Autor Tema: Videos resident evil 5  (Leído 2869 veces)

Videos resident evil 5
« en: 25 de Abril de 2009, 01:24:15 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno yo pregunto cuando estaran listos en la pag. los videos de resident evil 5 de la historia,
si alguien los tiene traducidos y que se vea bien en la pantalla si me los podria mandar.
pero esa era mi pregunta y duda ya que ademas no se pueden descargar videos, asique si saben algo avisenme
 (^O)

salu2!!!

Re: Videos resident evil 5
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2009, 01:58:54 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Va a ser complicado lo de volver a poner en descargas los videos ya que nuestro servidor se "peta" cuando hay muchas descargas a la vez, cuando te digo muchos te hablo de más de 30 o 40 a la vez, que por eso se nos fue al car... la página durante dias en marzo.

Los videos de RE5 los tengo todos en el PC con subtitulos en español, no son HD pero si están en buena calidad. Cuando finalice la sección del juego para la página, los podréis descargar perfectamente de una u otra manera.

Saludos

« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 02:28:02 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Va a ser complicado lo de volver a poner en descargas los videos ya que nuestro servidor se "peta" cuando hay muchas descargas a la vez, cuando te digo muchos te hablo de más de 30 o 40 a la vez, que por eso se nos fue al car... la página durante dias en marzo.

Los videos de RE5 los tengo todos en el PC con subtitulos en español, no son HD pero si están en buena calidad. Cuando finalice la sección del juego para la página, los podréis descargar perfectamente de una u otra manera.

Saludos

a ya me quedo muy claro muchas gracias.
a y te podria pedir un favor si me puedes mandar esos videos a mi mail chicocarlangas@hotmail.com
bueno solo si puedes y si se puede por a veces son muy pesados pero solo por eso es que estoy haciendo la pelicula de re 5 con esas partes de los videos del juego  (yeh)

eso salu2!!!

PD: solo si se puede

« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 03:54:50 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Hablando de videos, creo que lo que a la web le falta s la descarga de música y videos de los juegos, quizá suene un poco a "pirata", pero... hay alguna otra forma de encontrar todo ese material comprándolo??, porque yo no lo encuentro ¬¬. Encontré una vez y x casualidad en un Expo un CD de la banda sonora orquestal del Biohazard, pero sólo eso (no está a la venta, así que ni lo penséis xDDD (por si acaso xD)).
Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2009, 03:59:45 am »

• Nemesis
  • *
Hablando de videos, creo que lo que a la web le falta s la descarga de música y videos de los juegos, quizá suene un poco a "pirata", pero... hay alguna otra forma de encontrar todo ese material comprándolo??, porque yo no lo encuentro ¬¬. Encontré una vez y x casualidad en un Expo un CD de la banda sonora orquestal del Biohazard, pero sólo eso (no está a la venta, así que ni lo penséis xDDD (por si acaso xD)).

(%$d@)

¡Uy! te voy a dar un coscorrón por no buscar con las gafas (haxhax)

-MULTIMEDIA-
-MÚSICA-
-VIDEOS-

¡Ala! a disfrutar ya mejorar las búsquedas (^O)

« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2009, 04:18:46 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ahhhhhh!!!, vale, vale, sorry xDDDDD. Dame el capón (PLONG!) xDD :P.JIU!!! ITAIIII!! (Itai = Daño xD, s Japo :P).
 (%$d@)
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 04:30:58 am por Felina »

« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2009, 04:22:15 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Jou, ps la vrdad sk viendo webs km stas s m kitan las ganas d seguir kn mi web... ¬¬. Aunk bueno, más k una web es km un blog donde pongo todo lo que sé sobre la saga, y apart de RE hay muchísimas más kosas frikis (de ahí lo del nombre de Freakland), aún anda en obras pero será grande xD. Xo eso, k dan ganas de tirarla a la basura comparado con todo esto... ¬¬u. (jiu... k deprimente... xD).
 (%$d@)

« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2009, 04:26:01 am »

• Nemesis
  • *
Por favor Felina, usa el botón de MODIFICAR en tu anterior mensaje, el hacer doble-post está prohibido, por favor corrige ese fallito para la próxima vez.

PD: No hace falta que me respondas con un "vale", "ok", ya te lo dejo dicho y listo.

Saludos

« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2009, 04:29:55 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vale, nu sabía... :(. Sorry. Ya ta modificado ^^, no volverá a pasar.
 (%$d@)
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 04:32:30 am por Felina »