Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 90829 veces)

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #120 en: 20 de Marzo de 2012, 02:51:29 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues claramente cuando muere Steve en Code Veronica, es un personaje que al principio no cae muy bien pero luego te encariñas con el, mas que su muerte, lo triste es ver llorar a Claire despues de Steve le declarar su amor, no os voy a engañar se me cayo la lagrimilla, pero bueno era pequeñin xD
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #121 en: 06 de Abril de 2012, 11:33:09 pm »

Desconectado BLADER

• Nuevo
  • *
    • Thoringa (en Facebook, AYUDENME PORFAVOR)
hola a todos...

Pues me puse triste cuando matan a Luis Sera en Resident Evil 4, aunque principalmente lo juge como BIOHAZARD 4
UN SOBREVIVIENTE....
      UNA MISION QUE CUMPLIR....

« Respuesta #122 en: 14 de Abril de 2012, 02:06:05 am »

Desconectado Belwey250299

• Nuevo
  • *
  • Soy una leyenda
cuando jill ve a  Brad Bikers morir a manos de NEMESIS (;@)
yo soy Piers

« Respuesta #123 en: 14 de Abril de 2012, 03:42:17 am »

Desconectado Ada Ts

• Nuevo
  • *
Momentos Tristes :/

- Cuando Sherry ve morir a su madre ..
- La muerte de Steve justo después de decirle a Claire que la amaba ..
- El momento de "No me beses" de Nemesis ..
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 03:44:28 am por Ada Ts »

« Respuesta #124 en: 14 de Abril de 2012, 09:34:45 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Creo que la de Steve se destaca  mucho por el toque sentimental del momento mas ese epico soundtrack que vino muy bien al momento ,otra muerte que le vi muy triste para mi seria la supuesta muerte de ada wong en re2.
(con el clasico grito de leon ... Adaaaa! )

« Respuesta #125 en: 18 de Mayo de 2012, 12:07:54 am »

Desconectado #HUNK#U.S.S

• Nuevo
  • *
Sin duda la muerte de Steve en el Resident Evil The Darkside Chronicles

Spoiler

« Respuesta #126 en: 25 de Mayo de 2012, 03:49:09 pm »

Desconectado Richy_hdez

• Nuevo
  • *
Como ya la malloria lo ha mensionado... hay muchos finales emotivos, tristes... la muerte de Steve, los finales de RE1 Remake, la muerte de Mikael, de luis serra, la supuesta muerte de Ada en RE 2, etc... pero para mi, hay una pequeña historia que la verdad me dejo inpactado, y eso fue en RE1 Remake... la historia que le agregaron a este juego con respecto a Lisa Trevor (la mujer que tiene unas esposas en las manos y varios rostros humanos encima de ella), los documentos que vas encontrando respecto a su padre (el que construllo la mansion),  las notas de su madre y las pocas notas que la misma lisa dejo (aunque en el juego no son muy legibles pues ese era el propocito del juego) y complementandolo con el segundo archivo de Wesker, la historia de esta mujer es realmente debastadora... el como experimentan con ella a la edad de 8 años me parece (no recuerdo la verdad) hasta cansarse... incluso fue utilizada como prueba para inyectarle el parasito del nemesis... sin duada su historia de me puso la piel de gallina y fue una de las cosas que mas me hacia jugar este juego y acabarlo... si ella tuviera un poquito de conciencia, lo que realmente querria seria que la mataran... siempre buscando a su madre...

Salu2 a todos...
Siempre firmes y dignos... como todo un S.T.A.R.S.

« Respuesta #127 en: 26 de Mayo de 2012, 08:33:26 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Es triste la muerte de Richard Aiken en el REremake, ya que muere salvandonos, pero la mas triste que e visto y jugando seria... La muerte de Luis Serra en el RE4, es algo muy triste, por que siempre ayuda a Leon, desde la Cabaña asta las medicinas y la Cura de la Plaga que llebaban Leon y Ashley, tambien triste la muerte de Mike en el mismo RE  (;@) ( El Resident Evil 4 fue el que mas juge Dx ((Y sigo jugando)) ) Saludos, bueno el Post, la verdad que es interesante saber esto de las demás personas, y no como las típicas preguntas "¿Cual es tu personaje Favo del de la Saga del Re?" xDD
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #128 en: 04 de Junio de 2012, 05:31:41 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Pues el momento mas triste jugando fue la muerte de Mike, me ayudo tanto a matar a esos soldados en la isla para que un cohete le destrozase la vida :´(

« Respuesta #129 en: 07 de Junio de 2012, 09:32:52 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La historia de Lisa Trevor es lo más triste que he vivido en un RE. Lo que le ocurre a Steve lo vemos, lo que le pasa a Lisa lo leemos, lo imaginamos... y pensamos como a una pobre niña pequeña la separan de su madre y la obligan a someterse a terribles experimentos.. Pobrecita...

« Respuesta #130 en: 11 de Junio de 2012, 09:59:51 pm »

Desconectado JakeWantsChocolate

• Nuevo
  • *
  • Goodbye Partner,it was nice to know you....~
Mis momentos tristes fueron:

1-El final del BH0,cuando se separan Billy y Rebecca,he de admitir que lloré un poco en esa escena. TrT

2- La muerte de Luis Sera,me caía genial,era un buen tío.

3- Cuando Steve muere en el RE:CV ,era mi personaje favorito,era el más......realista por así decirlo.Además,me caía genial,no se porqué.
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 10:01:05 pm por JakeWantsChocolate »

When we move,we camuflage ourselves.~#

« Respuesta #131 en: 14 de Junio de 2012, 08:16:16 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En re2 cuando la annette cuenta lo que le pàso a birkin,las imagenes de cuando hunk entra a quitarle el virus y le disparan...la primera vez que lo vi era pequeña y se me quedo eso grabado...

« Respuesta #132 en: 18 de Junio de 2012, 11:58:26 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Cuando murió Wesker :(
No, en serio, la muerte de Steve me hizo sentir... no sé
Era un buen personaje
Yo creo que a todos nos conmovió aquello, aunque sea un poco ;)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #133 en: 25 de Junio de 2012, 01:05:04 pm »

Desconectado REcelegiro

• Nuevo
  • *
Para mi la muerte de Steve, justo despues de decirle a Claire que la amaba hups un poco fuerte aquel momento, una pena.

PD: Cuenten sus malos momentos en RE ::)

Totalmente de acuerdo Resident Code Veronica es una de las historias a mi parecer más profundas donde uno se identifica y simpatiza con los personajes (hasta los ashford , sobretodo alfred) asi que cuando llega el momento en el que steve muere tras decir sus ultimas palabras a claire ,me mata! es tristicimo , y siempre he esperado por eso que algun dia volviera ya que wesker (H) se lo habia llevado a su base ,dando esperanzas!

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2012, 12:31:28 am »

Desconectado Skarlatta

• Nuevo
  • *
El momento mas triste para mi fue cuando en el Resident Evil Codigo Veronica Steve muere despues de declararle su amor a Claire T_T
S.T.A.R.S.