Autor Tema: 2 caminos....  (Leído 8916 veces)

2 caminos....
« en: 25 de Abril de 2009, 09:57:47 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
pues que harían si se encuentran en una casa armados con una pistola pero solo les queda una bala y hay 2 caminos para escapar, uno de ellos esta infestado de zombies y en el otro pueden escuchar el sonido de un licker desde el ducto de ventilacion, pero escucharon rumores que Nemesis anda rondando por la casa...puede estar detras de cualquiera de las dos puertas asi como puede aparecer por detras en cualquier momento... una situación dificil pero que harían?

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

Re: 2 caminos....
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 03:50:14 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me enfrentaría a lo más complicado, aunque fuera una locura jaja (haxhax) y por supuesto esa bala la guardaría para mi, mejor suicidarse a perder la vida a manos de Nemesis, y en el caso de 1 bala, ¿no tenemos cuchillo? creo que sería mejor aliado que una simple pistola con 1 bala...

En fin, que la imaginación y el buen humor corra por este hilo.

« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2009, 04:05:44 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Esa bala la guardaría para mi, mejor suicidarse a perder la vida a manos de Nemesis.

Exactamente lo que haria yo, es imposible salir con vida de una situacion asi, asi que la unica manera de no sufrir mucho es suicidarse.

No me gustaria ver el tentáculo de Nemesis.

Saludos!

« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 05:11:34 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Jaja Dios re ficticia era la situación. Iría con mi pistola por el camino de los Zombies. En caso de que sean demasiados, esté rodeado y sea imposible escapar, usaría esa última bala para volarme la head. Alto "Bad Ending" el mio jaja.

Saludos

« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2009, 05:48:30 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Yo iría por el camino de los zombies ya que si el Nemesis puede salir de cualquiera de los dos caminos seria mucho mas sencillo escapar de el entre los zombies que son lentos a tener que escapar de el mientras escapo al mismo tiempo del Licker, en el caso de que los zombies me rodearan y no pudiera escapar de esa situación usaría la ultima bala de la pistola para suicidarme.

« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2009, 06:02:50 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo me tiraría con mi alma aventurera al lado donde esta el licker! Si me muero prefiero morirme intentando huir. Nunca se me pasaría por la cabeza la idea de dispararme. Siempre hay que estar con vida tanto como sea posible a ver si de repente pasa algo que nos salva.

Pero por favor!! NO EN MANOS DEL HDP DE NEMESIS!! xD

Salu2!!
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 06:06:10 am por Terminatorgaby »

« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2009, 07:27:56 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo iria por donde esta el Licker ya que solo puede seguirnos si nos escucha ( bueno eso vi en RE5; nose si sea cierto) y cuando me saliera Nemesis pues entonces yo correria todo lo que pudiera y mejor morir heroicamente que pagandome con una bala!!!!!

« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2009, 11:34:47 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Prefiero ir por el camino de los Lickers ya que me puedo ir Corriendo sin que casi me vean ademas la ultima bala puede que me sira para pegarle un Tiro en la cabrza a Nemesis y asi escapo mejor jeje  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2009, 01:29:11 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Eligiria el pasillo donde esta el Licker, aunque parezca una locura.Al bicho lo puedes esquivar corriendo, pero meterte en un corredor infestado de zombies es un suicidio, moriria antes de dar dos pasos.XD
Y sobre Nemesis, ''si escuchas'' la musiquilla tetrica, es que esta cerca, sino, pues a seguir evitandolo XD

« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2009, 01:40:07 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Eligiria el del licker, dispararia a algo ruidoso, como una vitrina, y luego con la confusion escaparia. Despues con el Nemesis, intentaria esquivarlo, creo que con el subidon de adrenalina el cuerpo correria como nunca. Me esconderia en algun sitio, un contenedor, lo que sea. Por supuesto estaria muerto solo con el licker, pero prefiero echarle huevos e intentar sobrevivir.

« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2009, 04:06:44 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
por muy tontos que sean los zombies no me los enfrento con una bala prefiero al licker como saben si lo mato( (;@) ) suponiendo que lo mato y me apareciera nemesis haria tiempo para que no matara a ciertas personas  (#3#s1) pero seria una muerte digna no como la de brad sino como la de marvin o ese mercenario llamado michael victor(se escribe asi?)

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 02:51:06 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Javirak tenes razon
marvin y mikhail son 2 heroes
Por que marvin se queda peleando con los zombies mientras te dice que escapes
Y Mikhail hace explotar su cuerpo con una granada para tratar de derrotar a nemesis

Si tuviera una vala,
no me arriesgaria tanto, por que por mas lentos y tontos qe sean los zombies, no hay que confiarse
acuerdense que tenemos solo 1 vala,
preferiria ir con el liker corriendo
y si aparece nemesis, nose tambien correria xD.
de ultima la vala para el suicidio :(

« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 06:11:50 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno si los zombies son tan atolondrados y tontamente lentos como los primeros resident evil, qizasyo me iria contra los zombies pegandole patadas, combos y con la parte de atras de la pistola y si se me atraviesa nemesis le dispara con la bala.
(arriesgado cierto)

salu2!!!!

« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2009, 09:12:31 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Pues los Zombies son lentos y algo torpes. Los Lickers son mas fuertes, pero son ciegos... Una decision dificil...
Creo que iria por el Camino de los Lickers evitando hacer ruidos fuertes para q no me oigan, en cuanto a la bala, me la guardo por si las dudas (no la usaria para suicidarme, prefiero morir luchando que rendirme)

Saludos (haxhax)

« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2009, 03:18:10 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Ojojo yo fuera por el camino de los zombies, creo que si es un espacio abierto se puede sobrevivir hasta con un desarmador, xDD, si llevarias algo con que se los encajes en la cabeza y ya, iria matando algunos y si me saliera nemesis correria aunque diablos es muy rapido xDD la verdad si me gustaria que pasara algo asi de zombies, pero con que no sean como los de exterminio, Land of dead y de otra pelicula que no me acuerdo, pero si me gustaria si fueran zombies asi como los del RE junto con B.O.W. y todo xDD, creo que con un simple cuchillo se puede sobrevivir a los zombies.
y sobre el sucidio pienso que es de maricones que quieren escapar de los problemas asi, es lo mas idiota que alguien puede haser.
Salu2