Autor Tema: ¡Únete al 3er PODCAST reCenter!  (Leído 13856 veces)

¡Únete al 3er PODCAST reCenter!
« en: 29 de Abril de 2009, 02:03:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El 3er Podcast de Resident Evil Center está en marcha y como venimos haciendo habitualmente queremos que vosotros nos hagais sugerencias y pregunteis dudas de cualquier tipo con tal de mejorar aún más nuestro programa radiofónico.

Así como si quereis uniros al equipo para el tercer programa, estaremos encantados de recibiros, tan solo necesitais un par de cosas:

- Tener micrófono para hablar.
- Tener instalado el programa SKYPE.
- Tener disponibilidad de horarios.

Como adelanto del próximo programa os podemos decir que vamos a tratar un Especial sobre Resident Evil Darkside Chronicles y haremos comparaciones con RE2 de lo visto hasta ahora. Por lo demás lo dejamos en secreto para que una vez esté disponible el programa para descargar vosotros mismos lo descubrais.

Por último como siempre dejad vuestra dedicatoria o mensaje para que en la sección del programa Saludos & Menciones lo comentemos.

Saludos y os esperamos en el Podcast.

Re: ¡Únete al 3er PODCAST reCenter!
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 07:18:12 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Wow!! Otro Podcast tu si que te luces Mike y que bueno que sigan asi y tambien yo quisiera participar como invitado porque creo que tengo Skype porque mi tia lo descargo xD y bueno en los Saludos pues nose que puedo poner y talvez mas al rato se me ocurra.

Las noticias que podrian poner seria el tema musical de la pelea de Irving o la del Popokarium y tambien podrian agregar que otros juegos quisieran que salieran de Resident Evil o algunos inventados como si fueran los portagonistas.

BUeno eso digo.

Saludos""""

« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 08:21:30 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Me quisiera unir a este Podcast, me hace muchisima ilusion participar en uno. Eso si mi voz se oye un poco mal por microfonos (comprobado por grabacion de camara de video en una escena de una pelicula que estoy haciendo, eso proximamente en Cine, Musica y Television) y si me pudiesen facilitar el programa SKYPE entonces encantado (: . Eso si entre semana no puedo ya que me acuesto temprano para ir al insituto, podria hacerlo un viernes o un sabado (que estoy despierto hasta las 11 y media de la noche). Espero que me acepten. Salu2.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 08:29:41 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
El skype puedes conseguirlo buscandolo en google y bajandolo de paginas web gratuitas( skype es gratuito creo recordar) deberas crearte una cuenta para usarlo, y agregar a quien quieras hablar. Es muy útil como telefono y permite llamadas internacionales( de pago) tambien es un buen aliado de los jugadores online de pc. Yo espero poder participar en el 4º, que soy un poco cortaillo y aparte ya veo que hay mucha gente. Un saludo y de saludo para el podcast:
¡Wesker es el puto amo!-Decidlo con énfasis-.  (^_^)

« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2009, 08:42:36 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
¿Llamadas intercontinentales de pago? Entonces como hablemos con algun user suramericano pues entonces no puedo ya que no puedo costarme ese dinero.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 12:29:26 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
¿Llamadas intercontinentales de pago? Entonces como hablemos con algun user suramericano pues entonces no puedo ya que no puedo costarme ese dinero.

Leonhart: Skype es un programa gratuito mientras lo uses en tu computador. Pero lo que dices es otra cosa COMPLETAMENTE distinta. Skype ofrece servicio de llamadas internacionales a un menor costo pero al usar telefonos celulares. De ser por eso, Mike estaría en bancarrota por tanto chat con el foro xDDDD
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 12:48:07 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Yo me uno... cuando es?
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2009, 01:13:49 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Yo me uno... cuando es?

El Podcast será grabado el próximo Domingo día 3 de mayo a las 18PM h. España - 11AM h. México. Será un programa especial, un show total con algo nuevo que os tenemos preparado, las risas no faltarán chicos.

¡Permaneced atentos!
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 01:25:22 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2009, 02:09:52 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, dejo mi saludo (Solo lo que está en color):

Buenos dias, gente de reCenter!, los saludo otra vez desde Argentina. Espero que les valla muy bien en este 3° Podcast!!

Espero que cuando leas esto Mike, el Barca haya ganado el Derby (^O) . (EDIT: Y valla como lo ganamos!!)

Aprovecho para mandar un saludo a mis grandes amigos aqui: Max.Biohazard, Terminatorgaby, Juanpa. !, ToNy, Polino y SilverBSAA entre otros mas.

Por supuesto, tambien a los conductores del Programa.

Los saludo desde Argentina!

Espero algun dia formar parte de algo asi, pero para otra ocasion.

Saludos!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 12:16:47 am por Harold »

« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2009, 02:24:40 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Dejo yo tambien un saludo mas una pregunta para ustedes:

''Hola y Saludos a todos los protagonistas de este nuevo PodCast, quisiera mandar un saludo a toda la gente de RECenter y a todos los que hacen posible que REcenter siga por el buen camino del exito y avtodos los que ayudan dia a dia a esta gran Comunidad y como siempre dejo aca una pregunta para todos ustedes, ¿Creen que RE:Dark Side Chronicles tenga el mismo exito de ventas que tuvo el RE:UC o esta nueva version vendera mas? Saludos desde Argentina y Nunca Cambien''.

''Atte:Nemesis_Tyrant''.

« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 02:28:05 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2009, 06:46:04 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡Muy buen avance! ya el tercero, y aqui va mi saludo...

¡Felicitaciones por el 3er PODCAST chicos! han avanzado positivamente a comparación del primero. Les mando un grán saludo a quienes estan ahi atrás poniendo lo mejor de cada uno para que esto pueda concretarse. También un saludo especial a mis compañeros Harold y Tony con los que siempre estoy en contacto.

Suerte =D

« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2009, 11:36:08 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Que bien que ya salga el tercer podcast de la web, aquí mi saludos:

Saludos desde Chile a la mejor comunidad de Resident Evil, espero que la web siga creciendo y que sigan con los podcast que les quedan cada vez mas geniales. Tambien quiero mandar un saludo a mis mejores amigos dentro del foro: Mike, ToNy, PSHFRK y chicocarlangas.

« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2009, 12:02:24 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
De Aca de Argentina quiero mandar un saludo a Dex , max.Biohazard , Juanpa.! , Nemesis_tyrant , Harold, ya que son mis mejores amigos que tengo, y Un saludo a toda la comunidad REC

« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2009, 01:00:08 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Pues aquí un saludo:
Hola a todos desde México,primero que nada un saludo a todos los que hacen posible este 3er podcast,sigan asi,estan haciendo un trabajo excelente Mike
Y un saludo a todos mis mejores amigos de RE center:Vany,Harold,ToNy,Nelsundertaker y por ultimo..pero no menos importante a Max.Biohazard. y a toda la comunidad REcenter.

PD:ARRIBA LAS CHIVAS Y EL BARCELONA.

SALU2.!!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 01:13:30 am por JUANPA. ! »

By:Lithium.

« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2009, 07:06:47 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo tmb quisiera dejar un Saludo para el proximo PODCAST:

"Saludos desde Argentina, Queria agradecer a todos por los buenos ratos que pasamos juntos. Tambien quiero agardecer a los Fundadores de la BSAA por aceptarme en el Clan. Tambien queria esta oportunidad para saludar a mi Amigos del Foro: Harold, Nemesis_Turant y Hans Redfield. Un Saludo a los Locutores y espero que RE Center siga siendo el mejor Sitio de Resident Evil de habla Hispana. Cuando empieze la lluvia de SPOILERS de Dark Side Chronicles, como paso con Resident Evil 5, ahi estare. ¡Suerte a todos!" (^O)