Autor Tema: reCenter busca encargado para el Fotolog Oficial  (Leído 8882 veces)

reCenter busca encargado para el Fotolog Oficial
« en: 03 de Mayo de 2009, 06:25:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El equipo técnico de reCenter está buscando un encargado responsable para el -FOTOLOG OFICIAL- y es que desde el 13 de marzo no hemos podido por causas de tiempo seguir actualizando el fotolog.

Por ello buscamos a un entendido de fotologs y que además se vea capacitado a actualizarlo casi a diario y dar a conocer aún más Resident Evil Center.

Para ello, me gustaría que los interesados comentasen una postulación a acceder como admin del mismo y que sea convincente & responsable.

Saludos y muchas gracias.

Re: reCenter busca encargado para el Fotolog Oficial
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2009, 06:28:15 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mike yo tengo un Fotolog y subo Foto a diario y devuelvo firma a diario y le dedico tiempo, me gustaria poderme hacerme cargo nunca ahy un momento en el que no me desprenda del fotolog se que parece muy adictivo y mañiatico pero me gusta poder compartir fotos e informacion con otras personas amantes de RE y si me hago cargo del fotolog de RECenter siempre devolvere firmas y subire fotos cuando se me lo diga y haga necesario.

Salu2s.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 06:36:40 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2009, 07:55:43 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
recomendiaria hacer un metroflog tambien en donde estoy hay demasiados fanaticos de resident evil diria muchos bueno nada mas es otra opcion por si keren mas publicidad :P y sobre el fotolog bueno q lo haga el de arriba xD

« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2009, 08:15:49 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Buenas Mike. Me gustaría tomar el puesto y ayudar a mantener al tanto y actualizado el Fotolog de reCenter. He tenido varios Fotologs a lo largo de estos últimos 3 años y se bastante a cerca actualizaciones y postear imágenes, especialmente tratandose de RE, ya que siempre me he basado en postear sobre la saga (mas puntualmente de RE5 cuando cada 2 horas salía una enorme cantidad de nueva información (haxhax))

Siempre me centro mas en "actualizar" con la información precisa, y no tanto en devolver firmas o firmar en otros Fotologs, pero si es eso lo que buscas entonces estaré dispuesto a hacerlo también.

Un saludo ;)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 08:18:34 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2009, 08:48:28 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Tambien deberian de estar en otras paginas sociales como MY SPACE y HI5 , ami se ma hacen mas comodos eso 2 que el fotolog ademas cuando ya se junta 20 msjs ya no puedes firmar .

Yo tengo myspace  (haxhax) .

« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2009, 09:24:24 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mi sis tiene hi5..  yo recomiendo Faceboock xDDD

aunque myspace es bueno jeje

« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2009, 10:51:31 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
mi sis tiene hi5..  yo recomiendo Faceboock xDDD

aunque myspace es bueno jeje

Yo hace tiempo probé un grupo de REC en Facebook, si me dan la oportunidad puedo hacerlo de nuevo sin problemas. ;D! Ahora sería mas facil puesto que tengo mas contactos del foro en ese medio social.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 10:54:22 pm por Lt_Raúl »
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2009, 01:04:48 am »

• Nemesis
  • *
No me muevo en facebook o myspace, de modo que si alguien se ve capacitado de mantener el medio actualizado, no me importaría darle autorización para ello.

Seguiré escuchando postulaciones para el FOTOLOG, gracias a los demás, los tengo en cuenta.

« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2009, 04:53:59 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Hey, sobre las peticiones de myspace... me interesa bastante poder ayudarles a ello... me muevo mucho por esa web-site.
¿Con quién debo dirigirme? me encantaría ayudar a hacer publicidad a este sitio.

Y si ya lo tienen... ¿podrían pasarme el link? encantada de agregaros ^^

(#3#s1)

« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2009, 12:52:43 am »

• Nemesis
  • *
Hey, sobre las peticiones de myspace... me interesa bastante poder ayudarles a ello... me muevo mucho por esa web-site.
¿Con quién debo dirigirme? me encantaría ayudar a hacer publicidad a este sitio.

Y si ya lo tienen... ¿podrían pasarme el link? encantada de agregaros ^^

(#3#s1)

Recibí tu mensaje privado Anahi, me alegro de que estés entusiasmada por llevar a cabo el canal oficial de reCenter en myspace, tan solo hace falta que te pongas en contacto conmigo vía Messenger, para ello necesito que me lo mandes por privado.

Redes sociales abiertas de reCenter:
-Fotolog (Administrado por Max.Biohazard & Nemesis_Tyrant)
-Tuenti (Administrado por mi)
-Myspace (Proximamente by Anahi)
-METROFLOG (???)
-HI5 (???)
-Facebook (???)

Interesados que dejen su carta de postulación aquí por favor.

« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2009, 07:35:26 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Yo podría estar con el Metroflog si os interesa aunque el fotolog no me gusta mucho, creo que en blogger quizás podría crear un lugar, ya que tengo alguno y sé más o menos como va todo eso, y el tuenti, si quieres daré guerra.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2009, 08:16:47 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo podria en Facebook porque yo casi estoy siempre en la compu asi que estaria y lo actualizaria.

« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2009, 01:31:00 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo me puedo postular para el Fotolog Mike, claro, me tendrias q pedir q te gustaria q vaya actualizando. Yo por mi no tengo ningun problema, soy un experto porq solo he usado eso, nunca me hice ni un FaceBook ni ningun otro  (;@)
Asi q si no es mucha molestia, quiero Postularme! ( si es q aun no lo decidiste Mike)

Si no puedo, me Postulo para el MetroFlog, tmb me muevo por ahi y tengo muchos contactos para expandirlo

Espero tu Respuesta, saludos!.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 01:33:21 am por SilverBSAA »

« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2009, 07:26:41 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Tambien estoy interesado en asesorar la web desde el medio social Facebook, no es mas que crear un grupo y estar al tanto con la web para informar a los miembros del grupo sobre las actualizaciones de la comunidad -obviamente que insistiendo en la idea de ingresar mas miembros al foro-. Por lo demas, tambien no siento tanto problema en crear discursos de ese tipo puesto que con el buen Ivan hace tiempo maneje por un corto periodo el fotolog del foro.
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2009, 10:01:02 pm »

• Nemesis
  • *
Ok chicos, pues si seguís con la idea cuento también con los siguientes:

FACEBOOK by Lt-Raúl
METROFLOG by SilverBSAA

PD: Blacky, si no he contado contigo es porque busco chicos más especializados en Resident Evil, que es de lo que trata el tema.
PD1: Faltaría alguien que manejara el H5.

Gracias por vuestro interés, se agradece.