Autor Tema: Sugerencia -alvaromesa  (Leído 6323 veces)

Sugerencia -alvaromesa
« en: 13 de Junio de 2009, 04:44:55 pm »

Desconectado alvaromesa

• Nuevo
  • *
  • Mercenario
Hey soy nuevo y quizas no quieran...pero e visto en la parte de Presentaciones &Despedidas temas sin actualizar.
Queria preguntar si yo como tengo un poco de tiempo de sobra si quieren que los ayude ? no me molesta..y pregunto humildemente-..espero no se molesten.

Re: Sugerencia -alvaromesa
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 04:47:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Qué tipo de temas hablas sin actualizar? La mayoría de temas que existen en esa zona son de presentaciones o despedidas, por ello no entiendo tu sugerencias.

Especificate un poco mejor para que te entendamos.

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 05:18:25 pm »

Desconectado alvaromesa

• Nuevo
  • *
  • Mercenario
a OK gracias ya te explico:

de donde sois? Actualizado: 06/06/2008
Cómo conociste Resident Evil Center? --que tal una lista del lugar donde conoce el foro mas gente.

Y para los nuevos ..poner distintos link para enviarlos a conocer el foro. como una ayudita.

Gracias por mostrar interes...es su decicion sr.

« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 07:25:58 pm »

Desconectado HorrorMatiaz

• Nuevo
  • *
    • No tengo :P
a OK gracias ya te explico:

de donde sois? Actualizado: 06/06/2008
Cómo conociste Resident Evil Center? --que tal una lista del lugar donde conoce el foro mas gente.

Y para los nuevos ..poner distintos link para enviarlos a conocer el foro. como una ayudita.

Gracias por mostrar interes...es su decicion sr.

What? Que tratas de decir alvaromesa... eso de no actualizar? o.O? Yo tambien soy nuevo pero el foro mas activo es aquel...

« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 07:54:53 pm »

Desconectado alvaromesa

• Nuevo
  • *
  • Mercenario
Matias ..por si no entendiste ..nada mas es dar una mano actualizando listas y dando la bienvenida a los nuevos y ponerle los link para que sepan normas y distintos lugares pàra :poner sus fotos, poner sus banners,etc.

Eso es lo mas simple de la idea

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 09:33:22 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Estoy deacuerdo con alvaro
y me parese muy buena idea
ya que cuando me registre yo,
vi al foro muy confuso
y al principio no me gusto y no partisipaba mucho
pero despues me acostumbre y me gusto mucho
seria bueno poner links como dice nuestro amigo nuevo uruguayo y en mi caso hermano rio-platences

saludos

« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 10:12:12 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
lo que entendi es que, quieres hacer como una especie de guia actulisando lod temas para que los nuevos no se pierdan al entrar al foro?

« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2009, 10:21:28 pm »

Desconectado HorrorMatiaz

• Nuevo
  • *
    • No tengo :P
Alvaro, sii ahora te entendi  (haxhax)
yo cuando entre al foro no sabia que hacer, era muy complicado  (:S)
Haz una pequeña guía para los llegados...

« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2009, 04:49:27 am »

Desconectado alvaromesa

• Nuevo
  • *
  • Mercenario
Estoy deacuerdo con alvaro
y me parese muy buena idea
ya que cuando me registre yo,
vi al foro muy confuso
y al principio no me gusto y no partisipaba mucho
pero despues me acostumbre y me gusto mucho
seria bueno poner links como dice nuestro amigo nuevo uruguayo y en mi caso hermano rio-platences

saludos

Gracias por el apoyo ..si el foro al principio....es tan grande(que de una forma es bueno ...pero des-alienta ejeje) pero con un poco de ayuda podria ayudar a los nuevos--
Que mejor un nuevo para ayudar otros nuevos?

lo que entendi es que, quieres hacer como una especie de guia actulisando lod temas para que los nuevos no se pierdan al entrar al foro?

Eso no estaba en mi idea basica-.- cual era poner links para ayudarlos a tomar pasos para orientarse...
La idea de la guia la hire haciendo en el proceso de ir trabajando aqui.

« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 07:23:10 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Veamos chicos, en sus respuestas me dan a entender que el Foro les parece complicado de entrada, si sois participanntes de algún otro foro; sabrán que existen opciones que les da el propio menu para ver otras respuesta en este sería en el "tope" de la página. la opción "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?action=unreadreplieso la de: "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?action=unread .Son suficientes para tal efecto, en caso de continuar con dudas, los cargos "MOD" después del avatar deberían bastaros para saber a quien enviar un mensaje o PM, les recomiendo moverse por el foro y despues de eso aclarar sus dudas con el Webmaster, o el MOD del subforo pertinente.

Aunque una guía para los nuevos no estaría de más, para ello propongo al compañero Harold, quien se pasa un tiempo y es un valioso elemento en este Site. Espero que con esto queden aclaradas vuestras dudas. En caso de contar con algunas más sugiero envíen un PM al MOD del subforo y no la creación de un tema en particular; vosotros como nuevos teneis mucho que aportar en lo que se refiere a ideas, por lo que les pido de la manera más atenta sean un poco más específicos en ello.

Saludos, Para cualquier duda o sugerencia me presento con uds. Nelsundertaker, si es que desean más info estoy disponible.

TAKER

« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2009, 08:50:23 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
gracias alvaro,
en cierto caso yo tambien soy nuevo, hace un mes estoy aca, eso si, comente mucho ajaj
al principio te volves loco
tan grande es que no sabes donde buscar un tema..
pero con el tiempo te vas acostumbrando..

« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2009, 05:16:53 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
tienes razon, un nuevo ayuda mejor a un nuevo, pero siempre necesita a un usuario con experiecia, yo solo llevo un mes y medio, por lo cual estoi entre nuevo y algo con experiencia, pero cuenta con mi apollo, estoi de acuerdo con que tu idea se desarrolle.

saludos