Autor Tema: BLOG: Talking Evil TRADUCIDO COMPLETO  (Leído 6046 veces)

BLOG: Talking Evil TRADUCIDO COMPLETO
« en: 12 de Junio de 2009, 06:36:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Como sabéis, Capcom está promocionando los hechos del próximo -Resident Evil The Darkside Chronicles- con un Blog relatado por Yasuhiro Seto (Director) de esta entrega para Nintendo Wii, el blog en concreto lo podéis encontrar -aquí-, aunque si lo preferís nosotros motivo de esta actualización, lo traemos completo hasta la fecha en español. Si lo estás buscando -aquí te lo ofrecemos en español-, aunque también es posible ubicarlo en nuestra zona de curiosidades que todos conocéis.

Desde el equipo de traducción de la página os recomendamos su lectura, relata muchos aspectos de la realización de este próximo proyecto y recuerdos nostálgicos de los anteriores juegos como Resident Evil 2 o Code: Veronica. Déjanos tus comentarios en el foro sobre el contenido de este blog si lo deseas.

Agradecimientos a JosheFayt & Slayer.

reCenter se extiende por varios medios

Queremos aún más dar a conocer nuestra comunidad y gente, por ello se os ofrece una cantidad de medios nuevos que fomentan el dar a conocer Resident Evil Center, tu página sobre la saga. Intentamos ofreceros las noticias al día, el mejor material posible para todo fan de Resident Evil, y sobretodo una amistad, que podrás comprobarla en nuestro foro, donde premia el buen ambiente entre sus participantes.

Gracias por el soporte en los medios a Nemesis_Tyrant, Max.Biohazard, DJ-Iori, Anahi y SilverBSAA, todos han colaborado en que estos medios se difundan para extender aún más la comunidad.

Re: BLOG: Talking Evil TRADUCIDO COMPLETO
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 06:45:30 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Bien Mike, gracias por alcanzarnos estas noticias. Y también gracias a quienes se preocupan por actualizar los respectivos espacios de red de reCenter, Facebook, MetroFlog, MySpace y Fotolog.

Saludos ;)

PD: me tentó el comentario de "necrofisto" en el libro de firmas del Fotolog, Dios xD

« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 06:51:53 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me encanta la propuesta de poder llevar más lejos nuestro gran universo... VAMOS A POR TODAS!

« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 07:43:57 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
En primera gracias a ti Mike por haberme dado la oportunidad de ser parte de esto y poder colaborar y me impresiona que estemos en varios medios y se nos una mas gente para poder ser parte de esto y gracias a Joshe y Slayer por podernos ofrecer el Blog traducido y completo.

Pd:Felicitaciones a Max, Iori, Anahi y Silver por hacer posible expander a RECenter por muchos medios.

Salu2s.
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 07:50:02 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 07:47:10 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Realmente satisfecho, ya no es necesario que este pendiente de las traducciones, porque si alguien falta, ya hay gente (me incluyo a mi). Por cierto, es genial que se extienda la pagina, eso ganara bastantes usuarios y tardaran poco en saber que esta es la pagina mas completa de resident evil. Saludos.

« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 08:03:54 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Genial Mike, ahora ya tenemos el Blog de Talking Evil para poder leerlo en español. Gracias a Salyer y JosheFayt por traducirlo.

Por otro lado, es un honor poder trabajar en el Metroflog de ReCenter, Felicitaciones y suerte a Nemesis, Anahi (Isa), Max y DJ_lori con sus respectivos medios.

Un Saludo!

« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2009, 08:34:10 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Gracias Mike (te puedo llamar asi???)...
Bueno gracias por el Blog Talking Evil....y a los usuarios que ayudan en Facebook, Metroflog, MySpace y Fotolog!!
Bueno...que siga adelante!!!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2009, 10:23:56 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Gracias por traducirlo para todos :D
Espero que todo siga asi
y suerte a todos los que comparten RECenter al mundo
Adeuz!

« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 10:41:11 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Esta comunidad se extiende tan rapido como el virus T sobre Raccoon, estupendo! gran trabajo por las traducciones;)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2009, 01:17:18 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Geniales las actualizaciones Mike, esta muy interesante el blog de REDSC traducido y que bueno que ahora RE Center se este difundiendo en tantos medios com facebook, fotolog, etc. Yo ya me uní al grupo en facebook ^^

« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2009, 02:11:41 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
¡De maravilla todo! Ahora me siento como si fuera parte de una gran comunidad que está por todos lados. ¿Por qué no sacamos una cuenta en Hi5 de ReCenter? Para quien lo conosca.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2009, 02:49:06 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
ahora RE center se extendera a mas partes yo sin que me diera cuenta ya lo tenia agregado, gracias a JosheFayt y a Slayer por darnos el blog traducido.
gracias a Nemesis_Tyrant, Max.Biohazard,  DJ-Iori, SilverBSAA y a Anahi, vi en el foro que ellos estaban colaborando mucho por expander la pagina.

saludos

« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2009, 03:10:42 pm »

Desconectado patri123

• Nuevo
  • *
q guay gracias (K)

« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2009, 06:04:45 pm »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
yo creo que la idea del Hi5 es buenaaa... Así extender más REcenter ^^
Saludos
JosheFayt

« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2009, 06:43:54 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
¡De maravilla todo! Ahora me siento como si fuera parte de una gran comunidad que está por todos lados. ¿Por qué no sacamos una cuenta en Hi5 de ReCenter? Para quien lo conosca.

Saludos.

Me parece que es mala idea, por estos tiempos el Facebook ha reemplazado mundialmente al hi5, si bien años anteriores lo usaban países como, Finlandia, México y Perú, ahora sólo lo usa un reducido grupo de jóvenes Mexicanos.
Slayer