Autor Tema: ¿Porque Chris Redfield rejuvenecio en ReCV?  (Leído 4233 veces)

¿Porque Chris Redfield rejuvenecio en ReCV?
« en: 07 de Junio de 2009, 08:13:16 pm »

Desconectado chiclian

• Crimson Head
  • *
  • O yes...there will be blood
(a;|2)Bueno, pues no se si se han preguntado por que Chris se ve tan joven en ReCV ,si en Re1 se ve un poco mayor, en incluso en Re5 ya se ve muy viejo y no creo q ya hayan pasado tantos años. ¿Que lo habra hecho rejuvenecer a su regreso de Europa y envejecer tanto para el Re5?Que alguien me explique....... (hum?) (#3#s1)

Re: ¿Porque Chris Redfield rejuvenecio en ReCV?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 09:21:52 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
sera porque en el recv no tenia tan buenos graficos como en el remake? pues en el re5 se ve mas viejo chris q wesker o:

« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 10:44:40 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
sera porque en el recv no tenia tan buenos graficos como en el remake? pues en el re5 se ve mas viejo chris q wesker o:

esw cierto, el RE:code veronica tiene menos graficos que el REmake por eso vreo que se muy joven (al principio tambien pense que rejuvenecio) y fue extraño lo viejo que se puso en RE:5, al igual que wesker.

saludos

« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 10:50:01 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
¿Este tema va aquí? Pues este subforo se llama Multimedia y Curiosidades y en este tema no veo nada de eso. Quizás tenga que ir en Imaginación Extra o Debate General.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 11:14:45 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Concuerdo con Captain Wesker, este tema deberia ir en Debate General o Imginacion Extra y yo no creo que Chris este mas joven, ademas no se olviden que el RE:CvX sus graficos son distintos que al REmake que lo haran que luzca un poco mas mayor, para mi seria al reves en el Code Veronica yo lo veo a Chris como mas maduro y un poco mas grande en sentido de rostro.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 02:06:18 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Captain Wesker y Nemesis_Tyrant tienen razon, el Tema va en Debate General. Yo creo que en el Code Veronica se veia mas joven porque no tenia un motor grafico tan bueno como ahora. En el Resident Evil 5 ya tiene como 35 años, era obvio que se veria mas "viejo" que en los anteriores. Pero no creo que se viera mas viejo que Wesker.
Ademas RE 1 estaba hecho en Live-Action y dps se le hizo un Remake, asi que es medio rara la comparacion, habria q ver como sale en el Darkside Chronicles (si es que el y Wesker salen).

Un Saludo!

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 12:52:12 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Ps yo creo k no sale másviejo en CVX, d tdos modos tndrá k compararse kn el 1, no kn el remake, xo bn... xDD, tniendo en cuenta los gráfico de RE1, la verdad sk no se puede hacer mucho la comparación, s supone k han pasado 6 meses entre un juego y otro (más o menos), así que no debería haber mucho cambio en la madurez de Chris, apart d su experiencia con los zombies y bestias varias. En RE5 Chris tiene 35 años, han pasado 10 años, así k es normal k salga más maduro aún, Wesker tiene unos 48 años, la verdad sk s cuida bastante tniendo en cuenta k ha sido matado por el Tyrant en RE1 y todo lo k l ha pasado en sucesivos encuentros (lo d las vigas en RECVX xD), sn embargo, el RE4 s l ve más joven d lo k aparenta realmente, así son nuestros keridos gráficos de Capcom... xDD.
Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.