Autor Tema: Juegos Canónicos  (Leído 2217 veces)

Juegos Canónicos
« en: 27 de Abril de 2009, 07:59:15 pm »

Desconectado kesna

• Nuevo
  • *
Hola, muy buenas a todos, como vereis soy nuevo en el foro, y tenia una dudilla, siempre me han interesado los resident evil, pero este último, el 5, me ha encantado, no es el primero que tengo, ya que tengo el 1,2,3, y despues un salto hasta el 5, total, que estava pensando en comprarme la saga de RE, pero me quiero comprar unicamente los que son canónicos.

Pues me gustaria que me ayudarais y me dijerais que juegos son parte de la historia y cuales no.

Un saludo

Re: Juegos Canónicos
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 09:10:04 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Hola, muy buenas a todos, como vereis soy nuevo en el foro, y tenia una dudilla, siempre me han interesado los resident evil, pero este último, el 5, me ha encantado, no es el primero que tengo, ya que tengo el 1,2,3, y despues un salto hasta el 5, total, que estava pensando en comprarme la saga de RE, pero me quiero comprar unicamente los que son canónicos.

Pues me gustaria que me ayudarais y me dijerais que juegos son parte de la historia y cuales no.

Un saludo

Primero, bienvenido.
Pues veras puedes ver los analisis en esta pagina, los personajes, etc.
Pues veran los oficiales de la historia que todos conocemos son RE0, RE, RE remake, RE2, RE3, RE CV, RE4, RE5 y el resumen en railes RE UC. Despues estan los outbreak, dead aim, survivor y variantes, que aunque no son de la historia oficial, entretienen.

Espero haberte ayudado.

Re: Juegos Canónicos
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2009, 12:21:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Como te ha dicho Karleon, puedes informarte sobre cada juego en las secciones de la página, y a partir de ahi elegir a tu gusto lo que más te interese.

Como consejo no te puedes perder la oportunidad de comprarte del Resident Evil Code Veronica, es uno de mis favoritos y para mi de los mejores de la saga, estoy seguro de que te gustará. Y cómo no, el Resident Evil 4 es un juegazo como para que no esté en tu vitrina de juegos, si eres fan de RE consíguetelos todos pero en orden de gustos, es lo que estoy yo haciendo actualmente ya que me estoy pillando los originales que no tenía aún.

Saludos y bienvenido.