Autor Tema: Nueva Sección Historias para la Web .. Redactada por mi : Slayer  (Leído 4503 veces)

Nueva Sección Historias para la Web .. Redactada por mi : Slayer
« en: 16 de Mayo de 2009, 02:25:24 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Pues hablando con Mike, llegué a proponer por una sección de la historia sin Spoilers de todas las entregas de Resident Evil, haciéndola lo más detallada posible, para que así si alguien tiene alguna duda pueda consultar en dicha sección, ya que será 100% verídica.

Me gustaría que me den sus consejos de cómo quieren que sea esta nueva versión, si es que quieren ver Spoilers o no, el tipo de redacción, si quieren un narrador en primera o en tercera persona. -Estaba pensando en narrar la historia como un superviviente en principio pero luego me desanimé en hacerla de esa manera-

Déjenme decirles que ya hice el argumento del primer Resident Evil, lo más detallado posible, y punto por punto, con una lectura cómoda e interesante.

Me gustaría que dejen sus dudas y sugerencias en cuanto a esta nueva sección.
Gracias
Atte: Slayer

Re: Nueva Sección Historias para la Web .. Redactada por mi : Slayer
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2009, 02:47:10 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como te he comentado es una idea genial y que quizás faltaba para darle esa guinda al pastel de cada sección. Estaré al tanto de las novedades y no dudes en pedir una mano si la necesitas, estoy seguro que más de un escritor puede hacerlo contigo, por si algo se te atraganta.

Es super interesante la postura que quieres adoptar, esa de contarlo desde el punto de mira de un protagonista, buena imaginación.

Estamos en contacto.

« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2009, 03:12:09 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Si, a mi también me parece una excelente idea esa que tú propones. A mi, en lo personal, me gustaría verla con Spoilers, pero con un enlace como Spoiler
este

Si necesitas ayuda sólo pídela, ¿si?

Saludos y buena idea.

« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2009, 11:26:27 am »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Esta muy bien eso de poder informarnos leyendo, pero en lo que respecta a redacción ya están las novelas de SD Perry, por lo que mejor centrate en la historia sin tapujos y mejora todo lo que no puso o cambió sd perry, si necesitas ayuda para redacción o consejos PM

« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2009, 06:35:03 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Es una muy buena idea, mmmm te podria aconsejar de que coloques las preguntas mas conocidas que los Fans conocen o algunas dudas que otros no conocen asi entienden otras cosas, genial tu idea Slayer.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2009, 06:43:46 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Te estás confundiendo Hugo Boss 1993 ,no voy a redactar historias propias como Perry,voy a redactar la historia de cada una de las entregas leyendo todos los files y basándome en estos para hacel el apartado lo más completo posible.

Eso de las dudas me parece bien, podrían hacer un listado de las dudas más frecuentes para que aparezcan en el próximo apartado.

Offtopic: Visiten la sección curiosidades.

« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2009, 09:31:10 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Es una buena idea. Esperemos que el proyecto tenga avances positivos. Si requieres ayuda o consejos estoy para servirtes por PM. Saludos

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2009, 05:48:28 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Consejos y ayudas que me gustaría recibir son los tuyos, puesto que como redactora, eres excelente,espero mantenernos en contacto vía mp con todos los que quisieran ayudarme.
Slayer

« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2009, 05:21:25 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Lo mismo digo, para cualquier duda o consejo, pídemelos.  (^O) O sea que vas a lo "informativo" no? lo que buscas es redactar los hechos y ya está, con un poco de redacción y siempre con objetividad, me equivoco?

« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2009, 06:56:25 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
He
Lo mismo digo, para cualquier duda o consejo, pídemelos.  (^O) O sea que vas a lo "informativo" no? lo que buscas es redactar los hechos y ya está, con un poco de redacción y siempre con objetividad, me equivoco?
He hecho el de Resident Evil (mejorable) pero si deseas te lo puedo enseñar, y puedes darme tu opinión, aún no defino como haré los demás apartados.
Slayer