Autor Tema: ¿como hago para agregar amigos? soi nuevo y me estoy informando  (Leído 3801 veces)

¿como hago para agregar amigos? soi nuevo y me estoy informando
« en: 14 de Mayo de 2009, 01:45:16 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
con el tiempo que he pasado en el foro he tratado de estudiarme bien esta pagina para guiarmemejorpero aun nose  cmo agregar amigos bueno el que pueda me envia un mensaje
se lo agradecere

saludos

Re: ¿como hago para agregar amigos? soi nuevo y me estoy informando
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 01:48:29 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
con el tiempo que he pasado en el foro he tratado de estudiarme bien esta pagina para guiarmemejorpero aun nose  cmo agregar amigos bueno el que pueda me envia un mensaje
se lo agradecere

saludos

Bueno enal,
para agregar amigos apreta su nombre y te saldra su perfil, en su perfil sale agregar como amigo.
Porlomenos eso ago yo XD

salu2!!!
espero te ayude

« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 08:25:05 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Bueno que yo sepa en este servidor que tenemos ahora mismo no permite agregarlos y si estoy en lo contrario que lo diga Michael. No creas que sirve para mucho esa opción, lo bueno que tenía en el otro perfil que no sé si se sigue arreglando, era que aparecerían los amigos en una ventanita.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 10:58:27 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Bueno que yo sepa en este servidor que tenemos ahora mismo no permite agregarlos y si estoy en lo contrario que lo diga Michael. No creas que sirve para mucho esa opción, lo bueno que tenía en el otro perfil que no sé si se sigue arreglando, era que aparecerían los amigos en una ventanita.

Saludos.

¿Se utilizará nuevamente ese otro servidor del que hablas Black? parece interesante poder agregar amigos ^^

(!|!)