Autor Tema: La Wii es baja en definicion?  (Leído 12118 veces)

La Wii es baja en definicion?
« en: 14 de Abril de 2009, 06:34:00 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Esa es la escusa que pone Chris Kramer, de Capcom, a la pregunta que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, lanzaba hace unos días al aire. Y es que Reggie no podía entender porque dos de los grandes títulos de Capcom no llegarían a la plataforma más vendida de la actual generación.

Capcom le ha respondido que estos juegos fueron diseñados para “lucirse” en sus gráficos, por lo que de hacerse versiones para Wii, no valdría con solo adaptarlas, habría que hacer versiones completamente nuevas.

Ambos, Resident Evil 5 y Street Fighter IV, fueron diseñados para sistemas con gráficos en alta definición usando un motor de Capcom llamado MT Framework. Para tener RE5 o Street Fighter IV en Wii, habría que crear completamente nuevas versiones de estos dos juegos, que es algo a lo que no nos oponemos. Así pues, la intención de ambos, RE5 y Street Fighter IV, fue la de lucir gráficos, algo que Wii no tiene en el punto de mira como objetivo. Sin embargo, tendremos un montón de acción de Resident Evil para Wii y es de esperar que en el futuro haya más. Chris Kramer

Fuente: MTV Multiplayer

Re: La Wii es baja en definicion?
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 06:49:01 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Esto no deberia estar en imaginacion, ya que es cierto, wii tan solo se mueve a 480p o 480i. PS3 y xbox 360 a 480,720 y 1080p/i.

Wii no esta a la altura, pero eso no quita que no tenga buenos graficos.

Saludos!

« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 01:00:57 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Emm
Wii = jugabilidad
Wii = bajas graficas
No tiene tanta capacidad
un ejemplo es el Dead Rising para Wii
no aguantaba tantosa zombies xD
Pero si se puede hacer un gran trabajo
grafico con un RE o un SF en Wii
Ejemplo es RE4

« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 09:11:31 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Bueno alguien me dijo o en algun lugar lei que el wii es muy bueno pero es como un play2 o algo asi

« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2009, 10:50:17 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La Wii está al nivel de la Playstation 2 o Gamecube, ya lo hemos comentado en el segundo Podcast, es interesante pero quienes consideran a esta consola de nueva generación están muy equivocados. Nintendo debe pensarse seriamente si desarrollar una consola más potente a la altura de PS3/360.

« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2009, 03:48:06 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
La Wii está al nivel de la Playstation 2 o Gamecube, ya lo hemos comentado en el segundo Podcast, es interesante pero quienes consideran a esta consola de nueva generación están muy equivocados. Nintendo debe pensarse seriamente si desarrollar una consola más potente a la altura de PS3/360.

Gamecube tiene mejores graficos que ps2, Wii los tiene mejores que gamecube, yo la pondria un punto intermedio entre nueva generacion y la pasada generacion.

No deben desilucionarse con Wii, es cierto que no tiene buenos graficos, pero eso no lo es todo, y hay algunos juegos que no podrian los de la pasada generacion. Dead Rising no esta bien adaptado, Wii podria con mas zombies y mejores elaborados. Piensen en Wii como consola de media generacion y tambien... MARGINADA.

« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2009, 05:31:30 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La Wii tiene una muy buena definicion en cuanto a Video e Imagen, para mi no es una consola tan mala es mas ahy juegos que tiene un muy buena deficion y Motor Grafico entre otras cosas que la hacen una consola muy buena.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2009, 08:52:58 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Mike, esta vez te llego la contraria.
Los gráficos de Wii son intermedios entre gamecube y xbox 360 , eso es inegable.
Pero te aseguro que (aunque muchísimos de sus juegos no valen nada) algunos de sus juegos, jugados con el wiimando son BRUTALES, y sin duda DS y Wii son mis consolas favoritas CON MUCHO
P.D. Se nota mi alma de nintendero jajajajaja
Un saludo

« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2009, 09:19:22 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Mike, esta vez te llego la contraria.
Los gráficos de Wii son intermedios entre gamecube y xbox 360 , eso es inegable.
Pero te aseguro que (aunque muchísimos de sus juegos no valen nada) algunos de sus juegos, jugados con el wiimando son BRUTALES, y sin duda DS y Wii son mis consolas favoritas CON MUCHO
P.D. Se nota mi alma de nintendero jajajajaja
Un saludo

Por fin alguien que me entiende ^^
Provad el Super Mario Galaxy, o ved los nuevos videos de The Conduit (en alta resolucion) y vereis que se puede hacer mucho todavia en esta consola, y por favor estoy a punto de abrir una peticion para que se muera de una vez ps2 (ya lleva 10 años, y esta capando a Wii).

Esto sin animo de ofender.

« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2009, 09:52:08 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Tienes mucha razon Karleon al igual que W. Birkin porque el Wii es la evolucion de las consolas anteriores (XBOX,gamecube y ps2) y ademas no dejemos atras el REDS chronicles que se ve que tiene unos excelentes graficos mas que los de GTA jeje bueno para mi , bueno no se que opinen...

« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2009, 10:25:31 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
si os digo la verdad me es imposible concebir la idea de, por ejemplo, el metal gear solid 3: subsistence en wii, por le mero hecho de graficoas y posibilidades, no se puede... es como el re 4, no se si será que me he acostumbrado a la alta definicion, pero cada vez que lo veo... me entran ganas de apagar la tele

« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2009, 11:39:46 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
nose yo creo que no por que la e visto donde compañeros y no me parese mala
(no tengo wii) xd  (haxhax)
 (!|!)

salu2!!!!

« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2009, 03:43:07 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
si os digo la verdad me es imposible concebir la idea de, por ejemplo, el metal gear solid 3: subsistence en wii, por le mero hecho de graficoas y posibilidades, no se puede... es como el re 4, no se si será que me he acostumbrado a la alta definicion, pero cada vez que lo veo... me entran ganas de apagar la tele

¿Estas confirmando que ps2 tiene mejores graficos que Wii? Si es asi, cambia de idea por que gamecube tiene mejores graficos, y como es evidente Wii los tiene mejores que la gamecube. Solo falla en el control, que a algunos no les llaman la atencion, pero todo es cuestion de adaptarse (yo tarde 5 min. en adaptarme al control de RE4 wii, y pensaba que era un asco, pero todo lo contrario).

« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2009, 09:49:34 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Realmente la Wii es muy buena consola, algo intermedio entre las consolas de generación anterior y las de ahora.

Cierto que tiene menor capacidad gráfica y alguna que otra cosilla menos que la XBOX 360 o PS3 pero no por ello
quiere decir que no tenga buenos juegos, a mi parecer la Wii es una consola muy divertida y con muy buenos titulos.
私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2009, 04:18:58 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Bueno, yo tengo la Wii, la PS3 y la PS2. Segun mi opinion, la Wii tiene unos graficos un poco mejores q los de PS2. Pero la PS3 lo pasa por mucho.
Yo creo q el DS Chronicles es una demostracion q la Wii es un intermediario entre la generacion de la PS2, XBOX y Game Cube y la generacion de PS3 y XBOX 360
Lo que si resalta es la Jugabilidad, el inconveniente que tiene Nintendo y que yo estoy totalmente deacuerdo, es q no posee casi ningun juego "serio", lo juegos son mas estilo Party para jugar con amigos.
Espero haberte ayudado Hans, saludos!