Autor Tema: ¿Resident evil 4 y 5 malos?  (Leído 43445 veces)

Re: Resident evil 4 y 5 malos???
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2009, 04:38:05 am »

Desconectado leon_kennety

• Nuevo
  • *
  • Leon s. kennedy- rules
Bueno en mi punto de vista creo el RE4 y RE5 se desvian mucho del que es resident ami me parese que estoy jugando el medal honor pero en fin los juegos son bueno pero con el tema resident evil

MEDALLA AL 2 LUGAR DEL CONCURSO DE FANFICS CAPCOM 2008

« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 08:26:34 pm »

Desconectado alexgc

• Nuevo
  • *
Tanto Resident Evil 4 como RE 5 son un soplo de aire fresco para la saga. Ambos han sido bien recibidos por la crítica y suponen un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

En cuanto a trama, la de RE 4 se sale un poco de la linea que hasta ahora estábamos acostumbrados, pero nos presenta a un nuevo enemigo, las plagas. La entrega fue un exito debido a su gran jugabilidad y dosis de acción que suponen un viento de cambio para la saga.
En cuanto a RE 5, la historia se centra en el hilo principal abre nuevas historias y cierra pasadas, una de las mejores entregas, temática Resident Evil con buenas dosis de acción, lo mejor de lo mejor.

El que guste o no estos titulos es cuestion de gustos, a mí me encantan los dos, ambos son de lo mejor de la saga, ofrecen una genial mezcla acción-terror mirando al futuro sin perder la vista del pasado. Todo un acierto.
La verdad estas entregas sentaron muy bien a la saga, se salieron un poco de la temática mansión y sitios cerrados, sin repetirse y ofreciéndonos más libertad.

Un saludo!

(B~&) (%$d@)

« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2009, 01:15:28 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
como juegos son exelentes  (^_^)

pero para la historia son un asco (:O)

no me gustaron ya que se salen demasiado de el argumento original que son los zombis, y se meten en cosas
como sectas u otro estilo de cosas, ademas ls personajes masculinos parece que cada vez se injectan
mas esteroides para combatir a los malos.  (haxhax).

extraño el argumento y la jugabilidad de los otros re.
pero la jugabilidad del re4 y 5 no es mala, la del umbrella chronicles no me gusta ya que avanza solo  (_._)

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2009, 02:22:58 am »

Desconectado Evil side

• Nuevo
  • *
  • I'm Your Real Side ...
HOLO!
io pienso k el 4 es buenisimo *¬* ... no solo x Leon .. conste <.< ...
me gusto la historia ... mas k mal aunk se centraba muxo en la buskeda de Ashley tambien ocurrian mas cosas en el camino .. la historia de una misteriosa religion
:O .. ami me divirtio un monton :3
en cuanto al 5 .. weno .. ese no me gusta muxo ... xk la historia no me llama para nada la atencion ..
solo me atrae la modalidad de juego ... pero me cuesta pensar en el como un resident evil D:

salu2 XD

« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2009, 02:19:12 am »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
tambien creo que la historia del resident 4 es debil, pero donde le bajo notablemente la nota es "la hija del presidente" ahi si que la cagaron re feo.....

Lo de los infectados me parecio bien, mas que mal wesker estaba recolectando muestras de su coleccion hasta alli todo bien.

Lo de la jugabilidad, a veces hay que apostar alto y cambiar completamente el modo de juego, es verdad que se podrian haber incluido muchas mas situaciones de sustos sorpresa y ambientes muchos mas tetricos, pero el acabado me gusto ya que era adictivo y seria bastante retro seguir con la misma modalidad.... habia que dar un paso para bien o para mal.

RE5 como el 4 la parte de extras es TOTALMENTE ADICTIVA y sin duda es lo que se agradece mas en este tipo de RE, eso si el RE4 le lleva mucha ventaja en la cantidad de extras disponibles, aun asi ya con el timo de capcom del modo vs de RE5 un amigo mio me ha contado que es de puta madre de adictivo jaja.....

En historia el RE5 no es malo...para nada... y como dicen mas arriba esta mucho mejor elaborada... por algo RE5 tiene un 8... que me parece una nota acorde....

saludos

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"

« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2009, 03:35:29 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
yo creo que la diferencia es que en los otros RE uno no tenia idea de lo que pasaba y tenia que descubrir la historia pero en RE 4 y RE 5
uno tiene una mision especifica y ya sabe mas o menos que espera encontrar creo que esa es la gran deficiencia en RE 5 y RE 4  (haxhax) (haxhax)
por eso creo que en RE 6 deberian preocuparse mas de la historis que de las graficas (B~&) (=#=) (!|!) (w|@a)

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2009, 07:13:00 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Personalemnte, yo siempre puse primero q nada cuando voy a valorisar un juego es historia/personajes, y luego gameplay/graficos.
De echo el 2do punto ni me importa, la prueba esta q mi re favorito sigue siendo el re3 y actualment ya fue muy superado en est 2do aspecto.

Pero es q lo q mas t hace compenetrart en un video juego...lo q mas t hace adentrart en la historia sentirt hasta identificado con el protagonista y los echos q suceden en la historia son un argumento q sea bastant solido y con eventos q vallan mucho mas haya de nuestras espectativas...osea q cuando estes jugando vibres d la emosion y d lo q pase en la trama...bien dicen q los video juegos es el elemento mas interactivo q existe...uno realment siente q pasa x esa experiencia, y yo estoy de acuerdo, XD sino nisiquiera nos asustariamos  o algo x el estilo.

Lo q kiero decir, es q d mi humilde opinion creo q historias, argumentos como teniamos en los primeros re dificil q sean superados, pero si pueden llegar a igualarse, y para mi ese fue el caso d re5.

Q kiero decir? mucha gente critica, y critica, y solo menciona las mismas cosas q otros repiten una y otra ves, y aveces meten en la misma bolsa juegos como el re4 y re5 solo xq su gameplay era muy similar y parecen q no ven mas haya d eso.

En mi opinion son juegos totalment diferentes, (hablando de su historia/personajes, q alfin y al cabo es lo q realment me importa).

El re4 (para mi) daba asco en la historia xq est si lamentablement no traia practicament nada d "recuerdo" para los antiguos fans... una historia totalment desubicada mesclando temas de religion y unas "plagas" (supuestos fosiles) y una infeccion, metiendo a leon en busca de la hija del...president d los eeuu?...en si no hay mucho q ver con los temas anteriores, pero lo q mas me jodio fue ver el cambio drastico en las relaciones d los personajes.

Meter a una "nueva" ada wong, q en su final d re2 parecia haber cambiado y haberse "arrepentido" d su engaño hacia leon, haciendola volver ahora como la "super-mega-chica-espia-sexi" hell YEAAA babe, todo para darle al juego un toque hiper,holliwood con el super prota,honda "superman" y todo lo q habiamos visto en re2 murio.

Con el re5 las cosas pretendieron mejorarse d su antecesor...y demonios q lo logro en muchos aspectos.
1ero:no cambiaron la personalidad d ya nuestros conocidos chris y jill, osea ellos siguieron siendo tal cual eran (apesar del tema de evil-jill)

2.EL argumento, puede q no sea el mejor de la saga, pero si q esta bastant mejor q el 4 almenos, takeuchi tomo la mierda q hiso mikami en el 4 e "intento" colocarle algo mas d "nostalgia" para las antiguos fans metiendo el virus progenitor, q si vamos al comienzo fue el principio d todo.
Varios  files, q nos traen vivencias d antes, files acerca de "james marcus" sobre su creacion del t-virus.
Tambien files acerca d spencer, edward ahford, e incontables acotaciones de temas del inicio de la saga,
cosas q el re4 no tenia ni en un condenado documento.

Su historia me parece bastant "actualizada" con esto de la bsaa y la nueva lucha de chris contra el bioterrorismo, (cosa q tendria q gustarle a todo fan, ya q el tema principal de la saga no son ZOMBIES sino erradicar el mal atraves de las armas biologicas producto d corporaciones), no pelear contra "iluminados" y salvar a hijas de presidentes...jesus!

En fin...podria seguir rataso mencionando otros temas, como incursion de personajes miticos como spencer...(y aki podriamos debatir si la aparicion d est fue buena o no, pero ese ya es otro tema...lo q kiero decir con esto, son los diversos temas centrales d la saga q trata el re5)

wesker(enemigo principal), jill, bows antiguos como lamedores...en fin, podriamos estar rato debatiendo lo mismo, y cada uno tiene su propia opinion y esta en todo su derecho ;D, pero lo q kiero decir es q almenos ta bueno notar muchas de las diferencias q hay entre un argumento q pudo haber kedado muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor (re4)
y otro q kisas no es el mejor pero almenos es superior a el re4 (re5)

Saludos

« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 07:16:47 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2009, 08:17:13 pm »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Resident Evil 4:

Pienso igual a ti Chris. Para mi, es mucho mejor el argumento de RE5, al de RE4.
Sin embargo, creo que RE4, tendria que aver sido un RE sin numero (acotando que el RECV tiene mucho mas razonamiento que el RE4, sin embargo no tiene número).

El RE4 tiene un contexto totalmente diferente, nuevo "virus", nuevos enemigos, hasta la aparición del Buhonero, que le quita todo lo que RE conservaba de Survival Horror.

Solo conservaron un par de personajes ya antes vistos, y que comentaban acercadel pasado, pero ningun File acerca de muchos años atras, como a se ha dicho.

Ademas, no creo que Leon sea exactamente el indicado para hablar acerca de los virus, ya que solo ha estado en RE2, y no ha visto mucho que digamos, (a diferencia de otros personajes).

Ada, bueno, su traición era de esperarse, pero poner a un Wesker totalmente fuera de acción, no lo hizo peor, lo hizo mas "dramático". Pero eso ya si, de ponerlo en Mercenaries es CUALQUIERA.

De RE4 lo que más disfruto es Separate Ways, ya que almenos aparece Wesker, y es un poco más realista la historia , antes que la de Leon (Rescatar a Ashley).

Yo creo que en Mercenaries tendrian que aver sacado a Hunk ya que jamas aparece en las historia, y su Inventario es cualquiera con respecto al personaje. Sacar a Wesker ya que jamas entra en acción, y almenos poner a Luis Sera.
No es un personaje muy importante, pero por dios, almenos aparece medio juego en pantalla...

Tambien creo que el final apesta, ya que tiene poca emoción, es decir:

Leon se va en una moto de agua hacía EEUU, con Ashley.
Ada se va en un helicoptero, traicionando a Wesker, y marcando el ultimo encuentro de estos dos personajes (o eso creo yo, conciderando que RE5 es el final de esta historia).

Sin hablar del Buhonero, (que más de una vez me ha salvado xD) Pasamos de alto RE4 y vamos a RE5.

Resident Evil 5:

Concidera un poco con la historia, pero dios, es muy parecido a RE4.
Como ya han dicho un ejemplo antes, no creo que sea asi, ya que la misión de Chris no era rescatar a Jill, tampoco el enemigo final era Krauser en RE4, como lo es Wesker en el 5, ni tampoco Luis acompañaba tanto a Leon como Sheva a Chris, asi que antes de hablar, hay que conciderar ciertas cosas ¬¬

Resient Evil 5 empieza a valorar un poco más a lo que es RE.
Desaparece un Buhonero, lo cual lo hace más... Emocionante.
Aparece Wesker.
Aparece Jill.
Y hacen un encuentro todos juntos, los Ex S.T.A.R.S. (Chris, Wesker y Jill).

Si creo que no fue ni la forma ni el juego para acabar a Wesker.
Creo que Sheva no tenia ningun derecho a acabar con Wesker, ni tampoco que este Mute, ya que no es su estilo.

No creo que fue el lugar presiso para acabar con Wesker y cerrar la historia, y por dios, ese final me da asco.
Sin considerar lo de la Jill huera, (que no me molesta), no me parecio correcto que apareciera como Evil.
Como ya han dicho, podria ser Sherry que quedo MUY olvidada, pero no podria ser un nuevo personaje ya que le robaria mucha historia y seria "Nada que ver".

Tambien me jode que una tan buena saga termine TAAAN MAL. Ya que aunque pongan RE6, ya han dicho que no tendra nada que ver con los RE anteriores, asi que ya a olvidarse de Chris, Jill , los STARS, etc.
Si dicen que tal vez conservan un par de personajes "Rebbeca, Sherry, Hunk...". Pero ninguno muy especial, amenos que aparesca Wesker (ya que no creo que ese halla sido su fin).

Ami no me gustan ninguno de los dos, ni RE4 , ni RE5, sin embargo los juego, y los he ganado infinitas veces, (RE5 solo una parte, no lo he ganado aun xD, pero vi a un amigo hacerlo :P. Pero RE4 lo gané infinitas veces).

Para mi los mejores siguen siendo RE3 y RECV (Para mí)
Asi que tanto esfuerzo por mejorar los graficos que ha tenido RE, ha sido un poco en vano...

Imaginense un nuevo RE5, RE4 nunca existio, y RE5 conserva el toque Survival Horror que hasta entonces conservaban el RE3 y el RECV.

Imaginence a Chris, volviendo a anaquiliar zombies y mas bestias, imaginence a Jill, combatiendo a su lado, haciendo uso tambien de más personajes. (Claire, Leon, Carlos, Quien sea , no importa).

Y finalmente, el ultimo encuentro Chris vs. Wesker.

¿No habria sido este, un mejor cierre de la saga?

Yo creo que habria sido mas honorable, mas tipico y divertido.
E, incorporando muchos más viejos personajes, que le pondrian mas emoción a la aventura, y no solo metiendo a Chris, Wesker y a Jill que es lo que más me jode  (U_u).

La verdad que ha desepcionado mucho...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Esta fue mi explicación personal, perdon si alguien resulto afectado (?),  asi que nadie se moleste si piensa lo contrario xD.

Saludos.

Brad.

« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2009, 03:06:08 pm »

Desconectado Demian Wesker

• Nuevo
  • *
Seré breve, pues en otro tema ya dije mi opinión respecto al Re4 y Re5.

A mí personalmente, hablando de la historia exclusivamente, si hubiese vuelto a ver a Chris y a Jill haciendo más de lo mismo, que es matar a zombies y BOWs mas evolucionados, y como enemigo final Wesker, me habría aburrido un poco. Porque una cosa es la discusión que hay con que se ha perdido la esencia del miedo al tener otro modo de juego distinto, pero sobre la historia, reconozco que la de Re4 es bastante pobre e inconexa con el resto de la saga, pero la del Re5 me parece sensacional!! Su forma de atar cabos sueltos, de unir de nuevo personajes antiguos (Chris y Jill se reencuentran "gracias" a Wesker), de meter a nuevos (Sheva), de descubrir nuevas criaturas (Uroboros, Reaper), incluir antiguas (los Lickers version Beta), la larga lucha con el jefe final (que es duro, hay que reconocerlo) y por supuesto, a mi, PERSONALMENTE A MI, me sorprendió muchísimo que Wesker terminara muriendo. Joder!! Yo pensaba que este hombre nunca moriría, ha sobrevivido a todos los juegos, se haya o no involucrado directamente. Y va y muere con dos cohetes en el cráneo mientras se hunde en lava XD. Como mola Wesker. Ha muerto, pero con estilo, jajajajajaja.

La nueva historia creada para el Resident Evil 5 (me refiero exclusivamente a arco argumental, no a otros factores) es en mi opinión realmente buena, fresca y atractiva. Puede incluir a mas o menos malos, a mas o menos zombies, ser mejor o peor graficamente... Pero todo lo que cuentan tiene sentido y yo como fan acerrimo de Resident Evil desde su primer juego, agradezco un montón una tira de datos que me faltaban por conocer (los verdaderos motivos de Spencer, por ejemplo). Y bueno, dije que sería breve, asi que por ahora no dire nada mas aqui XD

Saludos!!

« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2009, 09:57:39 pm »

Desconectado Mangekyou56

• Nuevo
  • *
  • 村は乾燥した葉について(シート)を隠します
Bueno para mi el RE4 fue una obra maestra la historia bien planteada los enemigos, objetivos,
todo pero para mi el RE5 es una clara copia del RE4 apesar de sus enemigos (UROBOROS) son muy parecidos a los ganados de RE4 demasiados parecidos todo empezando por: la ciudad donde se situa la mision muy parecida a la de RE4 otros lugares etc.
en fin ya se hiso ps ya que ya esta incluido en la saga de RESIDENT EVIL estoy seguro que el creador de la serie tenia otras metas para Wesker y para Spencer jamas me habia imaginado la muerte de estos dos grandes enemigos tan rapido pense que habria de todo un poco ya saben zombies perros etc. pero me decepcino no cumplio mis expectativas como todos los demas RE`S pero  lo que me gusto de RE5 fueron sus efectos y graficos estuvo bien eso.
Bueno esa es mi opinion saludos¡¡ (:D) (:D)

« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2009, 09:33:12 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
No me parecen malos juegos, todo lo contrario, me parece que refrescaron la saga, solo les hizo falta mezclar toda esa acción con momentos de más exploración y puzzle, así como de uno que otro sustillo.

Aunque de los dos, me quedo más con RE5.

« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2009, 06:19:48 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
que te digo yo en si lo unico que no me gusto de los 2 es que casi los 2 son muy directos y casi no hay acertijos como en los demas RE

sobre el final de RE5 ma parecio algo malo  por lo menos hubieran puesto finales alternativos  como el remake y no pudieron poner que pasaria si wesker hubiera llegado a su meta.
 en fin me quedo con mi propio pensamiento de como debio haber sido el final

de lo demas pura decepcion

« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2009, 08:54:50 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Opino en parte con la mayoria de que me gustaria que el 6 fuese mas investigacion como los de antes pero con los graficos actuales. Pero no concuerdo en nada tantas criticas malas desde el 4 al 5, donde toda saga tiene que cambiar de rumbo o darle otro aire para conseguir ciertas cosas. Soy usuario desde que salio el primer resident (hay pocos por aqui, normalmente la mayoria han empezado con el 2 o con el 3) y os puedo asegurar que me encantan todas las entregas principales de la saga con sus contras y pros (menos la saga mierdabreak y estafvivor). Este cambio a la saga no le a venido nada mal para renovarse un poco aunque eso si, da mas prioridad a la accion que al puzzle o investigacion pero no deja de ser un gran juego y el 5 potencio esto todabia mas gracias a un cooperativo genial, aunque estos ultimos ya los probamos con el NO puesto en la mente y asi es dificil que te vaya a gustar algo del juego (me parecio un buen acierto lo del buhonero un personaje muy pintoresco y lo de mejorar armas que es algo que me gusta que no tenian los antiguos, tambien no entendia mucho esas criticas de ¿que pinta el tio este ahi vendiendote armas en esta historia?? joder que es un juego, una nota simpatica nada mas no le busqueis la quinta pierna al gato).

Y una curiosidad historica del juego: Los que conocemos la historia vemos que la busqueda de la arma bioorganica mas perfecta es su meta principal, vamos el sector armamentistico.
Empiezan investigando el primer virus y raiz de ese, los diversos cientificos que conocemos van haciendo pruebas y perfeccionando lo que seria esa ansiada "arma perfecta" y mejorar sus pro y eliminar sus contras. Por lo tanto, en el 4 gracias a las plagas, se consigue unas armas mucho mas efectivas que el virus anterior donde las victimas siguen perdiendo ese lado humano pero al contrario del virus t y g conservan su velocidad, mente e incluso intereacturan entre ellos por lo tanto mucho mas listos que los zombis a parte que gracias a una plaga control puedes manejarlos a tu merced y en cambio los bichos de los anteriores virus pueden volverse contra ti. Todo esto se potencia todabia mas en el 5 mejorando esas plagas y eliminando algunos contras como la velocidad del parasito al apoderarse del huesped y que para manejarlos no se necesita otra plaga control (no digas mas por si acaso pero en definitiva que todabia se mejora mas)

Tenemos unos monstruos mas inteligentes y despiadados que los zombis lentos y tontos o otros monstruos sin celebro que van a su bola (ojo yo tambien soy amante de los zombis), por lo tanto es una consecuencia logica que despues del 3 se busque mejorar el virus o armas biologicas y acaben siendo "ganados" y "majinis". En el mundo del bioterrorismo a nadie le interesaria los virus de antes frente a estos nuevos donde valen mucho dinero en el mercado negro.

Por supuesto tambien me encantaria que el episodio nuevo de la mansion hubiera zombis o que el 6 volveria tambien con esas cosas pero a ver como encajaria el argumento y tambien, por supuesto, que incluyeran un fantastico multijugador como el que tiene el 5, un magnifico acierto

Nada mas lo siento por el tocho pero es mi humilde opinion, gracias

« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2009, 01:46:37 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
a mi el outbreak no me parece malo, al contrario es super bueno por que en si es como el mas dificil de todos,
ya que partes infectado y mas encima tienes solo 4 espacios en el inventario (esepto yoko). ademas cuando colocas en inventario
el juego no se detiene sino que sigue.  eso es super dificil en mi opinion.
mas encima tiene la mejor grafica para haber salido hace rato xDD.

en cambio el suvirvor y el dead aim no me gustan en cuanto a la jugablidad que he visto, pero la historia iwal es mas o menos
creible.

la del re4 y el re5 no me convence para nada. por que ahora todos tiene un insecto xDDD.
pero que pasa con barry, carlos, rebecca y billy? se supone que estos personajes son del argumento original (esepto billy, eso creo yo)

y que fue de ellos?

saludos  (^_^)
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2009, 05:27:21 am »

Desconectado Jorman

• Zombie
  • *
Bueno pues en generel aqui va la explicacion de porque me gusta re 4 y odio con el alma a re5

RE4

1=La inclusion de Leon  a quien admiro y es mi personaje favorito por haber enfrentado a mi enemigo favorito en mi juego favorito RE2

2:La trama,ueno sofocada con los tipico cliches de hollywood como la hija del presi,etc etc etc pero tenia algo que la hacia diferente:

Una trama de una nueva amenza

El poder de un nuevo PARASITO (wtf?) algo nuevo respecto a los virus pero muy interesante

Nueva,variedad y cantidad de enemigos exelente la forma en la q estaban distribuidos

accion! y nada mas que accion!

po0r mas que hubo accion tambien hubo terror en ciertas partes (los iron maiden)

extras increibles!

levanto mi interes por los resident evil que habia sido apagado por dos lanzamientos exlusivos para gamecube re0 y re:remake

personajes de acorde a la saga y una trama que aunq nueva se crusaba con elementos tan clasicos como wesker y Ada

RE5 (;@)

COPIA DE RESIDENT EVIL 4!

misma jugabilidad que el 4

misma division de enemigos que el 4

ganados:majinis pueblo

zealots:majinis pantano o Ndipaya
solados: majini base

no hubo imaginacion para crear mejores cosas e innovar en enemigos y otras cosa

mismas armas!

en resident evil 4 tu sabias que la historia era algo nuevo y no t prometieron un final de la saga como en el 5 pero DIOS!  que mal final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wesker muerto

perdida del miedo que se conservaba en el 4
en fin el 5 no me gusto ndita,solo para pasar el rato y matar enemigos (lo mismo que puedfo hacer en un call of duty)
hello ive waiting here for you..everlong..tonigth i throw myself into...out of the rain ,out of my head she san.....