Autor Tema: Proyecto Gran Residente  (Leído 68312 veces)

Re: Proyecto Gran Residente
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2009, 03:34:32 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
wow se han unido mas al projecto, se nota que tendremos mucha ayuda, solo falta designar a alguien experto en animaciones y en usar el window moviw maker (u otro es que no conosco uno mejor), y es buena la idea de Anahi, podriamos hacer que rebecca es adicta a las plantas y por el efecto de estas siempre soñaria con serpientes gigantes ( lo saque de RE:UC :P) y tambien que se ponga enojona cuando le digan niña pequeña, parece que en el RE original  decian niña pequeña y se enojaba mucho, podriamos hacer que le den ataques de furia cuando le digan niña pequeña.
se ve que el proyecto va mejorando poco a poco y tendremos mas colaboracion.
si me necesitan en algo solo diganmelo, ahora ire a ver el trailer de RE:DSC ( me dejo adicto este trailer por los enemigos y la combinacion de las escenas con la musica ademas que el RE:code veronica es mi favorito)

saludos.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 03:39:36 am por ra_muqui »

« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2009, 03:57:54 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Jajaj si la verdad que el proyecto va muy bien
gracias a la colavoraciones de los miembros del proyecto

ami se me ocurrio una.

de que el locutor (osea el que diga quien esta nominado para abandonar y todo eso..)
Sea el buohnero

jaja no me imagino llamandolos a los participantes diciendoles: STRANGESS! jaja

y lo de movie marker yo lo se usar (yo uso otro programa que para mi es mejor pero se suar el Movie marker tambien)

aca un video mio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7k6MAz9PtIE[/youtube]

y vi algunos tutoriales sobre el flash.
capaz pueda hacer algo..

« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2009, 02:17:12 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Jajaj si la verdad que el proyecto va muy bien
gracias a la colavoraciones de los miembros del proyecto

ami se me ocurrio una.

de que el locutor (osea el que diga quien esta nominado para abandonar y todo eso..)
Sea el buohnero

jaja no me imagino llamandolos a los participantes diciendoles: STRANGESS! jaja

y lo de movie marker yo lo se usar (yo uso otro programa que para mi es mejor pero se suar el Movie marker tambien)

aca un video mio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7k6MAz9PtIE[/youtube]

y vi algunos tutoriales sobre el flash.
capaz pueda hacer algo..

¡Hola Sizeron!

Pues... como ya te he mencionado, me gustaría ayudarte.
Veo que planeas hacer la animación en MovieMaker. NO soy una experta y mucho menos, pero se me ha ocurrido que talvez podamos trabajar juntos en los diseños de los personajes... y porque no, hacer también la animación.
Aquí te dejo el link para que veas mas o menos como trabajo con mis caricaturas...

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=3322.msg41733#msg41733

Te lo digo... no soy para nada experta, pero sé hacer una que otra cosa... te dejo el primer video animación que hice para que lo veas (y juzgues ^^):

Ahora que lo veo... mejor busquemos a un animador con más capacidades XD (yo apesto jajaja XD).

¡Éxito con el proyecto!

(w|@a)

« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2009, 05:12:05 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
:O:O:O:O:O

Anahi me sorprendiste, la verdad que muy bueno
(yo busque varios tutoriales y veo que es muy dificil) asi que te comprendo que todavia no eras una experta
pero por lo que me mostraste (el video que me  mucha gracia jaja,auque en la pc que estoy no tiene audio pero algo entendi igual ajaj)
Por lo que me mostraste veo que sabes hacerlo muy bien
y si te ofreses como voluntaria seria mas que un placer trabajar con vos.

si podes mandame tu mail por un MP
o mas facil agregame

fefoo3k@hotmail.com
(los demas que esten con el proyecto tambien agreguenme si quieren :D )

Anahi, me sorprendiste..

Espero que todo salga bien y que salgamos adelante con el proyecto :)

saludos

« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2009, 08:26:18 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
:O:O:O:O:O

Anahi me sorprendiste, la verdad que muy bueno
(yo busque varios tutoriales y veo que es muy dificil) asi que te comprendo que todavia no eras una experta
pero por lo que me mostraste (el video que me  mucha gracia jaja,auque en la pc que estoy no tiene audio pero algo entendi igual ajaj)
Por lo que me mostraste veo que sabes hacerlo muy bien
y si te ofreses como voluntaria seria mas que un placer trabajar con vos.

si podes mandame tu mail por un MP
o mas facil agregame

fefoo3k@hotmail.com
(los demas que esten con el proyecto tambien agreguenme si quieren :D )

Anahi, me sorprendiste..

Espero que todo salga bien y que salgamos adelante con el proyecto :)

saludos

Antes que nada... muchas gracias Sizeron ^^  (:@). A mi realmente no me gustó mucho como quedó... pero considerando que lo hice todo en una noche...

Me alegra mucho que me aceptes como compañera para este proyecto! ya solo falta que ajustemos detalles. En lo personal creo que la idea de Konki es muy buena (sobre hacerlo en temporadas). Nos falta especificar la cantidad de espisodios y la duración de los mismos para poder empezar a elaborar los diseños, el guión y las animaciones.

Y ps... sobre el guión tambien estaría encantada de particiar...soy aspirante a estudiar Letras Hispanas y alguna vez trabajé en la presidencia de mi pueblo para elaborar los guiones de un Certamen de Belleza... así que mas o menos sé como va el asunto ^^.

Bueno... espero poderte encontrar on-line pronto Size (mira yo que confiada... hasta en diminutivo os llamo ^o^).

¡Éxito en el proyecto!

(w|@a)

« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2009, 11:39:44 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo estube pensando... para probar las Animaciones podriamos hacerlo al principio como una Historieta. Osea, empezarios haciendo una simple historieta con cuadros y luego podriamos largarnos a hacerlo una Animacion.

Esa es la Idea que se me ocurrio, empezar por algo mas simple, despues enfocarnos en mejorarlo y llegar a hacerlo una Animacion.
Por algo tenemos que empezar, no?
Yo siempre empiezo con algo simple y luego me voy esforzando en hacerlo mas complejo.

Esa es mi Idea, espero q ayude^^

« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2009, 06:41:03 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Yo estube pensando... para probar las Animaciones podriamos hacerlo al principio como una Historieta. Osea, empezarios haciendo una simple historieta con cuadros y luego podriamos largarnos a hacerlo una Animacion.

Esa es la Idea que se me ocurrio, empezar por algo mas simple, despues enfocarnos en mejorarlo y llegar a hacerlo una Animacion.
Por algo tenemos que empezar, no?
Yo siempre empiezo con algo simple y luego me voy esforzando en hacerlo mas complejo.

Esa es mi Idea, espero q ayude^^

Yeah, de hecho así deben empezar los "scripts"... aunque yo siempre comienzo por hacer el diseño de los personajes (para crear una uniformidad en las característas básicas) y ya después me preocupo por los escenarios.

En cuanto pueda comenzaré a hacer diseños... deberíamos juntarnos los 3 Silver ^^

(#3#s1)

« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2009, 05:05:20 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
Yeah, de hecho así deben empezar los "scripts"... aunque yo siempre comienzo por hacer el diseño de los personajes (para crear una uniformidad en las característas básicas) y ya después me preocupo por los escenarios.

En cuanto pueda comenzaré a hacer diseños... deberíamos juntarnos los 3 Silver ^^

(#3#s1)

Gracias Anahi!
Si queres te puedo ayudar con alguno de los diseños de los Personajes, jeje. Me resulta divertido lo del Proyecto.
Si necesitan algo, avizenme nomas (B~&)

Un Saludo!

« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2009, 08:28:20 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Eaa,
al parecer Silver y anahi le ponen muchas ganas al proyecto :)
me parece perfecto

(no me conecte por 2 dias por problemas noviales xD)

mm silver si me podrias dejar tu mail o agregarme : fefoo3k@hotmail.com
seria muy bueno asi me comentas tus ideas y me comentas aun mas sobre la temporadas (ya que no me quedo muy claro xD)

Todos pueden dar ideas para el proyecto y colavorar con el guion

va tomando forma :)

saludos

« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2009, 04:09:49 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
lastimamente ya no podremos contar con Anahi por un tiempo ya que ella esta ocupada estudiando para su examen de admision a la universidad, ojala le valla bien, en cuanto al tema, creo que no podre ayudar mucho ya que mi pc esta presentando algunos problemas y creo que dara para rato, asi que solo podre ayudar con ideas como actitud de los personajes, historia, dialogo, etc. ultimamente he estado muy creativo, perdon si no podre ayudar mucho.

saludos

« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2009, 05:16:35 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Muqui, ninguna ayuda es poca :)

y con el tema de anahi , me hablo y me dijo que no podia por el examen, pero luego podra seguir en el proyecto :)
igual no hay prisa, tenemos tiempo, nadie nos apura.

« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2009, 11:24:21 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Hola Chicos!

Bueno, finalmente me he puesto a trabajar en este asombroso proyecto después de no haber colaborado desde mi ausencia ^^.

Jeje, hace rato -- jugando con el Paint -- se me vino a la mente un logo para el Proyecto Gran Residente.

Primero busqué el logo original (no sé si sí sea ^o^):

Después busqué imágenes de los "ojos" heráldicos que hemos visto a lo largo de RE (el del primer RE, el de Alice, la portada de RE: Zero Hour...) pero la imagen que más funcionó fue ésta -- no tengo idea de porqué... pero parecía estar hecha para esto jajaja XD --:

¿Qué opinan compañeros? :3
Sé que no soy una magnífica diseñadora, pero el insomnio deja cosas buenas XD

(#3#s1)

« Respuesta #57 en: 23 de Junio de 2009, 05:58:01 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
¡Hola Chicos!

Bueno, finalmente me he puesto a trabajar en este asombroso proyecto después de no haber colaborado desde mi ausencia ^^.

Jeje, hace rato -- jugando con el Paint -- se me vino a la mente un logo para el Proyecto Gran Residente.

Primero busqué el logo original (no sé si sí sea ^o^):

Después busqué imágenes de los "ojos" heráldicos que hemos visto a lo largo de RE (el del primer RE, el de Alice, la portada de RE: Zero Hour...) pero la imagen que más funcionó fue ésta -- no tengo idea de porqué... pero parecía estar hecha para esto jajaja XD --:

¿Qué opinan compañeros? :3
Sé que no soy una magnífica diseñadora, pero el insomnio deja cosas buenas XD

(#3#s1)

te quedo genial amiga, solo que el ojo es muy oscuro y las letras quedarian mejor con un rojo mas oscuro, que conbine mejor con el ojo, pero ighual yo me quedo con esa imagen como portada.

TT.TT  me siento inutil sin poder hacer nada, estupido pc, juro que cuando tenga un wii con el darkside y los otros RE ahorrare para tener un notebook.

saludos

« Respuesta #58 en: 23 de Junio de 2009, 07:34:06 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
te quedo genial amiga, solo que el ojo es muy oscuro y las letras quedarian mejor con un rojo mas oscuro, que conbine mejor con el ojo, pero ighual yo me quedo con esa imagen como portada.

TT.TT  me siento inutil sin poder hacer nada, estupido pc, juro que cuando tenga un wii con el darkside y los otros RE ahorrare para tener un notebook.

saludos

¡Hola Ra_muqui!

Bien... ya checando las imágenes, me parece que llevas la razón. Así que me he puesto manos a la obra.

Ahora he oscurecido un tanto más las letras... porque el ojo más brillante no me cuadraba ^^.

Y no eres inútil, eres mi director de fotografía oficial :D. Te comprendo totalmente con eso de las PC's dinosaurio... justo ahora yo trabajo en una máquina de 1995 ¬¬. ¡Imagina la lentitud! Ò.Ó

(w|@a)

« Respuesta #59 en: 23 de Junio de 2009, 08:23:08 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
¡Hola Ra_muqui!

Bien... ya checando las imágenes, me parece que llevas la razón. Así que me he puesto manos a la obra.

Ahora he oscurecido un tanto más las letras... porque el ojo más brillante no me cuadraba ^^.

Y no eres inútil, eres mi director de fotografía oficial :D. Te comprendo totalmente con eso de las PC's dinosaurio... justo ahora yo trabajo en una máquina de 1995 ¬¬. ¡Imagina la lentitud! Ò.Ó

(w|@a)

Nah, jajajajajajajaja! Te pasaste Anahi, me vas a dar un paro, casi me caigo de la risa (haxhax)
Me encanto la idea del Logo ese, estubo muy creativo^^
Bueno, vamos a a seguir con el proyecto, lastima q ande medio ocupado, pero ya lo solucionare.
A ver Anahi cuando nos vemos en el MSN que te quiero pedir un par de cositas y darte algunas ideas para el Uroboros's Proyect (!|!)
Un saludo!