo soy bastante inexperto en este tipo de tema pero creo que haría algo que Resident Evil 4 y Resident Evil 5 no tuvieron. Las cámaras vistas desde arriba. Le daba un toque de que estabas mirando una película mientras manejabas al personaje.

Y en cuanto a la historia... Haría una con Jill Valentine ya que hace mucho que no se la maneja y con todo lo que le habrá pasado en el RE5 merece ser manejada en el 6. Sería una historia con ella y tal vez (esto es raro...) con Sherry Birkin y/o Rebecca Chambers también ya que son personajes que si siguen así van a quedar en el olvido.

Bueno, esa es mi idea acerca el Resident Evil 6.

Saludos!!

« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2009, 05:45:33 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Yooooo
me gustaria que volviecen los zombies
a nivel mundial!!!
mas puzzles
nuevos personajes y darle un final
a los viejos
listos para una nueva generacion!
^^

« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2009, 03:11:27 pm »

Desconectado alvaromesa

• Nuevo
  • *
  • Mercenario
Para mi estaria demas que volviera a los RE de antes ....dejate de plagas ...que vuelvan los zombies.....
Y como personaje principal....estaria demas una historia donde este Carlos Olivera como papel principal.....a quien le gusta mi idea?

« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2009, 10:19:02 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Yooooo
a nivel mundial!!!
mas puzzles
a los viejos
^^

Me encantó tu idea, terminar con los viejos personajes y empezar con otros. Pero lo que más me gustó fue lo de zombies a nivel mundial, sería perfecto.
Saludos.

« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2009, 12:17:26 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Yooooo
a nivel mundial!!!
mas puzzles
a los viejos
^^

Me encantó tu idea, terminar con los viejos personajes y empezar con otros. Pero lo que más me gustó fue lo de zombies a nivel mundial, sería perfecto.
Saludos.

A mi tambien pero me gustaria que tubiera la camara y calidad de RE5 osea TPS, me encantaria matar a un zombie a balasos viendolo de frente y no para arriba como en los otros RE's aunque eso hasia que diera miedo, pero enrealidad no me gusta, que fuera en HD, ver como le vuelas la cabeza jaja, sobre los puzzles que sean mas y nuevos, porque eso hase que te tardes mas en pasar el juego, recuerdo que para pasar Remake tarde 1 semana y para pasar RE4 tarde 2 dias xDD aunque fue muy divertido, pero quiero un juego de terror y que tarde mucho, ya no se hasen juegos asi  (;@) (;@), seria muy bueno que dijieran que hay otro virus T o una mutacion o algo asi y que pongan zombies de nuevo, que sean zombies como los crimson head que corran para que de mas miedo.
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 12:20:53 am por Edgar_rg »