Autor Tema: AYUDA EN RESIDENT EVIL 4  (Leído 3047 veces)

AYUDA EN RESIDENT EVIL 4
« en: 06 de Mayo de 2009, 09:15:21 am »

Desconectado juel_371

• Nuevo
  • *
Perdon si abro este tema pero no vi quién me pudiera ayudar me faltan 2 videos en la edición del Wii tengo mucho tiempo tratandolos de encontrar pero no he tenido éxito ojala me puedan ayudar a sacarlos lo he acabado muchas veces pero no se dónde están uno es en el capítulo 3 es el último video y en el último capítulo del 5 ojala me puedan ayudar soy nuevo en esta página garcias (:O) (xcy)

Mensaje modificado por Moderador
Aprovecho para comunicarte que no deberías escribir en mayúsculas (en tu caso, todo el texto), ya que una palabra o texto en mayúscula se relaciona con estar gritando
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 11:59:25 pm por Max.Biohazard »

Re: AYUDA EN RESIDENT EVIL 4
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 11:55:27 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Por empezar, hola juel_371, la verdad no he entendido de qué trata tu petición de ayuda. Me gustaría que lo aclares con mayor detalle si es posible.

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2009, 05:18:01 am »

Desconectado juel_371

• Nuevo
  • *
ok sorry si puse mayusculas mi peticion es que me faltan 2 videos para acabar el 100% mi resident evil 4 para wii ya lo he acabado muchas veces en normal y en pro pero no he podido conseguirlos por eso esperaba que me pudieran decir donde sacarlos o si tengo que hacer algo especial para obtenerlos uno es en el capitulo 3 es el ultimo video y el otro es en el capitulo 5 tambien es el ultimo video ojala me puedan ayudar es lo unoco que me falta

« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 05:35:55 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Esos huecos tienen que estar asi vacios por que una vez hayas completado el juego se desbloquean todos los videos, recuerda que son espacios de sobra que no han sido rellenados.

« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2009, 10:35:14 pm »

Desconectado juel_371

• Nuevo
  • *
pro ya lo he acabado varias veces incluso en pro ya cabe los mersenarios los dos de ada y ni asi no se si lo tengo q acabar kon un traje especial o hacer algo extra

« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2009, 10:51:20 pm »

Desconectado JACKK KRAUSER 42

• Nuevo
  • *
  • the right to be god that right is now mine
no chavo aperdon hola mira yo tengo el resident evil 4 pero el mio es para ps2 y ps mira tengo los mismos espasios en blenco y yo igual ya me lo acave en fasil normal y difisil con las tres vestimentas y todos los minijuegos son espasios vasio osea que nos ningun videos que este ahi  ok sale adios

saludostu amigo jack krauser 42

« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2009, 10:57:06 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Yo tengo el de PS2, y pude ver esos videos cuando lo acabé por completo. Además no tengo modo Fácil, el de PS2 tiene Normal y Profesional.

Saludos

« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2009, 11:01:25 pm »

Desconectado JACKK KRAUSER 42

• Nuevo
  • *
  • the right to be god that right is now mine
esque yo tengo dos juegos el original que es el que mas juego yel chafa por eso digo el modo fasil lo siento
y como le hisiste para sacarlos ???

saludo otra ves

« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2009, 08:28:43 pm »

Desconectado thekinguter

• Zombie
  • *
  • muere Umbrella
    • http://www.youtube.com/user/thekinguter
es mejor el pc, en mi parte no soy bn con las consolas de play ni wii

« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2009, 12:18:35 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
no entendi muy bien la sugerencia pero en mi caso que tengo el re4 original para plastation 2 encontrar los 2 videos se te hara mas facil si mlos grabas con un mod. o si simplemente lo intalas en tu pc y copias los videos con buena definicion...
salu2

« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2009, 01:10:07 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Los videos que mencionas son espacios en blanco, no existen, no te preocupes.
Slayer

« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2009, 06:56:35 pm »

Desconectado darthjuan97

• Nuevo
  • *
me dais algunos consejos contra esos bichos que le salen pincho en la isla estoy en la basura donde te salen dos,ya los mate,y mate a un para de sordados,pero ahora te salen miles de ellos,que puedo hacer

« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2009, 07:39:47 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
En la basura .mmm ok.

Espera a que se te peguen y baja la reja, al costado siempre habrá un barril, espera que esté cerca y dispara,eso hará que revienten todas las plagsa de adelante, cuando caiga, revientale las plagas de la espalda con el rifle con visor láser,repite este proceso hasta que llegues a la caja que hay que empujar, y si deseas esquiva al que está al fondo, eso si con cuidado.
Slayer

« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2009, 05:42:46 am »

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Ayuda solucionada

Saludos