Autor Tema: Resident Evil Zero  (Leído 1179 veces)

Resident Evil Zero
« en: 23 de Abril de 2009, 10:14:03 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos. (:S) Acá tengo una gran pregunta: ¿A nadie le pasó que luego de descargar el Resident Evil Zero no se puede abrir el archivo luego de extraerlo? O sea... Luego de extraer las 11 partes del disco 1 y las otras 11 partes del disco 2 abro una y no se abre porque el archivo es "desconocido" o "dañado". Con el disco 2 me pasa lo mismo. Además de que trato de hacer que ande con el Alcochol 120% y no se puede.
 Y no es ese sólo!! Ya lo había descargado otras veces y me pasaba lo mismo!! Por favor contestenme!!!

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!

Re: Resident Evil Zero
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2009, 06:31:50 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Si te sale una ventana al intentar descomprimirlo que te marca que esta dañado, ubica el archivo que parte corresponde e intenta descargarlo de nuevo. ya que todas las partes deben tener la misma cantidad de datos esto quiere decir :

RE0.part1 100 megas
RE0.part2 100 megas

Si aparece uno que tenga una cantidad menor de Megas ese vendria siendo el archivo dañado o que se descargo incompleto. otra cosa generalmente el ultimo archivo la ultima parte es de datos menores. Espero te haya servido de lo contrario tendrán que subirlo de nuevo.

« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 08:39:02 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No, no. Está todo bien, necesito saber cómo emularlo porque no me sale y no sé por qué...

Tengo el Dolphin, si les sirve el dato.

Las partes estan todas bien, no están dañadas y son archivos ISO. Tengo Windows XP.

Les digo todo esto por si les sirve de ayuda para ayudarme. Sólo sé una cosa: VOY a jugar a ese juego no importa qué tan imposible sea!!!

Salu2!!

« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 09:39:29 pm »

Desconectado HorrorMatiaz

• Nuevo
  • *
    • No tengo :P
Terminatorgaby, usas notebook? esque yo tengo un notebook y yo habia descargado el Fatal Frame IV. Eh descargado todas las partes, lo extrai y me sale: ''El archivo esta dañado o es desconocido''.
Por ese mensaje no puedo extraerlo...  (:S)