Autor Tema: nuevo villano?  (Leído 10461 veces)

nuevo villano?
« en: 11 de Junio de 2009, 04:26:32 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
si ocurriera la muerte de Wesker y la desaparición de Umbrella, Willpharma, e.t.c.

que tipo de villano les gustaría que aparezca, un mutante como Birkin, un loco como Wesker, o un viejo loco y religioso como saddler...

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

Re: nuevo villano?
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 04:40:52 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
un cientifico loco, como birkin, aunque tambien me gustaria que saliera un religioso como saddler, pero prefiero a uno como birkin, que invente un nuevo virus y se lo inyecte mutando en una criatura peligrosa.

saludos

« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 04:55:14 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
Yo preferiria una villana. Alguna guapa y joven mala tipo Wesker pero mala de verdad. Fria inteligente.. y a la vez seductora, pero no me refiero a una Ada o una Excella, si no algo mas como Alexia pero qe diera la impresion de buena o algo asi xD.. Taria bien cambiar un poco, no siempre tanto macho iberico y las "malas guapas" detrás del malo malisimo; q fuera alrevés, la mala en cabeza i los chicos guapos detrás 8-) xD

« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 06:33:57 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Igual que aRLeNCiTa ,me gustaría una villana, fría al igual que Albert, pero más despiadada que él, con otros intereses, buscando e investigando otras cosas ,y por favor, que no se inyecte nada ni que se transforme en nada, que dure algunas temporadas, y luego si quieren que se muera, pero de una forma normal, no se , de un balazo, pero nada de explosiones ni de mutaciones, ni eso.

Incluso sería interesante que esta "villana nueva" resulte ser del proyecto W también, algo así como lo que sucedió en la OVA de Dragon Ball Z y en la primera temporada de GT ,eso sería muy interesante.
Slayer

« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 07:47:35 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Yo preferiria una villana. Alguna guapa y joven mala tipo Wesker pero mala de verdad. Fria inteligente.. y a la vez seductora, pero no me refiero a una Ada o una Excella, si no algo mas como Alexia pero qe diera la impresion de buena o algo asi xD.. Taria bien cambiar un poco, no siempre tanto macho iberico y las "malas guapas" detrás del malo malisimo; q fuera alrevés, la mala en cabeza i los chicos guapos detrás 8-) xD

Ya tre leiste el fic que hice para RE6?! o_______________o
(Lo mismo para Slayer)

OMG...

pues lo mismo, una loca que aparente ser buena ^^ pero con muchos traumas ocultos y muy hermosa
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2009, 08:31:56 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
jajaja sq! es lo q pega no? la maioria de los villanos del re son hombres.. y las chicas "malas" son algo secundarias... molaria algo así, tal y como dijo Slayer, sin mutaciones ni nada xD... Pero bueno eso se qedará en nuestras imaginaciones hasta q veamos el nuevo trabajo en re6 :D

« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2009, 08:56:18 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues... al igual que muchos, me gustaría ver una villana tipo Wesker. Un villano religioso como Saddler... pues ya está en Silent Hill y un científico loco, ya hay muchos. Quizás sería bueno la villana o uno que nunca apareciera y sólo diera pistas de que está ahí.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2009, 09:11:07 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
que fuera como sadlle es mas genial y los que fueran como wesker pues tardarian otro milenio para acabar con ese nuevo personaje
salu2

« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 02:07:57 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
bueno pues coincido en que estaria bien que fuera una mujer la nueva villana...XD
Una mujer psicopata....XD bueno eso pienso (allxgood)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 02:06:24 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
  mmm....Imaginate si uno de los personajes principales como leon,chris,jill o tal vez Barry se vuelvan malvados.Nadie se esperaria eso (:O)

« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2009, 03:09:13 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Me gustaria algo serio e inteligente como Wesker y Krauser, Alguien realmente fuerte y que sea admirable tanto su historia como su manera de ser
Ojala que no sean repetitivos los de capcom T_T!

« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2009, 09:01:34 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
mmmhhh yo crteo que aparte de todo esto podria sobrevivir la nueva mutacion de wesker ke posiblemente no murio con la lava en el re5...
muchos salu22 buen tema...

« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2009, 09:56:52 pm »

Desconectado pawn_ol

• Nuevo
  • *
lisa trevor que ha recuperado toda su inteligencia y se ha echo operaciones para volver a parecer normal. (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2009, 11:51:49 pm »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Umm...sea mujer u hombre... lo que pediria es que sea poderoso/a como Wesker...
asi dura un par de Resident's mas...jajja

Saludos.

« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2009, 05:02:09 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
mmmhhh yo crteo que aparte de todo esto podria sobrevivir la nueva mutacion de wesker ke posiblemente no murio con la lava en el re5...
muchos salu22 buen tema...
Wesker esta muerto, punto final a ese villano

lisa trevor que ha recuperado toda su inteligencia y se ha echo operaciones para volver a parecer normal. (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Seria muy buena idea, pero... noup xD pero muy buena la propuesta, de eso no hay duda ^^

Umm...sea mujer u hombre... lo que pediria es que sea poderoso/a como Wesker...
asi dura un par de Resident's mas...jajja

Saludos.
Yo tambien quisiera que fuece poderoso
y fuece mujer, eso preferiria yo
pero eso de que duren un par de RE`s no me parece
recuerda: Calidad antes de cantidad ^^