Autor Tema: ¿Te ha pasado algo raro jugando Resident Evil?  (Leído 11576 veces)

¿Te ha pasado algo raro jugando Resident Evil?
« en: 22 de Junio de 2009, 02:01:30 am »

Desconectado chiclian

• Crimson Head
  • *
  • O yes...there will be blood
 (=#=)
Pues yo hago este tema ya que algunas veces cuando estoy jugando algun juego de Re pasa algo fuera de lo normal en el juego. Por ejemplo : una vez me encontraba jugando Re1 para PSone, iba en la cocina cuando pasa el video en que baja el zombie las escaleras y abre la puerta. Yo jugaba con Jill y como acababa de matar a la serpiente gigante o Yawn solo llevaba la Colth Phyton y resulta que ese zombie resistio 3 proyectiles. Me quede sorprendido que hasta me mordio dos veces aunque despues lo mate pero nulca lo olvidare.
¿A ustedes les ha pasado algo parecido en cualquier juego de Re?
[/color]

Re: ¿Te ha pasado algo raro jugando Resident Evil?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 02:23:27 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
eeeeeeeeeeeee bueno una ves jugaba resident evil 4 en la parte donde deves poner el sacrificio del leon o algo asi
bueno el echo es que dispare con el lansa minas dirigido a una fogata donde abia varios ganados y dispare como 4 veses y la mina desaparecia y el ganado venia por mi asi que me di media vuelta y estaba un ganado detras mio con todas las minas y me exploto en la cara xD
me mori poque estaba jugando en pro y no me quedava muxa vida pero siempre me pregunte como llego ese tipo atras mio (estaba arriava de una cosa) y eso

aa y este video lo encontre y muestra algo muy raro que le pasa a jill (es real el principo es animado)

« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 02:39:43 am »

Desconectado ALCAIDE

• Nuevo
  • *
Jugando al resident evil zero, con Bill donde tiene k coger la bateria en el montacargas. resulta k esta subiendo a Rebecca. y de pronto me salio un sapo gigante del agua y se trago a Bill. jajaja curioso.

Tb en R2 con la escopeta apuntando a camara y disparando, hace la simulacion de como si rompieras la pantalla.

« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 04:06:51 am »

Desconectado Red_Eyes_Dragon

• Licker
  • *
Cuando jugaba el resident evil zero en la parte de la presa se me hizo facil matar al sapo que sale con el rocket launcher y el primer tiro falle y luego antes de poder disparar me trago y para colmo no habia salvado

« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 03:36:19 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
la otra ves jugando resident evil outbreak estaba en la sala de medicamentos de bajo cero creo y aparecio un zombie.. le dispare y luego de algunos tiros cayo al piso y como de costumbre se levanto entonces mordio a kevin creo y vi algo raro me acerque al zombie y era yoko! xD entonces le dispare cayo se levanto le dispare denuevo y ay si murio pero fue raro porque el zombie no era yoko y creo que los personajes no se combierten el zombies xD

-saludos

« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 03:44:36 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
la otra ves jugando resident evil outbreak estaba en la sala de medicamentos de bajo cero creo y aparecio un zombie.. le dispare y luego de algunos tiros cayo al piso y como de costumbre se levanto entonces mordio a kevin creo y vi algo raro me acerque al zombie y era yoko! xD entonces le dispare cayo se levanto le dispare denuevo y ay si murio pero fue raro porque el zombie no era yoko y creo que los personajes no se combierten el zombies xD

-saludos

me sucedio lo mismo, yo dije, un zombie mas , lo eliminare facilmente y despues me di cuenta y era yoko, pero siempre en ese escenario sale como zombie si tu no la usas, parece que pasa en otros escenarios tambien, como en flashback si juegas con un personaje que no sea alyssa en modo dificil, ella te aparecera zombie, péro tambien parece que si un compañero muere, al rato despues (muy largo rato) se levantar y sera un zombie.

en cuanto al tema, en RE:4 me paso que le hacia suplex a los iluminados y en un momento, ashley estava atras de mi y muy pegada entonces le hice un suplex a un iluminado y la cabeza de leon quedo entre las piernas de ashley y ella dijo, ho you pervert , y lo hice varias veces y siempre me salia y no podia parar de reir.

saludos

« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 04:32:51 am »

Desconectado leon_kennety

• Nuevo
  • *
  • Leon s. kennedy- rules
Ami jugando el RE 3  me encontre a nemesis lo mate y callo y sangro entonses pase por en sima y me agarro como los zombis las patas esa ves me quede asi (hum?) pero en fin solo una ves paso

MEDALLA AL 2 LUGAR DEL CONCURSO DE FANFICS CAPCOM 2008

« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 04:39:53 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
un amigo me conto que nemsis lo agarro y empeso a asotar a jill
entonces jill se murio y nemesis seguia asotandola hasta que salio la cosa esa q dice estas muerto pero nemesis no solto a jill xD
igual no se si creerle porq tiene falta de atencion y inventas puras estupideses

-saludos

« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2009, 05:47:21 am »

Desconectado DZR

• Nuevo
  • *
o.o a mi me a pasado en re4 algunaz veces atravieso unos lugares, otro de que se ven algunaz cosas blancas sin la textura unavez hice un headshot a un ganado se quedo sin cabeza y seguia atacandome lo raro es de que no le salio la plaga ademas fue al principio en la aldea o.o.

en el re3 me pasaron cosas lol  (haxhax) los zombies se quedaban alrrededor de mi caminando y dando vueltas sin atacar.

me encantan esos bugs  (haxhax) (yeh).
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 05:50:38 am por DZR »

« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2009, 06:04:15 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
hice un headshot a un ganado se quedo sin cabeza y seguia atacandome lo raro es de que no le salio la plaga ademas fue al principio en la aldea,

Eso suele pasar, no se como es como si siguieran vivos pero por Segundos eso es Normal asique no es algo como decir que es muy raro creo que es parte del juego que eso suceda por eso lo que hago es alejarme un rato hasta que caiga y muera sino me agarra del cuello y me saca vida, a mi lo que me paso fue de jugando RE:1 en la Batalla final era de que el Tyrant casi no me atacara, osea me golpeaba pero casi no me sacaba vida y yo era el que lo atacaba y heria fue un momento muy ¿WTF?.

Salu2s.
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 06:09:00 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2009, 06:05:59 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3

en el re3 me pasaron cosas lol  (haxhax) los zombies se quedaban alrrededor de mi caminando y dando vueltas sin atacar.
Amo esos bugs *-* es como para quedarse con cara de "wtf o.o" pero es gracioso xD.

Y pss, yo tengo el Resident Evil Deadly Silence, y en la parte donde hay que hacer girar un disco para que no se qué y salga la serpiente, pues, en esa parte no importaba cuantas veces intentaba girar el disco, ¡Nunca funcionaba! xD, lo hacía y lo hacía y nunca pasaba nada (Sabía como hacerlo, no lo hacía girar como mensa xD.). Empecé una partida nueva y ahí si se pudo... Extraño...

Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2009, 08:24:00 am »

Desconectado Lord_Victor_V

• Nuevo
  • *
  • The Right to be a God
a quien no le ha pasado luchar con 2 nemesis en los mercenarios en Resident Evil 3: Némesis

aunque yo no los mataba, solo corria y corria  (haxhax)

« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2009, 04:11:10 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Si, a mi también me ha pasado eso de Nemesis.
Así fue como me pasé Hellfire  (haxhax)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yJJo4eUYfHw[/youtube]

« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2009, 02:06:20 am »

Desconectado chiclian

• Crimson Head
  • *
  • O yes...there will be blood
Alguien alguna vez a partito a un zombie por la mitad en Re 3?

« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2009, 03:55:17 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Neta que no we...nunca he partido un zombie por la mitad. xD..,
Me lo he acabado como 30 veces el RE3 y nunca vi algo parecido a eso. xD
Hablando sobre el RE3,tengo una duda,en la parte cuando vas a entrar a la casa que estaba en llamas,la casa que apagas con la manguera..bien bombera,cuando vas entrando...cuando abres la segunda puerta,te encunetras un zombie al lado izquierdo...,el zombie se alcanza a ver por una ventana....,pero no hace nada,simpre lo he querido matar pero no se puede xD.....siempre me he preguntado eso,que demonios hace ese zombie ahí.? xD
En fin..,si se me hace algo curioso eso. xD

SALU2.!!

By:Lithium.