Autor Tema: Mas Colores  (Leído 3607 veces)

Mas Colores
« en: 18 de Junio de 2009, 09:44:10 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola, vengo con la proposicion(si es posible) de agregar una cantidad mas de colores, se que la idea parece algo absurda y poco convencional pero asi para abarcar un poco mas lo que seria la eleccion de colores, aca dejo una de las posibles colores que se podrian colocar ya que estos no figuran pero se pueden crear.

Silver(Plata)
Lime(Lima)
Gold(Dorado)
Grey(Gris)
Light Blue(Celeste)
Ivory(Marfil)
Dark Blue(Azul Oscuro)
Dark Red(Rojo Oscuro)
Dark Green(Verde Oscuro)
Fuchsia(Fusia)
Maroon(Granata)
Slate Blue(Azul Pizarra)
Golden Rod(Dorado Brillante)
Slate Grey(Gris Pizarra)
Olive(Oliva)
Turquoise(Turquesa)
Sea Green(Verde Mar)
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 04:47:34 am por Nemesis_Tyrant »

Re: Mas Colores
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 09:52:01 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡Buen tema Nemesis_Tyrant! ;) (?)

Si, es verdad... me gustaría ese color Light Blue, Sea Green, el Golden Rod y el Slate Blue al igual que el Silver. El verde lima NO me gustaría que este, es un color misterioso que solo Mike es digno de tenerlo en su nick, es como secreto, jaja. Queda para el apartado de "Secretos" de la sección reCenter (?) jaja nah, era broma xD. El Turquesa es muy berreta... el Olive también, es un marron cacoso clarito. Bueh ni que fueramos a escribir como un arcoiris xD

Saludos =)

PD: El Ivory es cualquiera, es altisima letra blanca con negrita xD. Minetras escribo esto, NT sigue agregando colores y me hace modificar el mensaje :P
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 10:12:55 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 11:42:46 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Cada vez que tengo que hacer un post, tengo que colocar el chartreuse este raro en las etiquetas y me canso, a mí también me gustaría que hubiera más colores y a poder ser este que tanto me gusta.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 12:30:31 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La peleta de colores hasta ahora es la que hay, pero si sabéis un poco de la gama RGB (Red-Green-Blue) de colores que se usa en el mundo de la informática, podréis facilmente elegir el que querais.

Por ejemplo, si tenéis el Photoshop o cualquier programa que disponga de una paleta, fácilmente podéis agregar el código RGB del mismo y sin ningún problema tenerlo.

Quizás lo que queréis es tenerlo predefinido, sería cuestión de buscar un MOD que hiciera la función de agregaros el color y tipo de letra automaticamente en todos los mensajes que escribais, es buena opción.

Lo buscaré chicos, pero no os auguro nada hasta que vea si es posible o no, ya que el código PHP de los ficheros del foro está "muy tocado" de tanta edición que se le ha dado y podría conllevar a errores fatales si se mete más la mano de la cuenta.

Un saludo y gracias por la sugerencia.

« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2009, 12:29:18 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Sería interesante añadir en el faq del foro esa paleta, o en la lista de códigos ,para así poder facilitar
 nuestra escritura.

Slayer