Autor Tema: Resident Evil NDS  (Leído 2215 veces)

Resident Evil NDS
« en: 06 de Mayo de 2009, 04:55:38 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime
Estoy algo confuso, ayer he empezado el Resident Evil de la NDS que salió y no sé si es como el 1 de la playstation, ¿alguien sabe si es así? Porque si es el de la Playstation, ya no haría falta que lo jugara, ya que lo iba a comprar por Ebay.

Espero que me ayuden en mi duda.

Saludos.

Re: Resident Evil NDS
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 05:40:25 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
por lo que yo se tiene la misma historia que el resident evil de playstation 1, solo que tiene dos modos: modo clasico que es el mismo al de ps1 y el modo renasimiento que es la misma historia pero con mas puzzles que se adaptan a oa pantalla tactil, ademas hay un modo que se puede jugar en primera persona.
 eso es todo lo que se

« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 06:32:34 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Resident Evil Deadly Silence (DS) para Nintendo DS contiene la misma trama argumental que Resident Evil 1 (se lleva a cabo en las afueras de Raccoon City).

A diferencia de los de PSO, en RE DS se ha optado por resaltar con mayor énfasis el apartado de puzzles detro del juego, y a la vez encontrarás nuevos puzzles que no se han implantado en la versión original. Además, contiene diferentes extras nunca antes vistos, tales como:
- Master of Knifing: En este minijuego encarnaremos a Jill (nivel fácil) o a Chris (nivel difícil) en primera persona. Nuestra misión será superar 5 escenarios en el que nos atacarán enemigos y solo podremos usar (obviamente el cuchillo) que manejaremos usando el lápiz táctil sobre la consola DS.
- Trajes extras diferentes para ambos personajes
- Modo Renacimiento y Modo Clásico (relacionados con el modo en el que el juego comienza)

También en el modo de juego se muestra el mapa en la parte superior de la pantalla.

Saludos

PD: Para más información puedes acceder a la sección de RE DS aqui en reCenter =)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 06:35:53 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 06:50:40 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime
Bueno no me di cuenta de mirarlo en la página, mira que soy cabezota, pero muchas gracias, ahora sé que si me lo paso, podré pasarme el de la Playstation One, que realmente he querido hacerlo desde hace mucho.

Cierra el post Max, ya la duda ha sido aclarada.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 06:52:46 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Ayuda solucionada