Encuesta

¿Cuales son más jodidos?

Majini (RE5)
25 (64.1%)
Ganados (RE4)
14 (35.9%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Majini VS Ganados  (Leído 12631 veces)

Re: Majini VS Ganados
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2009, 08:56:08 pm »

Desconectado pipo55

• Nuevo
  • *
yo voto por los Majinis

Modificado por Moderador
Compañero pipo55, por favor intenta formular tus respuestas con mayor palabras, para que no sean tan cortas y así evitar el SPAM o FLOOD. Saludos
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 09:37:26 pm por Max.Biohazard »

Gracias a Dakay por la firma.

« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2009, 01:52:54 am »

Desconectado lley

• Nuevo
  • *
Pues a mi me gustan mas los ganados, son mas graciosos con el  -agarrenlo- o el - detras de ti imbecil- o el clasico -basta hijo de puta- pero como los majinis  tienen una plaga mas evolucionada y mejor son mejores armas, ademas me gustan sus armas botellas, llaves  estilson o como se escriba, lanzas hechas de tuberias ect, pa no hacerla larga  son mas fuertes e inteligentes, ademas parecen changos escalando por cualquier parte .

« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2009, 02:10:12 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Mi voto va para los Majinis.
Creo que sus estrategias de ataque son mucho mejores... además tienen algo que los Ganados no (o talvez más acentuado): sus expresiones son de "ARGHHH I HATE YOOOOUUUU" "YOU'RE SOOO DEADD""  (_._) (_._) (_._) . Como dice Chris en uno de los trailers... "There's no humanity... all I see it's death" o algo así jeje.

En cambio los ganados... su estrategia es matarte de risa jaja XD. "Detrás de ti imbécil" "ohhh míralo! esta herido :D" jojo
 XD

(#3#s1)

« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2009, 03:27:10 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Los ganados, no porque sean mas fuertes (que no lo son), sino porque me parecían más carismáticos, eran unos enemigos muy originales jejejejeje.
Además eran españoles  (^_^)
Un saludo

« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2009, 09:40:40 pm »

Desconectado JACKK KRAUSER 42

• Nuevo
  • *
  • the right to be god that right is now mine
ps yo tambien apoyo  a los majinis la verdad xq son mucho mas rapidos y cuestan un poco mas de matar saludo

« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2009, 08:30:09 pm »

Desconectado vaca mexico

• Nuevo
  • *
son mejores los ganados en cuestion de dificultad los majini se me hicieron muy exagerados

« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2009, 10:03:59 pm »

Desconectado XxSpectrumxX

• Nuevo
  • *
Yo por los Majini ya que es plaga evolucionada, son mas rapidos, mas resistentes y mas inteligentes, te atancan en holeadas y piensan siempre en como rodearte, tienen mas armas y aparte en veterano o profesional no pasan 2 segundos cuando estan enfrente de ti y te atacan o agarran, ya que los ganados aun en profesional se te quedaban mirando unos 5 segundos antes de darte el golpe.
Y otra cosa, los majinis no son tan idiotas para decir "Atras de ti imbecil", o tal vez lo digan pero ni les entendemos.

« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2009, 12:36:39 am »

Desconectado chiclian

• Crimson Head
  • *
  • O yes...there will be blood
ps LOS majini estn mas locos y cuando comenc a ver los trailers d Re5 pense q el virus era una combinacion del T-virus con la plaga.
Saludos

« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2009, 12:56:41 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
este tema sinceramente suena mas para imaginacion extra pero bueno//
yo pondria a los majini como campeones de esto ya ke los ganados representan el significado de los poseidos brutos!"""
salu2

« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2009, 05:08:01 pm »

Desconectado thekinguter

• Zombie
  • *
  • muere Umbrella
    • http://www.youtube.com/user/thekinguter
SINCERAMENTE LOS MANIJIS YA QUE SON MAS RAPIDOS Y VELOCES QUE LOS GANADOS, ADEMAS QUE SON MAS FUERTES, YA QUE LAS PLAGAS QUE TRAJO ADA A WESKER FUERON MODIFICADAS POR TRICELL, QUE AL FINAL LO EXPANDIO ENTRE LOS MANIJI SIENDO SUPERIORES A LOS GANADOS, ADEMAS QUE LOS MANIJI SON MAYORES A LOS GANADOS YA QUE ESTOS SOLO ERAN UN PUEBLO RURAL Y LOS MANIJIS SON MUCHAS TRIBUS, BN ESO ES TODO

« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2009, 08:37:40 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
SINCERAMENTE LOS MANIJIS YA QUE SON MAS RAPIDOS Y VELOCES QUE LOS GANADOS, ADEMAS QUE SON MAS FUERTES, YA QUE LAS PLAGAS QUE TRAJO ADA A WESKER FUERON MODIFICADAS POR TRICELL, QUE AL FINAL LO EXPANDIO ENTRE LOS MANIJI SIENDO SUPERIORES A LOS GANADOS, ADEMAS QUE LOS MANIJI SON MAYORES A LOS GANADOS YA QUE ESTOS SOLO ERAN UN PUEBLO RURAL Y LOS MANIJIS SON MUCHAS TRIBUS, BN ESO ES TODO

thekinguter por favor no escribas con Mayuscula da una apariencia de que estas Gritando y eso no es muy bueno que digamos, cuando escribas fijate que en tu Teclado no este Activado la Tecla Bloq Mayus, Al parecer todos optan poor los Majinis menudo tropicio.

Salu2s.

« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2009, 08:48:10 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
bueno aunque el diseño de los ganados (los del pueblo) en mi opinion era mejor que los de los majinis. prefiero a los majinis ya que son mas fuertes, veloces, y estos SI te muerden
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2009, 09:38:54 pm »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
a mi se me hacian mas mortales los Ganados, y mas los iluminados, y los militares de la ultima parte, RE 5 se me hace mas facil que RE 4, en todos los aspectos.

« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2009, 01:07:36 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo me quedo sin dudas con los ganados

AHI ESTAN!
DETRAS DE TI IMBECIL!
TEE VOYY A MATAR!!

Esas fraces quedan marcadas para siempre
los ganados podran ser menos rapidos que los majini
pero yo me eh reido mas de una ves con ellos

me acuerdo que cuando apenas comence a jugar RE4

y decian: AHII ESTA!!

yo apuntaba para todos lados y decia: DONDE , DONDE DONDE?
ajja muy estupido pero me reia mucho haciendo eso ajjaja

bueno ahi deje mi opinion :P
saludos

« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2009, 08:20:19 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Además de que entendía a los Ganados, los veía un poco más carismáticos, a los otros no sé...simplemente los veo como copias malas de los anteriores.

Mi voto para los Ganados.

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.