Como ya la malloria lo ha mensionado... hay muchos finales emotivos, tristes... la muerte de Steve, los finales de RE1 Remake, la muerte de Mikael, de luis serra, la supuesta muerte de Ada en RE 2, etc... pero para mi, hay una pequeña historia que la verdad me dejo inpactado, y eso fue en RE1 Remake... la historia que le agregaron a este juego con respecto a Lisa Trevor (la mujer que tiene unas esposas en las manos y varios rostros humanos encima de ella), los documentos que vas encontrando respecto a su padre (el que construllo la mansion), las notas de su madre y las pocas notas que la misma lisa dejo (aunque en el juego no son muy legibles pues ese era el propocito del juego) y complementandolo con el segundo archivo de Wesker, la historia de esta mujer es realmente debastadora... el como experimentan con ella a la edad de 8 años me parece (no recuerdo la verdad) hasta cansarse... incluso fue utilizada como prueba para inyectarle el parasito del nemesis... sin duada su historia de me puso la piel de gallina y fue una de las cosas que mas me hacia jugar este juego y acabarlo... si ella tuviera un poquito de conciencia, lo que realmente querria seria que la mataran... siempre buscando a su madre...
Salu2 a todos...