Autor Tema: problema con los mercenarios de re5  (Leído 2199 veces)

problema con los mercenarios de re5
« en: 29 de Abril de 2009, 06:38:00 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
bueno pues veran no se si les ha sucedido a algunos usuarios de la xbox 360 veran estaba jugando en modo coperativo cuando de pronto ya despues de tanto tiempo jugarlo me sobravan 45 segundos y llevaba un puntaje de 275,000 puntos y bueno luego cuando se me detiene y como si hubiera acabado ya el tiempo cuando no es asi y todavia me sobraban varios segundos y no entiendo porke a ustedes no les ha pasado? o es fallo del disco o la consola o esque el juego ya no puede dar mas tiempo en los mercenarios y excedio el limite tengo mis dudas

salu2

Re: problema con los mercenarios de re5
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2009, 12:51:04 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Ami hermano le ah pasado eso varias veces ,segun el me dice que cuando mata a la gallina se acaba o si no cuando ya matas a todos los majinis .

Re: problema con los mercenarios de re5
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2009, 04:22:50 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
Eso pasa cuando matas a 150 majinis en cualquier escenario, eso nos paso a mi hermano y a mi cuando jugamos por primera vez, y ahora lo que mas intentamos hacer es conseguir matarnos a los 150 en cada escenario.
Por ejemplo en la asamblea pública cuando llegas a donde esta la gallina procura por todos los medios matartela, para que asi te cuente como uno mas muerto, ademas de que normalmente te da un huevo de oro (y viene que te ca...)