Autor Tema: Sugerencia acerca de "Respuesta rápida"  (Leído 4208 veces)

Sugerencia acerca de "Respuesta rápida"
« en: 07 de Mayo de 2009, 09:53:57 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Como ya todos sabemos, debajo de la página de cada tema existe un espacio para escribir una "Respuesta rápida". Obviamente a diferencia de la "Respuesta" corriente, en la respuesta rápida no se incluyen en la parte superior del cuadrito para escribir el texto, los carácteres de fuente (negrita, subrrayado, cursiva, tachado, tamaño de fuente, sombra, marco, etc) o de multimedia (insertar flash, imágen, email, hipervínculo, smyles verdes o iconos de los personajes de RE, etc).

Me preguntaba si sobre al cuadro de "Respuesta rápida" se podrían añadir (si es conveniente) concretamente las opciónes de negrita, cursiva y subrrayado, nada mas. Por si no se entiende lo que quiero decir, es algo así:

Saludos ;)

Re: Sugerencia acerca de "Respuesta rápida"
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 09:56:37 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
A mí me gustaría que tuviera algunos botones para poder hacerlo rápido, pone que se pueden usar los BBCodes pero únicamente si tú los colocas. Yo voto a favor, pero a lo mejor el mod no nos deja,  a ver qué dice Michael.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2009, 03:13:02 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Estoy de acuerdo. Sólo manejar lo más básico para las respuestas.

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2009, 03:24:57 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Stoy de acuerdo, pero yo el añadiría a eso el color tmb, no utilizo precisamente la respuesta rápida x eso, prefiero la respuesta normal donde puedo añadir todas las moñaditas (chorradas) que quiera.
Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2009, 03:41:25 am »

• Tyrant T-103
  • *
La razón por la que pido esto es ya que al ser una respuesta rápida a veces se necesitan esos simples carácteres de fuente para aclarar algunas cosas, varias veces me veo enfrentado a tener que copiar el texto, darle click a "Respuesta", pegarlo denuevo y usar los caracteres desde ahí, lo que NO lo hace una "Respuesta rápida" que digamos.

Felina, pero son muy pocos los que escriben todo un texto de color como tu... osea, no vale la pena que queramos agregar, a lo que yo propongo, los caracteres de color. Para eso como tu dices... vas a la Respuesta común y listo xD

Saludos

« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2009, 12:13:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La razón por la que pido esto es ya que al ser una respuesta rápida a veces se necesitan esos simples carácteres de fuente para aclarar algunas cosas, varias veces me veo enfrentado a tener que copiar el texto, darle click a "Respuesta", pegarlo denuevo y usar los caracteres desde ahí, lo que NO lo hace una "Respuesta rápida" que digamos.

Felina, pero son muy pocos los que escriben todo un texto de color como tu... osea, no vale la pena que queramos agregar, a lo que yo propongo, los caracteres de color. Para eso como tu dices... vas a la Respuesta común y listo xD

Saludos

Max, para hacer un Quote de una persona simplemente accedes a la Respuesta normal y si te fijas debajo están todos los anteriores mensajes, pues justo en la parte superior derecha de cada mensaje puedes ver la opción "Insertar Cita", con ello ya podrás citar los mensajes que quieras desde la Respuesta normal sin necesidad de copiar textos desde el Hilo.

Me gustaría agregaros esto que comentais pero el código fuente del foro ya está muy "modificado" y es complicado agregarle cosas "grandes" al mismo. A veces toco el código con mucho cuidado por eso, el tema de la tienda, awards y demás ha afectado a la posibilidad de agregar nuevos mods y de actualizarse hasta el última versión.

PD: Quizás más adelante trabaje actualizar el foro a la versión 2.0 (Ahora mismo estamos en la 1.1.5) y ya con la última versión podremos instalar los últimos mods más modernos que hay (compatibles solo para la versión 2.0).

Saludos y disculpad las molestias.

« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2009, 06:31:59 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Max, para hacer un Quote de una persona simplemente accedes a la Respuesta normal y si te fijas debajo están todos los anteriores mensajes, pues justo en la parte superior derecha de cada mensaje puedes ver la opción "Insertar Cita", con ello ya podrás citar los mensajes que quieras desde la Respuesta normal sin necesidad de copiar textos desde el Hilo.

No me refería a eso, no me entendriste, pero bueno no importa jeje. Entonces esperemos a que se pueda modificar con la versión moderna más adelante...

Saludos ;)

« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 06:36:40 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Propongo los botones B, I y U , ademas de la fuente y el color.