Autor Tema: nuevo villano?  (Leído 10441 veces)

Re: nuevo villano?
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2009, 02:54:38 am »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
me gustaria q una mujer fuera villana

tipo wesker pero no lo veo asi los villanos son siempre hombres

« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:58:39 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Como Wesker no hay ninguno.
Yo no sé si habrá un nuevo villano,aún ni sabemos cuando habrá otro Resident Evil en el que comprobemos a que nos vamos a enfrentar.
Pongan el que pongan nunca llegaran hasta donde llegó Wesker.

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2009, 04:15:09 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Nadie se le compara a mi amado Wesker, el fue genial, pero como ya fallecio aporto porque sea Hunk el nuevo.

« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2009, 07:39:30 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
RE no es lo mismo sin wesker seguro que vuelve, otro no lo podria reemplazar es unico y solo el puede perdurar.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 07:43:28 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2009, 09:28:14 pm »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
A mi me gustaría que el villano sea Nicholai, porque ya es hora que se revele quien es realmente, en el Survivor habla que quiere el B.O.W definitivo, en RE Outbreak con esa llamada después de la destrucción de Raccoon City, deja mucho que pensar...
Ahora bien por lo visto en el Darkside, yo creo que no es ilógico pensar en ver a Steve como villano, o también a Sherry
que son personajes que tienen un tremendo potencial...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 09:34:36 pm por Silver Fox »

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2009, 06:22:37 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
seamos realistas todos los villanos locos y mounstros estan muertos las empresas ya no existen solo queda el hcf y los terroristas.

pero hay un ultimo villano que pudo sobrevivir al incidente de racoon city y no es nicholai sino
La doctora cameros de resident evil executer si no bieron esta pelicula aca abajo le dejo la direccion

http://www.youtube.com/watch?v=8-sjaQoS3ZQ#noexternalembed

« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2009, 01:09:36 am »

Desconectado Jorman

• Zombie
  • *
Pues en verdad como Wesker ninguno y ninguno como saddler,el estuvo muy cerca de dominar el mundo,para mi el mas astuto fue Saddler,ideo el mejor plan,fue paciente,uso la religion,el poder de las plagas (que no era mucho en comparacion al Uroboros y al G virus) y aun asi casi consigue hacerse con el poder  de los estados unidos,Saddler manda! pero una mujer con la capacidad de idear planes como el de saddler y con la fuerza de wesker y el conocimiento de Birkin seria letal aparte de que un vil.lano ya sea hombre o mujer que reuna lo mejor de los villanos pasados seria dinamita pura!
hello ive waiting here for you..everlong..tonigth i throw myself into...out of the rain ,out of my head she san.....

« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2009, 01:04:38 am »

Desconectado 267

• Nuevo
  • *
  • Rockfort Prison 0267
Me encantaría que Steve y Sherry fueran los nuevos villanos. Sería estupendo.

« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:39:58 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Me gustaria que otro como wesker volviera a ser villano pero no hay nadie como wesker
A wesker nadie lo alcanza, loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:11:31 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
que aparezca el hermano de Excella... jeje seria genial... inventan a alguien media loca como ella, y listo.. ahi tienen un villano... usemos la imaginacionnn xDD

« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:48:35 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Como Wesker no hay ninguno.
Yo no sé si habrá un nuevo villano,aún ni sabemos cuando habrá otro Resident Evil en el que comprobemos a que nos vamos a enfrentar.
Pongan el que pongan nunca llegaran hasta donde llegó Wesker.

Atte: KrauserGirl

Amén. Nadie como don Wesker, eso es seguro.

Y ahora... un nuevo villano... no estaría mal refrescar la saga con nuevas presencias malvadas. Honestamente me encanta la idea de una femme fatale estilo Excella Gionne, pero ella fue débil jeje (o recordemos lo fácil que Wesker la elimina... Uroboros! XD).

Creo que un excelente candidato a para villano en RE, podría ser  Ada Wong. No sé por qué, pero me da esa impresión. Lo veo de esta manera: siempre fue una mujer fría, calculadora, incluso capaz de hacerle cara a Wesker y salir ilesa. Consideremos que ella sabía muchos secretos de este villano, así como tenía acceso a los virus por ser ella quién se los proveía. Y si mal no recuerdo en todos los juegos habla de "jugar sus propias cartas", siempre de "seguir con su amistad con Wesker, hasta que sea su turno de actuar".

Muy intrigante la srita Wong, uno de los mejores y más misteriosos personajes de RE. En ella tengo mis esperanzas para continuar con el legado de villanos xDDDDDDD.

Además! tiene la ambigüedad de ser mujer, y ese placer culpable que la delata por Leon jajaja. Sería genial si Capcom lograra algo interesante con Ada...

(#3#s1)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 02:52:59 am por °|Anahi|° »

« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2009, 06:35:14 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Una chica estaría muy bien, poco se ha visto en la saga y estaría genial, y que fuese como Krausser del Resident Evil 4, me gustó mucho ese combate y además, era rapidísimo ^^

Saludos.