Autor Tema: Ayuda con el RE3!!!  (Leído 2396 veces)

Ayuda con el RE3!!!
« en: 10 de Mayo de 2009, 08:21:46 pm »

Desconectado ada wong

• Nuevo
  • *
  • WOMAN IN RED
Hola chicos, como han estado?.

Bueno no es en cuanto ayuda con el Nemesis o algun otro monstruo, lo que pasa es que la otra vez andaba inspeccionando la oficina de los S.T.A.R.S. y me encontre un fax donde dice más o menos asi: FAX KENDO STORE y pues viene la foto de una pistola... queria saber si no saben donde esta esa tienda o si no significa nada ese fax.

Bueno me despido, se cuidan.. bye

Atte. paty (|@|)

« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 08:40:28 pm por ada wong »

Re: Ayuda con el RE3!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 08:36:42 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
No, no es un Tienda es solo un Archivo que te explica como se usa una Pistola que anda por ahi (creo q se llama Kendo, no me acuerdo)
No le des mucha importancia, es solo un Archivo.

Espero q te haya ayudado, Saludos!

« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 08:51:24 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *

Bueno no es en cuanto ayuda con el Nemesis o algun otro monstruo, lo que pasa es que la otra vez andaba inspeccionando la oficina de los S.T.A.R.S. y me encontre un fax donde dice más o menos asi: FAX KENDO STORE y pues viene la foto de una pistola... queria saber si no saben donde esta esa tienda o si no significa nada ese fax.

Atte. paty (|@|)

ada wong, esta duda que tienes deberia en Ayudas y Consejos, como bien lo dice el nombre. Esto es un sub-foro para cosas multimedia.
Por favor, la proxima fijate bien donde vas a publicar un tema.

« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2009, 10:18:49 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Aqui dejo el Archivo que explica bien lo que siginifica.

Fax de la tienda de armas Kendo

A los chicos de S.T.A.R.S.

Tengo buenas noticias para vosotros de mi hermano Joe. Ha terminado la nueva pistola de uso oficial. Es la M92F S.T.A.R.S. Especial, pero él la llama “Filo de Samurai”. Es la más equilibrada de las armas acostumbradas de Kendo. Joe dijo: “Si no le dais al objetivo con esto, tendríais que llevar un chupador en lugar de un arma en la pistolera”.

Se repartirán los productos con la documentación apropiada.

Estoy seguro de que os sorprenderá ver las excelentes piezas que se utilizan para la M92F. Se que querréis darle las gracias a la buena gente que lo ha desarrollado.

Sinceramente,

Robert Kendo

Tienda de armas Kendo.

La Tienda de Armas de Kendo solo se ve y parece en el RE:2 el Fax proviene de la Tienda, espero poder haberte ayudado.

Pd:Este tema va en Ayudas.

« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 07:08:45 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter

Atte. paty (|@|)

De hecho si Paty, tiene una importancia mas que anda con la historia. Si leiste bien el fax que nos extendió nuestro buen Nemesis_Tyrant, Robert Kendo es el dueño de la Tienda de Armas de su mismo nombre. Este personaje, segun al historia tiene una relación cercana con Barry Burton puesto que ambos manejan tanto un gusto por la personalizacion de armas, es mas: Barry en su experticia  en lo que llamariamos "armamentisica" es tal que cada miembro del escuadron STARS tiene un arma ad hoc a los gustos y habilidades de cada miembro. El fax antes mencionado habla de la modificación propia de la Beretta M9 -arma que en el mundo real existe, asi como varias mas en la saga- hecha para las fuerzas STARS.

Ojala haya sido de ayuda esta información, nos vemos!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2009, 01:23:28 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
si, Kendo gun shop es una tienda que aparece en la parte 2 y el dueño muere atacado por zombies

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2009, 03:10:02 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
El archivo en sí no tiene ninguna importancia relevante para el juego, aunk sí kn la historia, km han dicho x ahí, Leon (o Claire) se topan con la tienda d Kendo al principio del juego d la parte A, en dirección a la comisaría, donde se topan con el dueño k l apunta kn una escopeta pensando k s un/a zombie, pero él/ella l convence d k no s así y l pregunta k ha pasado en al ciudad y demás, en esto k atraviesan x la cristalera 4 zombies y s cargan al tío, dspués podrás obtener su escopeta y seguir kn el juego...
En general, no le des muchos rodeos al archivo, s slo información sobre algo k ha sucedido en la saga...
Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 06:06:26 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
como dicen mis compañeros casi todos los archivos son para entender cosas
y tambien resolver ciertos acertijos, que nos ayudan a interesarnos mas, acerca de la historia
hacerca de resident evil.

saludos  (^O)
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2009, 07:22:54 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Ayuda solucionada