Como viene siendo habitual, cada cuatro o cinco meses existe alguna que otra baja en el equipo de moderación, sea por problemas de tiempo o temas personales. Es entonces cuando tenemos que hacer algunos fichajes para el equipo y completar los huecos que faltan.
Por ello quiero mostraros el grupo que ofrezco mi confianza en este nuevo periodo, para afrontar los próximos meses en reCenter.
Para empezar, el subforo de Presentaciones & Despedidas lo seguirá moderando Black Luffy y se incorpora el compañero Harold, con la extra-función de encargado de los Cumpleaños.
Pasamos a Debate General en la zona de Resident Evil, subforo por el cual seguirá a cargo del moderador Max.Biohazard.
En la zona de Imagination Extra presento a la nueva incorporación Nemesis_Tyrant que moderará esta zona junto a Hazred.
Multimedia & Curiosidades la llevaré yo momentaneamente hasta que encuentre un perfil adecuado para ello (se aceptan candidaturas en este hilo).
Ayuda & Consejos no contiene ninguna novedad, seguirá a cargo de Max.Biohazard.
El subforo de Arte Gráfica seguirá en manos de ToNy que aunque actualmente esté pasando por problemas, estoy seguro que volverá pronto. Si veo que la cosa se alarga, tomaré algunas de las candidaturas que publiqueis los interesados en esta zona.
La gran zona de Arte Escrita la lleva nuestra querida Konki Shiten Gumi, momentaneamente hasta finales de mes su zona estará moderada por Nelsundertaker.
El subforo de Comunidad estará al mando de Black Luffy y Harold.
Sexo y Relaciones lo seguirá comandando Lt-Raúl, acompañado esta vez por SilverBSAA.
Cultura y Política lo llevarán los moderadores Max.Biohazard y DJ_Iori, ambos nuevas incorporaciones al subforo.
Anime & Manga seguirá siendo mantenido a raya por Kenji más la incorporación y ayuda de DJ_Iori.
Videojuegos seguirá tambien al mando de Kenji más la ayuda de Nemesis_Tyrant como nuevo moderador de la zona.
Cine, Música & TV estará moderador por Hazred y la nueva ayuda de SilverBSAA.
Deportes estará dirigido por Harold, y por último Offtopic seguirá a cargo de Black_Luffy.
Esto es todo, me gustaría que todos diesemos un fuerte "ánimo" a los nuevos moderadores encargados de este cargo de responsabilidad y a la vez de premio por su labor hasta ahora, motivos que me han convencido para prestarles mi confianza.
Mañana domingo será el día que comenzará esta nueva estructura, de momento hoy sábado se pueden dar animos a esos nuevos chicos que ocuparán los cargos de Moderadores.
Un saludo y a trabajar por reCenter.