Autor Tema: Ustedes en juegos de Resident Evil  (Leído 6926 veces)

Re: Ustedes en juegos de Resident Evil
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2009, 05:24:16 pm »

Desconectado Peuke

• MA-39 Cerberus
  • *
  • +_+Made In Heaven+_+
Mmm.. no se me ocurre nada, jaja, pero mientras hayan Zombies, Lickers, Tyrant seria feliz, por asi decirlo. Y que haya una tienda de armas en la que pueda tomar las armas que me gusten¬¬
Si fuera un personaje, me gustaria ser como Claire Redfield, claro si Fuera del Bando de los Buenos... pero si no lo fuera, alguien como Wesker, Traidor.
En cuanto al escenario, una Cuidad al Estilo New York o Tokyo

« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2009, 10:24:17 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
yo haría uno conmigo de protagonista y de ayudantes a Leon y a Jill
de enemigos  pondria a los de RE2....pero me gustaría ser un personaje que se haga pasar por bueno y que al final se malo... como un aliado de Wesker...pero que al final lo pudiese traicionar a el tambien   (hum?)XD
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2009, 04:04:41 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
mmmh es poco interesante este tema...
opino que ddeberian hacer unas versiones en flash de caada uno asi podriamos acompañar  a leon en ss aventuras gore!"
salu2

« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2009, 06:23:46 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
el mio se llamaria:
resident evil: the new nigthmare

se trataria de que, otra ciudad grande estaria contaminada por un ataque terrorista que livero el virus, el protagonmista seria leon y chris, yo seria un ciudadano de la ciudad que los ayude, no pódrian pedir ayuda ya que se cortaron las comunicaciones, habrian zombies, lickers, arañas, hunters, etc.
ademas de un nuevo virus, la combinacion del virus g con el virus t-veronica, habria un nuevo tyrant, ademas del desarrollo de un nuevo nemesis, eso seria, no se me ocurre mas.

saludos