Encuesta

¿Qué te parece la idea?

Muy buena
Bastante buena
No está mal
Me parece absurda
No me gusta

Autor Tema: "En busca de los post antíguos" ^^.  (Leído 4955 veces)

"En busca de los post antíguos" ^^.
« en: 30 de Mayo de 2009, 02:50:23 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues abro el post y la encuenta porque hay un post en esta misma sección llamado "Temas antíguos" en el que un usuario opina sobre cerrar los temas atíguos y han respondido los moderadores que es bastante dificil ocuparse de todos a la vez y que hay un indicador en rojo k t advierte  d ello, no obstante, opino k es bastante dificil fijarte en ese detalle, así que, como s mucho trabajo para los moderadores, abro el post para avisar a éstos sobre los post atíguos y cerrarlos. Contestad a la encuesta y opinad al respecto, si os parece bien, podemos proseguir con la ayuda a nuestros queridos moderadores :P.
Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

Re: "En busca de los post antíguos" ^^.
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 06:56:45 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
En mi caso con mi Foro no tengo problemas. Pero puedo comentarles que para los demás Foros que cuentan con más de dos páginas pues si es complicado. Suena bien la idea que propone Felina para ir cerrando Temas que tengan más de uno o dos años y abrir uno nuevo dependiendo que tan visitado haya sido el tema.

Ya que hay mucho que no tienen más de dos Posteos. Sugeriria que nos pongamos las pilas todos los Moderadores para enforcarnos en eso apoyar a Felina para lograr el cometido.

Saludos. Cuenten conmigo.

« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 03:46:42 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Tengo que discrepar algo. En mis foros de Zona Libre, Presentaciones & despedidas y la Comunidad. Ya he procedido hace mucho al cierre de esos temas y mi falta de tiempo, ha hecho que no puedo reabrirlo para que sean actuales. Yo ya comenté esta medida en el foro del staff y mucho caso no me han hecho, aprovecho para comentarlo aqui también, pero deberías haber continuado en el anterior post de los temas antiguos.

En primer lugar, los usuarios que no sean moderadores, no deberán postear en los temas antiguos para avisar de que son antiguos. Para eso nosotros nos ocuparemos de cerrarlos poco a poco, en algunos lugares, conllevará bastante tiempo por eso mismo, pedimos paciencia y si puede ser, colaboración con todos vosotros, respetando las normas nuevas que habrá dentro de poco, y eso quiere decir con un adelanto, que no se deberán revivir temas antiguos.

Michael, si puedes combina estes post para el otro tema.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 03:48:24 pm por Black_Luffy »

« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 04:08:45 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Me parece buena idea. Para qe no vengan usuarios, genealnte nuevos, y empiezan a revivir temasin prestarle atencion a la advertencia.

Y podria encargarme la seccion de Deportes, si a nadie le molesta.

Voto por el Si.

Saludos.

PD: Black, en ese caso, usariamos la Opcion "Reportar al Moderador" y no postear en ese tema.

« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2009, 05:43:32 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno a mi me parece una muy buena idea. Yo abri un tema así, pero mike me dijo lo que explica felina.
yo creo que seria muy conveniente.
cuenten conmigo.

salu2!!!!

« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2009, 06:53:22 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Lo que se podria hacer en tal caso es abrir un tema nuevo pero con una REnovada tematica y algo mas que resuma a lo que se refiere en tema, en si tambien se deberia asi las personas nuevas pueden ver de que trataban esos viejos temas y asi estar un poco al tanto de lo que pasa en algunos varios temas.

Salu2s.

« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2009, 12:56:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya lo he explicado un par de veces, si vais a publicar una respuesta a un tema que su última replica tiene bastante tiempo... y aparte que en la ventana de escribir nuevo mensaje, sobre el "Asunto" os aparece un mensaje de alarma en rojo diciendo que el tema tiene más de 120 dias sin respuesta, entonces en ese caso lo mejor es que el interesado en escribir una nueva respuesta, abra un nuevo tema con el mismo título y comencemos a opinar en ese nuevo.

Muchos temas antiguos pueden varias la respuesta de un usuario con el tiempo, por ello mi recomendación es esa.

« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2009, 12:57:20 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues sí, muchas veces he visto temas que me parecen interesantes, pero se han quedado en el olvido. Quizá lo que les hace falta, es una sugerencia, que haya más de un moderador por categoría. Muchas veces los moderadores no tienen tiempo o por motivos personales se vuelven un poco inactivos y sólo entran al foro a verificar que todo esté bien con su categoría correspondiente, pero no se dan tiempo para hacer esta tarea de borrar temas viejos. Yo sólo opino que haya más de un moderador por subtema, aunque sería cargar más trabajo, sería también un poco más fácil.

Saludos.