Autor Tema: ¿ COMO TE GUSTARIA QUE FUERA EL RESIDENT EVIL 6 ?  (Leído 9116 veces)

Re: ¿ COMO TE GUSTARIA QUE FUERA EL RESIDENT EVIL 6 ?
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2009, 07:21:07 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
que tuviera la mejor grafica que haya, que aparescan zombies de todos los juegos, que aparesca leon y chris, y que sea para la consola ps2 XD  (haxhax) (yeh)
(esque yo tengo ps2 (haxhax))

salu2!!!

« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2009, 08:28:27 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Jajaja, apoyo a Edgar con lo de los puzzles, pero no va a salir para la PS2, lamentablemente yo también la tengo  (;@)
Saludos.

« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2009, 04:17:24 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
bueno pues por hay e visto que haran el re6 de forma similar a los primeros q salieron como el re2 y el re3 pero eso si q le pongan mas pluzzes para q me parta el coco y asi no sea tan corto el juego y mas largo eso digo yo a si y tambien q se tenga limites de tiempo para poder destapar cierta arma infinita eso lo hace interesante y nos pone aprueba

« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2009, 04:25:11 am »

Desconectado Ryan Ross

• Nuevo
  • *
  • But It's Better If You Do, Ok?
    • Resident Evil Society
Bueno, me gustaría un Resident evil Nuevo, sin personajes Clásicos,

un control no tan pesado cómo el de los primeros resident,  Masas de Infectados, que se trate de mucho puzzle, correr de las masas y pocas armas...

que regresen los Zombies torpes, pero que se compensen con pasillos pequeños ó en su defecto con Lugares amplios pero cientos de Zombies

una Historia nueva, un fin apocalíptico vendría muy bien o.o

Well I'm Afraid That I

« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2009, 03:17:40 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
A mi me gustaria que fuese con viejos personajes, que Recuerden un poco los primeros RE, que digan que paso con los viejos personajes de las demas sagas, que vuelvan los Zombies, Hunters, Tyrants, Cerberus, Etc, y que se situe en alguna Ciudad de Alaska o Suecia y que el Persoanje Principal sea Billy Coen o Carlos Oliveira con Jill, y que el enemigo principal sea un loco que quiere que Surga una empresa parecida a Umbrella pero con un virus propio parecido al T-Virus.

« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2009, 07:17:01 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
a mi me gustaría que el modo de juego sea como el de resident evil 4 y 5 pero que el enemigo este infectdo con el virus T y el virus G de nuevo, osea me parece que sería bueno pelear contra los zombies y lickers de nuevo y con el nuevo modo de juego me parece que quedaría bien pero es solo mi opinion ^^

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2009, 11:18:13 pm »

Desconectado abidd

• Nuevo
  • *
Me gustaria nuevos personajes, me gustaria que volvieran al horror y los puzzles que cambiaran la camara a como es el resident 1,2,3, cv que las armas sean las mismas y una que otra nueva y una historia que te deje lleno de dudas jojo para futuros juegos y nunca acaben jaja

« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2009, 11:28:32 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
si eske el re 6 fuera el ultimo(ojala que no) a mi me gustaria ke fuera asi:
-que todos los personajes vivos de resident evil sean llamados para una mission super suicida y que debas ocupar a todos los personajes, y que el juego tenga una duracion de 1 semana :)
-que todos los monstruos de los REs pasados revivan y que quede la mensa cagadita en el mundo(pero obvio que leon les volaria la cabeza a todos  xd (haxhax)  )

« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2009, 12:50:22 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mmm
Me gustaria un Resident Evil De esta forma:

Resident evil 1 - Las cantidades de habitaciones y la intriga que te agarra cuando no sabes que hay detras de cada puerta, tambien que sea todo un equipo como el S.T.A.R.S o B.S.A.A investigando..

Resident evil 2 - La cantidad de zombies e Historias separadas

Resident evil 3 - Algo que te siga, un enemigo digno como Nemesis, que en una parte del juego te siga por todos lados..

Resident evil 4 - La camara y los detalles, tambien la capacidad de pegar a los enemigos con patadas y otros movimientos..

Resident evil 5 - Los graficos

Resident evil codigo veronica - Con la drama de este juego, me puse muy mal con tooodooo lo que le paso a steve (matar a su padre, perder su vida defendiendo a claire...)

Resident evil Outbreak 1 y 2 - Para mi es el resident evil mas dificil, me gustaria uno con los puzles que tiene este, y su dificultad, ademas de la seleccion de personajes y su juego online..

Resident evil zero - Que revela mucho en la historia, estaria bueno un resident evil 6 que tenga mucho que ver con la historia verdara..

Para mi si unimos eso, sacariamos el mejor juego de toda la historia..

« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2009, 12:52:23 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Me gustaría algo como Dead Space, con la camara de espaldas de personaje, y con ese ambiente terrorifico.

« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2009, 02:03:38 am »

Desconectado alexvenon

• Nuevo
  • *
Yo digo, no puede ser posible que el viejo sistema vuelva intercalado en momentos de accion con el de RE4 y RE5? seria genial y aun mas que RE6 empieze con Sherry Birkin y que tuviera que proteger al hijo de Ada y Leon pues ellos la salvaron a ella de niña seria fabuloso para mi y que sucediera en una isla y despues una nave espacial! bueno asi me lo imagino jejejeje

« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2009, 07:18:41 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Concuerdo con Sizeron, un resident evil con esos aspectos estaría genial, sería probablemente el mejor de todos.

Lo malo es que con lo que dijeron del borrón y cuenta nueva pues lo veo difícil.

Saludos!
私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2009, 04:09:46 am »

Desconectado Red_Eyes_Dragon

• Licker
  • *
Pues a mi me gustaria que reabordaran lo del proyecto del resident 4 de los fantasmas ya que el resident 5 se alejo mucho de la serie o que hicieran un resident desde el punto de vista de los malos

« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2009, 09:52:47 pm »

Desconectado leon07

• Nuevo
  • *
  • DIOS DEL NUEVO MUNDO
YO DIGO Q EL RE SE ESTA CALLENDO EN LO MISMO PERO CON ALGUNAS MEJORAS  ASI Q YO OPINO Q EL RE6 SEA CON UN NUEVO PERSONAJE Q REGRESARAN LOS ZOMBIS Y Q LA HISTORIA DIERA UNA BUELTA COMPLETA ENEL JUEGO COMO HACER UN RE DONDE SEA EN EL PAIS DE CADA QUIEN NO?  PERO Q SE CENTRRAN MAS EN LA HISTORIA  Y Q JUNTARAN A LOS PRINCIPALES  ALMENOS DOS COMO CARLOS Y REBECCA Y Q MURIERA UNO DE LOS MUCHOS PRINCIPALES,PERO CREO Q A CAPCOM SE LE ACABARON LAS IDEAS, PERO LO PRINCIPAL Q REGRESEN LOS ZOMBIES Y LOS VIRUS.

Modificado por Moderador

Usuario leon07, si has leído las Normas del foro, deberías saber que escribir en mayúsculas está totalmente prohibido, ya que la escritura en mayúscula se relaciona con estar gritando.
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 10:11:52 pm por Max.Biohazard »
TwT

« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2009, 10:42:31 pm »

Desconectado leon_kennety

• Nuevo
  • *
  • Leon s. kennedy- rules
pues estaria bueno uno asi:

1..zombis

2.que aparesca otra ves nemesis o si no algo similar y que no pongan al pelon de x

3. mas puzzeles

4.ruidos de fondo como el RE2

MEDALLA AL 2 LUGAR DEL CONCURSO DE FANFICS CAPCOM 2008