Autor Tema: Wesker HOT Toys  (Leído 8295 veces)

Wesker HOT Toys
« en: 26 de Mayo de 2009, 09:31:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ayer salió la noticia de que habrá juguetes de este tipo para Albert Wesker, el villano de la saga:

Saludos

Re: Wesker HOT Toys
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 09:41:12 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No le veo parecido a la cara como en el juego jejej pero me gusta, ademas de que posee las indiscutibles gafas jejeje ahora debe valer bastante $$$ el juguete supongo, pero casi una persona real si uno se queda mirandolo por mucho tiempo jeje.

Salu2s.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 10:06:32 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 10:20:41 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Siii ayer vi la noticia en una web... me gusta TODO por como está echo, menos algunos razgos faciales que hacen que no se parezca tanto, pero las armas y los trajes me gustan...

Saludos =)

« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 10:35:05 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Diossss, este cae fijo. El problema es lo que han dicho: no le veo mucho parecido, y para colmo tiene el pelo blanco  (hum?) Me gusta más rubio, y me recuerda con las gafas al señor Smith de The Matrix xD será cosa mía.

« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 11:05:46 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Nah, el Juguete esta muy Bueno, le salio la cara muy humana, pero el Pelo lo dejaron demasiado claro. Parece canoso

Graciasp or la Info mike, un Saludo!

« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 12:45:51 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
OMG!!! Ya sacaron de Wesker solo falta de Jill (BSAA y Battle suit) y me los compro todos!!

« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2009, 08:33:19 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Diossss, este cae fijo. El problema es lo que han dicho: no le veo mucho parecido, y para colmo tiene el pelo blanco  (hum?) Me gusta más rubio, y me recuerda con las gafas al señor Smith de The Matrix xD será cosa mía.

Nah, el Juguete esta muy Bueno, le salio la cara muy humana, pero el Pelo lo dejaron demasiado claro. Parece canoso

Graciasp or la Info mike, un Saludo!

No chicos no tiene el pelo claro ni blanco. Lo que pasa es la luz que esta iluminandolo desde arriba por eso crea el efecto de blanca.

Me gusto mucho el muñeco. No importa que no se parezca al de RE5. Le da más parecido al que sale en Umbrella Chronicles. Saludos.

« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2009, 11:32:49 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
vaya q esta muy bien hecho el muñeco la cara con mas que le trataba de encontrarle la forma a la del wesker no la pude ver parecida pero igual esta genial

« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2009, 12:58:20 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
ooooh lo en cuentro muy de choro ke estupendo jeje me gustaria comprar una figurilla de wesker y ojala a tamaño escala pero la foto lo dice todo esta muy bakan jeje y esta muy detallado ademas como pa sakar una pelicula de elmmmh buena idea jejej...ya salu2

« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 07:33:05 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Pues en la cara no esta del todo igual pero igual lo compraría.

=P
私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2009, 11:36:15 am »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
lol, pues ayer fui al fnac y vi de este mismo tipo de muñecos a Chris y a Sheva... no he podido resistirme y le he pedido a mi novio qe me lo comprara cuand venga a malaga el proximo dia... Lo q no staba era Wesker (T_T....) xo en cuanto lo tnga subiré una foto xa q lo veais, es bastante grande.

« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2009, 08:47:35 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
lol, pues ayer fui al fnac y vi de este mismo tipo de muñecos a Chris y a Sheva... no he podido resistirme y le he pedido a mi novio qe me lo comprara cuand venga a malaga el proximo dia... Lo q no staba era Wesker (T_T....) xo en cuanto lo tnga subiré una foto xa q lo veais, es bastante grande.

¿Donde viste esos Muñecos Arlencita?, yo quiero el de Chris y no lo consigo en ninguna parte. (:S)
Lo quiero para tenerlo junto a mis Gashapones

Un Saludo!

« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2009, 01:25:30 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Donde viste esos Muñecos Arlencita?, yo quiero el de Chris y no lo consigo en ninguna parte. (:S)
Lo quiero para tenerlo junto a mis Gashapones

Un Saludo!

En el fnac, aqui en Málaga. Tb tngo la suerte de q mi novio como vive en bcn, a encontrado una camiseta de Wesker en el salon del comic xD.. la verdad sq hay muchas cosas lo malo es encontrarlas... T__T

« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2009, 04:23:47 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
xD yo tambien los vi arlencita, estan en la seccion esa llena de merchandising. yo k tu me los pillaba pronto que se agotan, si no en comic stores lo tienen (cerca de la estacion de autobuses)

« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2009, 04:40:50 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
aprobechando ste tema, mi novio me ha comprado por internet esta camiseta de una pág de mercandishing de londres:

No es muy cara, lo que me fastidia sq tnga q comprasla desde tan lejos... suele tardar entre 14 y 1 mes en traertela T_T xo kreo q merece la pena *O* tngo unas ganas d ponermela ia