Encuesta

¿Qué concurso te gustaría que fuese el siguiente?

Diseñar viñeta humorística RE
7 (38.9%)
Carátula "Wesker's Report"
6 (33.3%)
YourWall: Resident Evil 5
0 (0%)
Otro... (Comentar)
5 (27.8%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 26 de Mayo de 2009, 12:59:30 am

Autor Tema: ¿Siguiente Concurso?  (Leído 10626 veces)

¿Siguiente Concurso?
« en: 20 de Mayo de 2009, 12:32:48 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Se abre la votación para elegir el próximo concurso oficial de la página. Mañana miércoles 20 de mayo, finaliza el concurso de Fan-Fiction dedicado a inventar una historia que relatase los hechos tras Kijuju, con el sobrenombre de Resident Evil 6.

Llega la hora de dar otra oportunidad general a la comunidad, otra ocasión de pasarlo genial y que se animen más usuarios a participar.

Os explico en qué consiste cada propuesta:

Diseñar viñeta humorística RE

Se trata de diseñar una viñeta humorística sobre Resident Evil, los amantes del comic saben perfectamente a lo que me refiero, por ello esta idea puede resultar muy entretenida donde premiar el buen rollo.

Aquí un ejemplo:

La originalidad del dibujo y el buen humor premiaría muchisimo. Se podría dibujar a mano o con photoshop, usando imagenes que queráis.

Carátula "Wesker's Report"

Esta idea consiste en diseñar la carátula DVD del famoso promo Wesker's Report que todo fan de RE conoce, para ello una excelente manera de guiarse es accediendo -Aquí- y ver de qué se trata este DVD.

Será muy parecido al pasado concurso de carátulas pero mucho más interesante por el mero hecho de ser Wesker el personaje principal.

YourWall: Resident Evil 5

Con esta propuesta os animamos a seguir completando nuesta galería de wallpapers que tenemos en la página, es una idea que muchos propusieron tras los concursos de artes gráficas como los de carátulas o firmas.

Sabemos perfectamente que en reCenter hay muy buenos diseñadores de Wallpapers como ToNy, Breathless, etc...

Para finalizar, hemos dejado la opción de "Otro" por si se os ocurre alguna idea con la que podamos divertirnos y hacer algo más nuevo y divertido que las anteriores ideas.

Un saludo y espero que participeis en comentar vuestra preferencia.

Re: ¿Siguiente Concurso?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 01:05:45 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo votaria por YourWall Re5 porque asi podria hacer mas cosas nuevas ya que se tiene mas info y a la vez quisiera otro como dibuja como crees que sea Re6 (personajes , escenarios y cuanta cosa) o si no algun otro personaje de Resident evil pero inventado y el mas original ganaria y que no se base en algun personaje.

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 01:14:04 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, yo fantaseo con un Concurso de Deportes, pero como hay pocos interesados en reCenter, no seria muy divertido (:S)

Refiriendome a lo que pusiste Mike, seria muy divertido la viñeta humoristica.

Puesto a que hay muy buenos diseñadores en reCenter.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 01:27:40 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Voto por un diseño a cerca del Wesker's Report, carátula o cualquier otro estilo de diseño gráfico

Saludos ;)

« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2009, 02:07:15 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo me tiro por la Viñeta Humoristica, me hizo reir esa, jajajaja
Disfraz de Simbiote, jaja

La Caratula del Wesker's Report tmb esta bueno, pero me quedo con lo Humoristico.

Saludos!

« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2009, 02:57:21 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
weno weno pzz normalmente no me gusta mucho hacer walls nada mas decoraciones en pecks pero haber que sale de aqui y si haria uno seria de wesker report porque la original q tiene no me gusta se me hace tan simple :/

« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2009, 04:11:47 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Que tal elaborar el Reporte de Wesker 3. Con voz y todo entre paises y elaborar incluso las caratulas. Abarcando RE Dead Aim, RE Umbrella Chronicles el Capitulo de Sergei, RE 4, RE Degeneration y RE 5. ¿Qué tal? Vendría siendo algo complicado pero si hacemos equipos de dos a cuatro elementos por pais quedaria bien. Saludos.

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2009, 04:14:10 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Lo de la parodia de recenter me late y por ejemplo, no se a cuantos les guste la idea pero el realizar un AMV de resident (cancion, resumen de hechos) o un  video promocional para el foro.
Aunque la idea de Konki, sobre el Wesker report es interesante
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 04:17:32 am por Alexiel10 »

« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2009, 05:12:30 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
me gusta la idea de la viñeta humoristica, me gustan mucho las parodias de resident evil, me sacan un poco de la historia real y me hacen reir mucho

« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2009, 09:49:47 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Publicado por: Konki Shiten Gumi
Insertar Cita
Que tal elaborar el Reporte de Wesker 3. Con voz y todo entre paises y elaborar incluso las caratulas. Abarcando RE Dead Aim, RE Umbrella Chronicles el Capitulo de Sergei, RE 4, RE Degeneration y RE 5. ¿Qué tal? Vendría siendo algo complicado pero si hacemos equipos de dos a cuatro elementos por pais quedaria bien. Saludos.
Aunque la idea de Konki, sobre el Wesker report es interesante

Concuerdo con ellos 2,
yo en lo que podria aportar, se hacer buenos videos sobre resident evil, y tengo mucha variedad (osea todas las escenas de resident evil en Alta calidad,
no me molestaria para nada hacer videos publicitando el foro (auque viendo la cantidad de gente que hay no seria algo importante)
Pero me gusta mucho la idea de "konki shiten gumi" de un wesker report
nose si con la misma de vos de wesker pero podremos ponerle subtitulos
O podremos hacer un reporte de otro personaje, como uno de chris narrando toda su historia con videos e imagenes.. dije chris por decir un personaje pero puede ser cualquiera,
nose opinen ustedes..

« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2009, 02:34:51 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me gusta mucho la idea del comic humoristico de RECenter, asi para saber como nos veriamos dibujados y demas, tambien la otra que me gusta es la del diseño del Wesker Report.

Salu2s.

« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2009, 04:38:09 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Me encanta tu idea konki, estaría bien trabajar conjuntamente por equipos, que siempre todo concurso es competitivo. Por fin podríamos cooperar para ganar. Pero solo hay un problema, si es un wesker report me direis quien pone la voz de wesker...

« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2009, 07:12:56 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Dark Leon, por favor reduce el tamaño de tu/s firma/s, ya que pasa las proporciones normales permitidas.

Saludos

« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2009, 08:39:30 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
+1 a Wesker report... = )

me parece mas facil.. jeje

« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2009, 12:45:30 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mmm con el tema de la vos de wesker para el wesker report

Esta es una opinion mia.

Podriamos tomar el audio de los otros 2 wesker report y ponerlo
pero cambiamos los substitulos, asi quedaria algo mas realista
Por que no creo que nadie del foro tuviera la misma vos de aquel actor de doblaje..

Podriamos tomar el audio de cualquiera de las 2 partes del wesker report
y ponerlo en el tersero cambiando los substitulos
Nuestra unica audiencia va a ser los que hablen español xD.