Autor Tema: Duda!!!!!  (Leído 1140 veces)

Duda!!!!!
« en: 02 de Junio de 2009, 11:27:38 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me agarro una RE duda Sobre Jill, a Jill la habian Despedido de los S.T.A.R.S. despues del incidente de las Montañas o ella se quedo en S.T.A.R.S. despues del incidente de las Montañas, mas que duda es como que me olvide eso sobre Jill jeje si alguien puede que me REfresque.

Salu2s.

Re: Duda!!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 11:42:10 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Jill se quedo en los STARS, no se si leiste el Archivo de RE3 "El Diario de Jill"
Ahi te cuenta que paso despues del Incidente de la Mansion, hace mayor incapie sobre la actividad en el Departamento de Policia y de una Investigacion que hace Chris que mas tarde revela que alguien estaba trabajando en e Virus G (Resident Evil 2)
Como nadie escucho a ninguno de los sobrevivientes del Incidente de la Mansion, Chris se fue a Europa para continuar investigando a Umbrella (no se si tmb con Barry Burton). Pero Jill se quedo y por eso queda atrapada en Raccoon City durante el Brote del Virus.

Espero que te haya ayudado amigo Nemesis, saludos! (j@1)
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 11:45:23 pm por SilverBSAA »

Re: Duda!!!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 11:44:53 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No, Jill se quedo en los STARS, no se si leiste el Archivo de RE3 "El Diario de Jill"
Ahi te cuenta que paso despues del Incidente de la Mansion, hace mayor incapie sobre la actividad en el Departamento de Policia y de una Investigacion que hace Chris que mas tarde revela que alguien estaba trabajando en e Virus G (Resident Evil 2)
Como nadie escucho a ninguno de los sobrevivientes de el Incidente de la Mansion, Chris se fue a Europa (no se si tmb con Barry Burton). Pero Jill se quedo y por eso queda atrapada en Raccoon City durante el Brote del Virus.

Espero que te haya ayudado amigo Nemesis, saludos! (j@1)

Gracias Silver me RE isiste un Favor ahora que si que veo mejor todo a Jill la jamas la habian Despedido, yo me habre echo la idea como Irons no les dio interes a lo que ellos decian pense que Jill habia Renunciado por tantas Coimas que haba dentro jeje Gracias por tu Ayuda.

Pd:Este tema esta Listo para Cerrarse.

Salu2s