Autor Tema: Proyecto_Resident Evil 4: Special Edition  (Leído 3954 veces)

Proyecto_Resident Evil 4: Special Edition
« en: 02 de Julio de 2009, 08:39:31 am »

Desconectado karion

• Nuevo
  • *
    • El Blog De Karion
Bueno yo tenia este Proyecto en otro foro y la idea era agarrar el R.E.4 y modificarlo poniendo Mods, osea hacerlo mas dificil, solo para la version Pc
el Proyecto lo empeze yo pero nunca me lo Agradesio cierta persona de ese foro, es mas no me agradesia nada, pero bueno aki les dejo como seria ^^

Bueno todos emos visto el fabuloso R.E.4, pero que tal si mejoramos las cozas, yo le puse lo siguientes datos al que estoy pruduciendo.

Juego:

Leon: Mejor resolucion de sus armas, cabello mas real, otro traje, Golpe de la Muerte

Ahsley: Mejor resolucion, cabello mas real

Mejores Armas y mas Chidas que las normales!!, en ves de Cajas se ven las balas de las armas, el pueblo y la Isla an sido mejorados y se ven bien, los Ganados se ven Mejor que antes, el Degenerator se ve mas Real!!! (si da miedo en Normal haora imaginense) arma TMP silenciada, resolcuion en Mojes mejorada, entre otras cosas.

Mercenarios:

El Doble de Enemigos!!, Mas Agresividad!!, Armaduras, Regenerators y mucho mas enemigos

Miren si no os convence les pondre una imagenes cuando me regresen mi disco del juego xD y veran como esta ¿vale? por mientras aganse una idea ¿ok?

Actualizado el  2/7/09
Primeras imagenes del Proyecto (Tomadas con Un Sony Ericsson)

Bueno Tras conseguir mi Disco del Juego e Tomado lo que son las primera imagenes del Resident Evil 4: Special Edition ^^

Son 4 imagenes de calidad Media-Baja :(  pero con ellas se puedan dar idea de como quedara el Proyecto (^O)

Spoiler
en la imagen de arriba se puede ver que tanto como el Suelo y las casas estan mejoradas. tambien se apresia en la torre.

Spoiler
Talvez a esta no le encuntre mucha diferencia, puesto que casi no se nota, podemos observar que los Ladrillos de la casa estan en mejor resolucion y son diferentes a las del juego original.

Spoiler
Devido a la Luz que habia en mi habitacion esta salio de calidad Baja, pero si observan bien el lado derecho de la puerta verdan que el borde fue detallado con ramas.

Spoiler
En esta otra podemos observar que la tierra es completamente diferente a la del juego original.

Bueno es todo por haora luego les pondre mas imagenes de este proyecto ^^
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 04:09:39 pm por karion »

Re: Proyecto_Resident Evil 4: Special Edition
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 09:02:09 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Jajaj es verdad, el dueño del foro que estabamos ignoro la idea :P
ami me habia gustado
por ejemplo en este foro
se podria llamar
Resident evil 4 Mod Resident evil Center :P

si no me equivoco tambien habias puesto el del assigment of ada que era mucho mas largo y dificil no?
ese daban ganas de jugarlo :P
y en el mercenarios habia tambien naves de krauser o no :P?

ami me gusta la idea, y te apoyo karion :D

« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 09:18:10 am »

Desconectado karion

• Nuevo
  • *
    • El Blog De Karion
si asi es Asiment mas largo y con oscuridad, las naves y otras cosas xD yo lo juge un rato y me gusto como estaba quedando ^^
pero me lleva de a 1 dia el habrir todos los archivos a editar y luego volverlos a cerrar osea en eso mellevo de a 2 o 3 Dias pero vale la pena (^O)

« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 11:11:50 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muy interesante proyecto y os animo a que lo lleveis adelante, siempre tuve curiosidad por los MODS para RE4 (PC) por sus curiosas modificaciones, inclusive he llegado a ver un MOD cooperativo de Chris y Sheva en RE4, realmente curiosisimo...

Albert Marín (vegitto) sabe mucho de esto, él fue el creador del parche que mejoraba las texturas del juego.

Ánimo y que sigais adelante chicos.

« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 06:19:06 pm »

Desconectado karion

• Nuevo
  • *
    • El Blog De Karion
Muy interesante proyecto y os animo a que lo lleveis adelante, siempre tuve curiosidad por los MODS para RE4 (PC) por sus curiosas modificaciones, inclusive he llegado a ver un MOD cooperativo de Chris y Sheva en RE4, realmente curiosisimo...

Albert Marín (vegitto) sabe mucho de esto, él fue el creador del parche que mejoraba las texturas del juego.

Ánimo y que sigais adelante chicos.

Muchas Gracias Michael por el apoyo, y bueno solo falta pedir mi disco, y empezar a descargar de nuevo los Mods que iva a tener, desgraciadamente cambie mi S.O.
y los perdi, pero lo que importa es el juego (^O).

Cuando tenga mi Disco les avisare y tomare unas fotillos para que se den una idea de como va quedando ^^

« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 10:18:17 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
:O
Al parecer a mike le gusto la idea
asi que yo te ayudo si queres :)

el unico parche que no me gusta es el del golpe de la muerte :P, ya es muy irreal ajaj
y habia visto uno que leon tambien hacia los movimientos de otros personajes, como los de krauser hunk y wesker..
muy bueno :P

« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 11:07:34 pm »

Desconectado karion

• Nuevo
  • *
    • El Blog De Karion
El Golpe se quita no hay problema ^^ y de ayuda, pues estuve pensando alargar un Video de los que trae, editarlo y ponerle un Nombre solo que no e deisidico cual,
Pueden dejar su opinion sobre el Nombre xD

1. Resident evil 4: Special Edition

2. Resident evil 4: Rec Edition

3. Resident Evil 4: Ultimatum

entre otros pero no el de Resident Evil 4: Remake

« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 12:29:08 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Mmm nunca fui bueno para poner nombres,
el de Resident evil 4 Special Edition me gusto,
por que seria una edicion especial y lo es. asi que ese nombre para mi queda bien.

y lo de los videos no lo entendi mucho :P
pero si queres, yo te puedo hacer el trailer de tu resident evil :O

« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2009, 02:04:37 am »

Desconectado karion

• Nuevo
  • *
    • El Blog De Karion
Bueno ya tienen las Primeras imagenes del Proyecto, les ruego me perdonen por la calidad Media, pero Planeo seguir poniendo, tambien e notado que esta muy Grande pero es para que se visualize mejor lo que explica debajo de ella ^^

Mmm nunca fui bueno para poner nombres,
el de Resident evil 4 Special Edition me gusto,
por que seria una edicion especial y lo es. asi que ese nombre para mi queda bien.

y lo de los videos no lo entendi mucho :P
pero si queres, yo te puedo hacer el trailer de tu resident evil :O

Facil Sizeron agarramos un Video, vos haces una Presentacion y se lo pego a uno de los Videos asi cuando reprodusca el juego se vea el Video y sabran de donde es el juego Originalmente xD