Autor Tema: Nuevo RE exlcusivo para PSP  (Leído 17801 veces)

Re: Nuevo RE exlcusivo para PSP
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2009, 10:11:33 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Si especifican en la conferencia, compañero, se podrá usar desde el primer modelo, pero será recomendada para la PSP GO!

« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2009, 12:37:42 am »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Yo no me hago problema ya que nunca lo jugaré  (haxhax).

Por lo que parece, si estan Claire, Leon o Jill, puede ser una mezcla de RE2 y RE3, o algo similar de uno de esos juegos que ocurra en RC.
No entiendo porque siguen sumando cosas en racoon city, ya esta lleno Darkside Chronicle, Umbrella Chronicle, RE3, RE2, Outbreak, y no recuerdo que más ocurre en Racoon City xD.
Si la unica razon es conseguir dinero, podrian hacerlo , dandole otro giro a la saga, y empezar con RE6, y volver a inspirarse con los Survival Horror, en vez de seguir sacando cosas de RC, que no hacen mas que repetir las cosas..  (:S).

Saludos.

Brad.

« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2009, 03:29:30 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
si no es remake, si no es un outbreak, entonces sera...de las peliculas! (hum?) (:S)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2009, 08:40:07 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
si no es remake, si no es un outbreak, entonces sera...de las peliculas! (hum?) (:S)

me quitaste todas las ganas de jugarlo esperen voy a vomitar....
de las peliculas
no creo
pero te diria que un entendido en RE diria que con sutiles cambios se podria poner la primera pelicula en la saga RE

la misma historia solo que tienen que rescatar al novio de ada y se encuantran con alice y spence

misma historia nadie muere
despues spence dice que spencer lo mando a el a esparcir el virus pero que marcus se le habia adelantado
despues spence se sacrifica para matar a licker
despues se ve a wesker y birkin felicitando al cuerpo de umbrella por no sufrir bajas y les dice que tendran una mision en raccon city
ellos le preguntan que paso con alice y matt
y el les dice que no sabe
entonces se muestran a alice y matt en capsulas
y fin
ahi ocurre re2 de los videojuegos y ok
pero me desvie del tema no creo que sea de las peliculas

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2009, 09:14:54 pm »

Desconectado fact

• Nuevo
  • *
Antes de nada presentarme en el foro ya que hacia tiempo que entraba en la pagina pero nunca en el foro, en cuanto a lo del nuevo resident pienso que podria ser una historia a lo resident evil degeneration en la que cambian de ciudad y de compañia farmaceutica pero zombies sigue habiendo, un remake del outbreak tampoco estaria mal ya que no pude jugarlo (U_u)

« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2009, 11:05:53 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
me quitaste todas las ganas de jugarlo esperen voy a vomitar....
de las peliculas
no creo
pero te diria que un entendido en RE diria que con sutiles cambios se podria poner la primera pelicula en la saga RE

la misma historia solo que tienen que rescatar al novio de ada y se encuantran con alice y spence

misma historia nadie muere
despues spence dice que spencer lo mando a el a esparcir el virus pero que marcus se le habia adelantado
despues spence se sacrifica para matar a licker
despues se ve a wesker y birkin felicitando al cuerpo de umbrella por no sufrir bajas y les dice que tendran una mision en raccon city
ellos le preguntan que paso con alice y matt
y el les dice que no sabe
entonces se muestran a alice y matt en capsulas
y fin
ahi ocurre re2 de los videojuegos y ok
pero me desvie del tema no creo que sea de las peliculas

Imposible que sea de las películas, el logo del preview es diferente al de estas, por lo que la idea queda descartada... gracias a Dios.

« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2009, 02:24:58 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si, como dicen algunos seguramente sea algo muy parecido al Deadly Silence

Seguramente sea del Resident evil 2.. con leon y claire
Y capaz allan otros personajes con mucha mas accion como Marvin o ben xD

total estos juegos no se los considera dentro de la historia de resident evil, asi que pueden hacer lo que quieran :)

« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2009, 02:47:23 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Ojalá que no sea RE2 porque si ya va a salir estilo shooter en el DC encuentro que seria mucho de RE2, mas bien yo apostaría por un renovado RE3 ya que no se ha visto nada estilo remake de ese juego.

« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2009, 02:53:45 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Ojalá que no sea RE2 porque si ya va a salir estilo shooter en el DC encuentro que seria mucho de RE2, mas bien yo apostaría por un renovado RE3 ya que no se ha visto nada estilo remake de ese juego.

Perdoname DEX que te contradiga pero devo de hacerlo xD

El umbrella Chronicle, Habla sobre el Resident evil 3.. de echo hay 5 capitulos de el. y es uno de los mas importantes de ese juego,

Y el Darkside es una continuacion del Umbrella asi que no va a ser un remake del 2
por eso yo creo que estaria bien, que haga uno de cada juego para esas consolas portatiles

Saludos dex!

« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2009, 04:01:06 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *

Perdoname DEX que te contradiga pero devo de hacerlo xD

El umbrella Chronicle, Habla sobre el Resident evil 3.. de echo hay 5 capitulos de el. y es uno de los mas importantes de ese juego,

Y el Darkside es una continuacion del Umbrella asi que no va a ser un remake del 2
por eso yo creo que estaria bien, que haga uno de cada juego para esas consolas portatiles

Saludos dex!

en el umbrella chronicles hablaron de RE:3 pero se salio mucho de la historia en comparacion con el darkside, en el UC se ve que no le pusieron mucho enpeño en el 3 asi que solo copiaron los del outbreak, por lo menos en el darkside pusieron los mismos escenarios y enemigos (¿desde cuando en RE:3 habian lickers?), asi que estoy deacuerdo con dex de que ha sido mucho de RE:2, mejor que sea mas historia del 3 o una parte extra de raccoon asi como el escape de ada o los RE:outbreak, pero al igual que tu sizeron pienso que es mejor que hagan uno de cada juego para estas consolas portatiles

saludos

« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2009, 10:12:43 am »

Desconectado extreme007

• Nuevo
  • *
A lo mejor podria ser con hunk y y asi sabriamos mas cosas de el (^_^)

« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2009, 09:57:22 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
A lo mejor podria ser con hunk y y asi sabriamos mas cosas de el cabroncete

mmm claro, pero no creo que tenga que ser en raccon city, ya que de el nos habla: Resident evil 2 - Umbrella Chronicles.. y seria algo mas de lo mismo..
para mi tiene que sacar un juego mas, hunk como protagonista y que alla varios FLASHBACKS para saber de donde viene este hunk :P

« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2009, 11:44:35 pm »

Desconectado Meyson

• Nuevo
  • *
sinceramente el hecho de que Capcom digo misa no significa que lo cumpla, ya se rumoreo que re 2 iva ha salir en remake y lo que han hecho ha sido esperar 2 años desde el rumor y transformarlo en Darkside, que al mi parecer ya esta bastante bien XD, aqunque si consiguen aprobechar el motor grafico de psp al 100% pueden hacer una oabsolta obra maestra...solo cabe esperar

« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2009, 11:47:16 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Bien un Resident Evil para la PSP, únicamente tengo tres juegos para esta consola y estaba esperando como loco a que saliera alguno pero lo veía difícil, ahora veo que ya no lo es y que es posible, esperemos que tenga buena pinta y que se pueda aprovechar y que valga la pena comprarlo.

Saludos.

« Respuesta #44 en: 06 de Agosto de 2009, 07:14:47 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Supuestamente era exclusivo para la Go ( horrible ) ; pero al parecer ahora ... Sera para PSP.
Ademas , la presentacion de la E3 muestra el display EN UNA PSP.

Siempre que sea RE; para mi sera bienvenido . Hace rato que no le doy buen uso a mi psp.