Autor Tema: Ayuda con el RE Code Veronica X TT_TT  (Leído 2747 veces)

Ayuda con el RE Code Veronica X TT_TT
« en: 13 de Junio de 2009, 12:31:15 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
No puede sée! Llevo dos dias jugando y casi me lo he pasado pero uff.. me he quedado pillada al conseguir la hormiga roja de Alexia, que se que se consigue en un puzzle de cuadros.. pero la cuestion esq no encuentro donde hay q hacer tal puzzle.. Solo me falta esa hormiga, la azul ya la tengo.. pero me pone de tan mal humor T_T"
En fin, staria muy agradecida si me ayudais, tngo muchas ganas de continuar pero mi paciencia me puede xD!  (xcy)
Besos :]

Re: Ayuda con el RE Code Veronica X TT_TT
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 07:47:35 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Haber mmm te falta la "Queen Ant Object no?... Si mal no recuerdo eso de los cuadros está en el Palacio (donde Steve queda atrapado y toca rescatarlo)... Bien

Desde el cuarto principal,  ve a la puerta superior izquierda, al entrar al pasillo debes tomar la puerta de la derecha al fondo...

Pero para entrar necesitaras la Gold Key que la obtienes con un cuadro que consigues donde te aparecen los pequeños Albinoids y llevarlo al cuarto de pinturas y colocarlo en donde corresponde te revela la llave que supongo ya la tienes O__o?...

Creo que eso sería todo  (hum?)

Saludos..
(^_^)
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 11:51:55 pm por SAUL »

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 07:54:20 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
Haber mmm te falta la "Queen Ant Object no?... Si mal no recuerdo eso de los cuadros está en el Palacio (donde Steve queda atrapado y toca rescatarlo)... Bien

Desde el cuarto principal,  ve a la puerta superior izquierda, al entrar al pasillo debes tomar la puerta de la derecha al fondo... Pero para entrar necesitaras la Gold Key que la consigues colocando un cuadro en el cuarto de pinturas y te revela la llave que supongo ya la tienes O__o?...

Creo que eso sería todo  (hum?)

Saludos..
(^_^)

Mae mia.. io no tngo esa tarjeta O.O.... >.<"" bueno, con tu información ire a esa habitacion aver q puedo hacer.. Sq en algunas guias sta todo muy confuso pero miraré i tal, gracias (K)

« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 07:59:53 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
De nada  (haxhax)... bueno ahi no había editado el mensaje aun ^__^¿

Pero bueno si... el cuadro está en la sala de albinoids...

Suerte con el juego...

Saludos...
(H)

« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 08:52:38 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
creo que SAUL te lo a explicado bien,
lo que tienes que hacer es:

-obteber el cuadro del esqueleto que esta en la sala donde el bansdernatch aplasto al cientifico, luego de coger el cuadro apareceran los albinoid y se activara el cistema de cierre de emergencia, ppor lo cual solo corre pero esquiva a los albinoid ya que intentaran electrocutarte

- despues pone el cuadro del esqueleto en la sala donde esta el otro cuadro, donde obtuviste el enblema de aguila, luego aparecera una maqueta del centro militar y sobre ella estara la llave de oro

- despues, cerca de la habitacion donde usas la llave de plata y cerca de donde salvaste a steve usa la llave de oror y se abrira.

- tienes que resolver le puzzle de los cuadros segun el orden de los herederos de la familia ashford, segun este orden:

despues tienes que apretar el cuadro de alfred y se girara dando a aparecer el cuadro de alexi y al frente estara una vasija, tomala y revisa su interior alli estara la hormiga roja.

espero que te alla ayudado

saludos

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 09:13:19 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
Lol.. dios siq ahora me acuerdo... lo he echo todo menos la parte del cierre de seguridad dnd le revientan al pobre cientifico la cabeza xD... pasé x completo de esa parte xq me daba miedo y no cai q igual debia ser importante entrar... omg.. T___T" ahora lo entiend! Muchas gracias entre todos habeis ayudado a sta asustona jugadora pero viciada del RE (K)  (K)

« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 09:49:29 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
que bueno que te alla ayudado, pero recuerda que necesitas un codigo para habrir esa puerta, el codigo lo encuentras mirando por una camara en la mesa donde encuentras una de las 3 pruevas (creo que es la prueva terrestre)en una sala que tienes que desbloquear con la tarjeta azul, tienes que girar la camara hacia el cuadro del esqueleto y avajo de este estara el codigo,
si quieres el codigo aqui esta, pero si lo quieres conseguir tu misma no lo veas : 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

espero que logres solucionar este problema y logres pasar el juego, y si te surge otro no dudes en preguntarme  (:D) .
saludos
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 10:02:22 pm por ra_muqui »

« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 03:17:36 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema cerrado

Motivo: Pedido de ayuda solucionado.