Autor Tema: Errores ortográficos al Postear.  (Leído 5199 veces)

Errores ortográficos al Postear.
« en: 08 de Mayo de 2009, 05:19:18 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Saludos comunidad. He abierto el tema por lo siguiente.

No se si a ustedes al postear sus textos les aparece algo así:   Me pasa mucho cuando publicamos en la Sección de Arte Escrita.

Hace poco cuando publique mi Fic me apareció esto : re****ción (Re pu - ta ción) poniendo en asteriscos las letras que marqué con Negrita, Quizá alguna nueva herramienta que esta probando Mike para evitar poner groserias pero por el momento está afectando los textos.

Saludos.

Re: Errores ortográficos al Postear.
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2009, 05:24:35 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
A mi eso sólo me sucedía cuando ponía caritas (smyles) al publicar alguna respuesta. Si luego la quería modificar (a la respuesta), al modificarla, la carita se eliminaba y aparecían esas letras raras, o sino me aparecen en cualquier parte del texto que halla modificado.

No me resulta "molesto", pero siempre tengo que volver a modificar el mensaje para borrar ese  , y por esa razon ya no uso mas smyles en mis posteos... y hasta ahora todo marcha bien por mi parte, no volvi a tener ese problema.

Saludos

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2009, 06:09:32 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
No me resulta "molesto"

De hecho a nosotros no nos molesta tanto. Pero como se trata de la Sección de Arte Escrita pues si afecta en parte especialmente en la lectura.

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2009, 06:44:11 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
No creo que haya que tener palabras censuradas, lo que me refiero es que todos los moderadores deberán estar al tanto de que no se incumplan esas faltas tan graves y que edite el post lo más rápido posible, así no afectará a las escrituras.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 03:03:58 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Algunas veces h visto en algunos posts k las tildes y otras palabras las cambia x, entre otras cosas, una especie de A con un ~ encima... es un pko molesto adivinar la palabra exacta xD, prce un puzzle d RE xD.
Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 03:08:40 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Pues Konki, yo pongo "palabras malsonantes" en el fic y de manera justificada, y NUNCA me ha pasado esto, supongo que será un error del foro, a nuestra escritora PJ le pasaba mucho en el concurso, me acuerdo que en su fic saltaba cada dos por tres. Deberiamos hacerlo saber a Mike

« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 06:36:35 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Algunas veces h visto en algunos posts k las tildes y otras palabras las cambia x, entre otras cosas, una especie de A con un ~ encima... es un pko molesto adivinar la palabra exacta xD, prce un puzzle d RE xD.
 (%$d@)

Es un error que ha dado al cambio de servidor, ya que Resident Evil Center antes estaba en el dominio .com y ahora en .net por algunos problemillas con el pago. Pero ahora está todo arreglado y no habrá ningún problema, tenemos total y plena confianza en el administrador.

Esos temas se pueden clasificar como antiguos, algunos no se han editado pero se hará con el paso del tiempo, ya que hay mucho trabajo de por medio. Para no haber equivocaciones y si se quiere postear en uno de ellos, se le enviará al moderador de la zona un MP, que diga que temas quiere abrir de nuevo y si en tal caso de que se pueda, se procederá a la apertura de dicho tema y se cerrará el anterior.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 08:53:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues Konki, yo pongo "palabras malsonantes" en el fic y de manera justificada, y NUNCA me ha pasado esto, supongo que será un error del foro, a nuestra escritora PJ le pasaba mucho en el concurso, me acuerdo que en su fic saltaba cada dos por tres. Deberiamos hacerlo saber a Mike

Estuve probando lo de las palabras prohibidas y ví que se "comía" cualquier palabra y pasaba eso, ya lo quité, no merece la pena.

Aún así gracias por el aviso chicos.

(%$d@)

Aunque parezca un puzzle de Resident Evil no lo es (haxhax) se trata del problema que suele dar la base de datos cuando se re-instala, que no reconoce las tildes en las letras, entonces las sustituye por esos caracteres.

Como te ha comentado Blacky puedes sacar la conclusión de que son temas antiguos y lo conveniente es que crearas uno nuevo para asi poder charlar en él.

Saludos

« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2009, 02:32:09 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
No creo que haya que tener palabras censuradas, lo que me refiero es que todos los moderadores deberán estar al tanto de que no se incumplan esas faltas tan graves y que edite el post lo más rápido posible, así no afectará a las escrituras.

Saludos.

Opino igual que Black_Luffy, de eso se podrían encargar los moderadores de diferentes foros, además cada palabra en su momento ,claro está que estos filtros siempre afectarán la escritura.
Slayer

« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2009, 01:42:20 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Como he estado sin entrar bastante tiempo, no me he percatado del problema que mencionas.

Ayer postee un poco y me salio nada, tal vez haya sido por lo que mencionan mas arriba. ¿Cuando se postea emoticones?

Sobre las palabras censuradas, al menos las mas fuertes o malsonantes si apoyo que deberian estar eliminadas.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)