Autor Tema: Duda dudosa con un periodico.-  (Leído 1046 veces)

Duda dudosa con un periodico.-
« en: 04 de Mayo de 2009, 01:02:59 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Chic@s: como andan? Ojala que bien.

Les tengo mas que una duda, una petición por investigación:

Sucede lo siguiente, recuerdo que en la Pelicula Resident Evil 1, despues que Alice sale del hospital encuentra un diario que decía -The Dead Walk-. Y estoy mas que seguro que apareció esa portada del diario en alguna versión de la saga.

Dudo mucho que salga tanto en el Zero como en el 1 (y sus variantes: Remake y Directors Cut) puesto que en la cronología del juego no se sabía nada de la existencia de Zombies.

En el RE3 la unica referencia que tengo es de la Foto D de los archivos que dice en -Los muertos caminan, los efectos del Virus T-.

Ahora....busco y rebusco en el RE2, que es la unica opción que me queda pero no logro resolver esta duda.

Tendran alguna idea, o solo son alucinaciones?
                                                                                                Les agradezco la intención de todas maneras.
Hasta yo me daba por desaparecido~

Re: Duda dudosa con un periodico.-
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 02:09:49 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Es muy posible q lo hayas relacionado con la Foto del RE3 q dijiste, la q dice: Los Muertos Caminan. Cuando lo mencionanste pense en lo mismo, pero no se si tendra alguna relacion con alguno de los Juegos.
Un saludo! (K)

Re: Duda dudosa con un periodico.-
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 06:07:15 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Es un periódico que lo encontrabas en Resident Evil Outbreak File #2 creo que se ubicaba en el metro no me acuerdo bien supongo que el nombre era Underbelly era un periodico como muchos que hablaba sobre el caos que hay o que habia mejor dicho en Racoon City