Autor Tema: ¿Cómo sería tu escenario con Leon & Krauser?  (Leído 4074 veces)

¿Cómo sería tu escenario con Leon & Krauser?
« en: 15 de Mayo de 2009, 01:26:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bien, este tema es para que imagineis y expreseis vuestras ideas sobre cómo sería el escenario que se rumorea que esté localizado en Sudamerica y en el que tambien está en el aire que los protagonistas sean Leon y Krauser.

Y bien, ¿Cómo os gustaría que fuera el escenario? ¿En qué lugar sucedería y bajo qué condiciones de trama se encontraría? ¿Leon y Krauser amigos o enemigos de combate?

Recuerden que Krauser llama a Leon: "camarada".

Saludos

Re: ¿Cómo sería tu escenario con Leon & Krauser?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 01:32:33 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Pues de escenario me gustaria que la infiltracion sea desde una selva o algo, ya que esos escenarios son preciosos, despues irian a una base camuflada en una reserva de aves.
Krauser le tendria algo de "envidia" a Leon debido que este es muy astuto y algo mandon. Despues de Krauser ver todas los avances de bioquimica de umbrella decidiria unirse a ella pero un bow lo mataria provocando el accidente de avion.

« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 03:07:55 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Para mi seria en un escenario tipo pista de aterrizaje de helicoptero casi en medio de la selva y llueve con truenos y todo y se encuentran ellos cara a cara y Krauser ya queriendo deshacerse de Leon decide matarlo, pero como despues llegan los Hombres de la agencia de Leon Krauser decide escaparse en un Helicoptero pero los Hombres de la angecia disparan contra el Helicoptero y provoca que Krauser muera pero en eso llega alguien y se lleva y lo reviven, y para Leon y Krauser son Enemigos de Combate ya que Amigos de comfianza no lo aparentaban.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 05:08:50 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
bueno pues yo mas bien me imagino como seria la muerte de krauser en darkside chronicles pues seria en un cuartel general por  una selva ya en  entrenamiento poniendose a prueba a investigar por los alrededores de umbrella por esos lares y los descubren y los encierran en un lugar con un bow y tratan de matarlo los 2 pero se hace invencible cada ves mas el bow y krauser le dice a leon que se vaya y active algun tipo de dispositivo para destruir el lugar mientras el distrae al mounstruo y krauser insiste q no vuelva por el y leon sin q le kede opcion hace lo q le dice krauser y se va y explota el lugar y leon se va y creo q seria hay en un accidente o algo asi jaja creo q mi imaginacion piensa incoherencias xP pero seria perfecto

« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2009, 05:24:18 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
yo creo que sera en una base en la selva, despues de pasar muchos obvstaculos (y un nuevo bow) leon y krauser se encuentran con wesker, el les cuenta que tiene a sherry en sus manos y le rrevela a leon que ada esta de su lado, luego leon trata de dispararle pero wesker maniobra rapidamente (al igual que RE:5)
krauser le dice que el se encargara y que salga antes de que la base explote, pero wesker trata de perseguirlo y crauser lo toma por la espalda, despues de que leon sale la base explota, y piensa que krauser y wesker murieron, pero wesker lo salvo pensando que le seria util (al igual que jill) y asi acaba.

eso es lo que creo
saludos

« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 09:01:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Para mi va a ser en un lavoratorio de algun corporacion,
osea tengan en cuenta
que Re solo le faltaba sudamerica y asia
Ya que america del norte estuvieron, en europa tambien y en africa y la antartida tambien,
solo faltarian Asia y Sudamerica aa y america central
Y puede ser que alla una base de alguna compania,
Para mi Leon y krauser van a estar como compañeros
y en el final Los 2 se escapan en distintos helicopteros (mas adelante sin que leon lo vise derrivan al helicoptero de krauser)

Por eso en la conversacion de Leon y krauser en re4 Krauser dice:

"Te dijeron que mori en un accidente de helicoptero hace 2 años no?"

Posiblemente sea el final de darkside o una mision despues del darkside y que no muestre la muerte de krauser,

« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2009, 07:24:41 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Yo creo que será en alguna selva y en unas instalaciones de Umbrella. Posiblemente al final (después de enfrentarse a B.O.W.s) se encontrarán con Wesker y como dijo ra_muqui puede que les cuente de Sherry y Ada. después de alguna clase de enfrentamiento tendrán que escapar en helicópteros separados y pues el de Krauser tiene un accidente, pero Leon no se da cuenta por alguna razón y por eso hasta después alguien le dice que "murió en el accidente del helicóptero".

私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2009, 05:19:25 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
bueno, yo creo que los 2 luchando como amigos en una selva de africa. Yo creo que leon con un traje como el de re degeneration y krauzer con sus tipicos pantalones militares.
Contra los zombies de la jungla que sean tan poderosos que ellos 2 tuvieran que usar todo su poder juntos.

salu2!!!!!

« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2009, 05:17:28 am »

Desconectado kaoz300

• Nuevo
  • *
para mi seria en una base militar y krauser atacaba a leon pero krauser tenia una nueva arma bajo la manga y atacaba con esta nueva arma a leon pero leon lo destruia (haxhax)

« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2009, 10:03:25 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
me gustaria que pelearan en un laboratorio subterraneo de umbrella(viva umbrella""! (^_^))
y que terminara goreando leon mmmmh la verdad es que es muy ironico y curioso ver pelear a estos dos
ademas quien me copio la idea!!" xD  pero si hubiera sido wesker...jeje
 ya eso
salu2

« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 11:15:11 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
me gustaria que fuera en una casa destrosada y vieja con arañas , con tormenta de  rayos y todo eso, y ademas que krauser se haya transformado en algo asi tipo u3 y que este lleno de sangre y ademas jugarlo a todo volumen.