Autor Tema: El Caption This Finálizo, pasa a conocer los resultados y el futuro del juego.  (Leído 32876 veces)

Re: Juego: -ReCenter Caption this!-
« Respuesta #90 en: 09 de Agosto de 2009, 04:09:56 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Gracias por el juego Slayer, esta divertido y original...lastima... no gane XD,  FELICIDADES Nemesis_Tyrant!!!!
Además esta genial que la proxima versión sera oficial con premio y todo yay!

Hay que reconocer que se divierte, el que gane, el que pierda y todos los espectadores de este
caption this, yo me la pasé muy bien con los comentarios.

Re: El Caption This Finálizo, pasa a conocer los resultados y el futuro del juego.
« Respuesta #91 en: 09 de Agosto de 2009, 04:21:17 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ps la vdd yo tambien me diverti muxo, al leer los comentarios me hacian pensar mejor los mios :D... exceleente aporte... esperare con ansias el oficial..
There's no power, there's no knowledge!!!

Re: El Caption This Finálizo, pasa a conocer los resultados y el futuro del juego.
« Respuesta #92 en: 09 de Agosto de 2009, 05:04:03 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
gracias por este magnifico juego slayer, estoi esperando la version 1 de este juegos, me rei mucho con todos los comentarios
felicidades nemesis_tyrant, me ganasta tan solo por 1 punto, casi me llevo el primer lugar XD

saludos

« Respuesta #93 en: 09 de Agosto de 2009, 06:03:03 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
O que pena que finalezo (U_u), espero continue este genial juego luego. (yeh)
Felicidades a nemesis_tyrant por su triunfo, yo almenos quede dentro de los 10 primeros (no es malo)
Pero me diverti mucho con este juego, cada una de las cosas que ponian los usuarios me hacian reir muchisimo.
Un gran trabajo en todo slayer.

salu2!!!

« Respuesta #94 en: 09 de Agosto de 2009, 06:33:43 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Toma, como ganador, mereces tu userbar que te acabo de hacer amigo nemesis_tyrant...

« Respuesta #95 en: 09 de Agosto de 2009, 04:17:02 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Jejejejej en si me Sorprendio cuando vi que yo gane dije WTF? jajaja me llamo la Atencion mas que nada pero, en si lo hacia mas que nada para divertirme, no pense que seria una Competencia jejeje, en fin si quieres qeu cierre el tema dime Slayer, antes si quieres tambien dejare que comenten un poco y despues lo cerrare eso dimelo tu.

Gracias por este Userband

Salu2s.

« Respuesta #96 en: 09 de Agosto de 2009, 05:47:06 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Felicidades Nemesis_Tyrant  (^O)
Yo como solo he participado una vez solo tengo 10 puntos xDD
Algo es algo  (haxhax)
Weno espero poder ganar el proximo caption this (aunk sera bastante dificil xD), y como no, divertirme muxo  (^_^)
¡¡Un saludo a todos!!  (yeh)

« Respuesta #97 en: 10 de Agosto de 2009, 04:41:49 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
vaya que mal que se haya acabado  (:S)
pero pues fue muy divertido, ahora esperare con ansia el proximo, y me animare a dar mis ideitas, jajaja
Gracias Slayer por tan buen Caption This...

Saludos!!! (%$d@)
PD: felicidades Nemesis_Tyrant!!! (H)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #98 en: 10 de Agosto de 2009, 04:45:17 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Felicidades compañero, intentaré participar yo en el siguiente para ganarte y así quitarte el puesto del mejor jugador jajaja, es broma pero espero poder participar, se ha visto interesante pero no anduve demasiado por este foro y la cogí empezado, bueno enorabuena tio.

Saludos.

« Respuesta #99 en: 12 de Agosto de 2009, 04:28:16 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Cierro el Tema a pedido del creador.

Tema Cerrado.

Motivo: A peticion del Creador.

Salu2s.